Acceso a Expediente de Reclamos

Consulta el estado y el expediente virtual de tu reclamo

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    Según lo dispuesto en el Artículo 11 del Reglamento para la Atención de Reclamos de Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones, el acceso al expediente digital será para reclamos iniciados a partir del 03/05/2016. Si no puede visualizar su expediente o parte de él, es posible que se encuentre en proceso de carga y lo tendrá disponible dentro de 3 días hábiles como máximo.
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    Para los reclamos de Telefonía Móvil, deberá ingresar el código completo de 19 dígitos.
  • La empresa tiene 15 días hábiles para resolver los reclamos de facturación (monto de hasta 0.5% de la UIT), tarjetas de pago, instalación o activación del servicio y traslado del servicio. La empresa tiene hasta 3 días hábiles en el caso de los reclamos de calidad e idoneidad en la prestación del servicio; veracidad de la información brindada al usuario; suspensión, corte o baja injustificada, incluyendo el corte y/o bloqueo por uso prohibido; falta de entrega del recibo o de la copia del recibo o de la facturación detallada solicitada por el usuario. En los demás motivos de reclamo, hasta 20 días hábiles.
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    Cartilla de uso para ubicar tu expediente aquí
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