Te presentamos nuestro nuevo canal de Atención al cliente: WhatsApp

Sabemos que la comunicación es lo más importante, por eso desde ahora podrás resolver todas tus consultas de nuestros servicios y productos Prepago y Postpago Móvil individual.

Lugares y modalidades de pago

Detalle de la facturación (pagos pendientes)

Recargas (físicas y virtuales); puntos de recargas.

Términos, condiciones y vigencia de promociones.

Brindamos servicio de asistencia técnica

Información general sobre productos y servicios Movistar.

Consultas postventa de los servicios contratados.

Tengamos la mejor de las conversaciones

Nosotros nos comprometemos a mantener conversaciones en las que no te veas afectado en ningún sentido, por lo cual llevaremos a cabo las siguientes acciones y te pedimos también seguir las recomendaciones que mencionaremos a continuación:

Nosotros

  • No te agruparemos en una conversación (“chat de grupo”).
  • No te enviaremos archivos o mensajes de contenido inapropiado.
  • No te enviaremos publicidad irrelevante (SPAM).
  • No responderemos con información inexacta.
  • No nos comunicaremos contigo vía video llamada.

  • No realizarás comentarios ofensivos o indecentes, que incluyan ataques personales a individuos o comunidades.
  • No enviarás archivos o mensajes de contenido inapropiado
  • No otorgarás información fraudulenta, falsa, inexacta o que viole el derecho o propiedad intelectual de terceros.
  • Evitarás los comentarios repetitivos.
  • No agruparás al número de atención vía WhatsApp Movistar a una conversación o grupo ("chat de grupo").

Términos y Condiciones

Cabe precisar que este nuevo canal no puede recibir o realizar llamadas o video llamadas, es decir, Movistar solo podrá atender a los clientes a través del chat de texto, a través del cual Movistar podrá compartir imágenes, videos y/o documentos.


Asimismo, Movistar a través de este canal no podrá atender solitudes que de acuerdo a la normativa vigente o por la naturaleza de la transacción requieren ser presenciales o realizadas por otros medios (como por ejemplo la atención de reclamos regulados y la atención de corte por robo, entre otros).

Por otro lado, Movistar se compromete a responder a sus comentarios y resolver sus consultas, dentro de plazos razonables que nos permita atender correctamente los requerimientos. Finalmente, de acuerdo al tipo solicitud, Movistar podrá solicitar a los clientes el envío de mensajes de audio para confirmar sus solicitudes, así como el envío y/o validación de datos personales a fin de validar la identidad del Cliente.

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