-------------------------------------

Resuelve tus dudas rápido y fácil

Resuelve tus dudas rápido y fácil

Canal de autogestión *515#

Canal de autogestión *515#

¿Cómo usarlo?

Para ver el menú de opciones desde tu postpago marca *515# y la tecla llamar. Se mostrará en pantalla el menú y podrás escoger entre sus opciones.
  • 1. Ver mis saldos

    Opción 1: Para consultas sobre tu plan, saldos y promociones. Podrás ver saldo de Plan / Paquetes / Recargas / Supercargas / Límite de Crédito adicional al plan

    • Ver mis saldos
  • 2. ¿Cuándo me entregan mi saldo?

    Opción 2: Y luego elige Ciclo de Facturación para conocer el día en que recibirás tus beneficios.

    • Cuando me entregan mi saldo
  • 3. Ver mi plan contratado

    Opción 3: Y luego elige Plan Tarifario para ver información de tu plan contratado.

    • Ver mi plan contratado
  • 4. Ver mi Recibo y Deuda

    Opción 4: Y luego elige Último recibo y deuda para consultar información de pagos

    • Ver mi recibo y deuda
  • 5. Quiero Comprar Paquetes

    Opción 5: Para comprar las mejores ofertas en paquetes para tu número. Podrás comprar Paquetes recurrentes y Paquetes one shot

    • ¿Cómo comprar paquetes? (Full internet)
    • ¿Cómo comprar paquetes? (Voz)

¿Cómo usarlo?

Para ver el menú de opciones desde tu prepago macra *515# y la tecla llamar. Se mostrará en pantalla el menú y podrás escoger entre sus opciones.

Contacta con nosotros, llama gratis al 080011800

Llama gratis al 900 123 456

Mi Movistar, siempre a mano

Mi Movistar, siempre a mano

Descárgate la app para acceder desde tu celular.

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.