Ten en cuenta lo siguiente

En caso se le presente una insatisfacción, duda o consulta en su servicio, podremos atenderlo directamente a través de nuestra central 104 (llamada gratuita desde su celular) o al (01)790-0123 (llamada con costo desde cualquier teléfono) o escribirnos en nuestra sección "contáctenos".

Siempre se debe mencionar la materia del reclamo, el monto y el recibo sobre el cual se está reclamando

En los casos de los reclamos personales o por escrito, ellos serán atendidos en nuestros Centros de Atención y Ventas de Telefónica del Peru S.A.A., Multicentros y Agencias Integrales. En ese sentido no consideramos Centros de Atención de Usuarios a nuestras oficinas dedicadas exclusivamente a la contratación del servicio público de telecomunicaciones ni a las oficinas destinadas solamente al pago de servicios.

 

Recuerda que el proceso es gratuito.

Puede solicitar copias simples o certificadas del expediente de reclamo en cualquiera de los Centros de Atención y Ventas de telefónica del Perú S.A.A, Agencias Integrales o Multicentros.

No es obligatorio el pago del monto reclamado. Sin embargo, se deberá cancelar el monto no reclamado.

Los abonados de Telefonía Fija tienen derecho a actualizar la información relativa al nombre comercial a través de nuestra central 104, personalmente o por escrito en cualquiera de nuestros Centros de Atención y Ventas. Dicha información será registrada como parte de la información de guía telefónica.