Reparación de tu celular

Problemas con tu equipo

Reiniciar

Reinicia el celular para cerrar todas las aplicaciones en ejecución y liberar la memoria de archivos temporales. La forma más fácil de reiniciar es retirando y volviendo a colocar la batería. Si tu equipo tiene batería integrada como el iPhone, solo apaga y luego de unos segundos vuelve a encender el celular.

Actualizar

Actualiza tu celular para mejorar su rendimiento y disfrutar de las nuevas funciones.

Busca la guía para actualizar tu equipo y sigue los pasos aquí.

Si tu celular sigue presentando problemas, puedes acercarte a una tienda donde nuestros técnicos revisarán tu equipo.

>Ver buscador de tiendas

Realiza una copia de seguridad de tu información personal

Te recomendamos realizar una copia de seguridad de la información de tu celular en una PC o utilizando una aplicación de almacenamiento en la nube como Google Drive o iCloud.

Para revisar los pasos sobre cómo realizar una copia de seguridad busca tu modelo aquí.

La Garantía del fabricante no cubre:
  •  
    Golpes, quiñes o evidencia de residuos líquidos.
  •  
    Daño causado por el uso de accesorios no originales.
  •  
    Equipos que hayan sido abiertos o manipulados en tiendas no autorizados.

En caso tu celular se encuentre fuera de garantía el costo del diagnóstico es de S/40.00 (el costo de la reparación dependerá del tipo de avería).

Recuerda que si tu celular se encuentra dentro de garantía el costo del diagnóstico y reparación es gratis.

¡No te quedes incomunicado!

Si eres un cliente Postpago te entregamos un equipo de préstamo (sujeto a disponibilidad de stock) para que sigas comunicándote durante el tiempo de reparación de tu celular.

Al momento de recoger tu celular reparado deberás devolver el equipo en préstamo para evitar cobros innecesarios.

Requisitos

Acércate a nuestros Centros de Asistencia Técnica con estos documentos:

MOTIVO PERSONA NATURAL   PERSONA JURÍDICA
  Titular Tercera Persona o Usuario de la línea + Representante Legal Tercera Persona o Usuario de la línea
PERSONA JURÍDICA
Representante Legal

Tercera Persona o Usuario de la línea
Reparación de Equipo(1) DNI o CE DNI o CE   DNI o CE y copia del documento legal de identificación (RUC) DNI o CE
Recojo de Equipo(2) Carta poder simple* Carta poder simple* en hoja membretada
Préstamo de Equipo(3)
Cargo en cuenta por reparación(4) Carta poder legalizada* + Carta poder legalizada*
PERSONA JURÍDICA
DNI o CE y copia del documento legal de identificación (RUC) DNI o CE

Carta poder simple* en hoja membretada

Carta poder legalizada*
Cambio de equipo por avería(5) DNI o CE, comprobante de pago (original y copia). Equipo y accesorios en buenas condiciones (caja completa). Carta poder simple*, comprobante de pago (original y copia), equipo y accesorios en buenas condiciones (caja completa). + DNI o CE, comprobante de pago (original y copia). Equipo y accesorios en buenas condiciones (caja completa). Carta poder simple*, comprobante de pago (original y copia), equipo y accesorios en buenas condiciones (caja completa).
PERSONA JURÍDICA
DNI o CE, comprobante de pago (original y copia). Equipo y accesorios en buenas condiciones (caja completa).

Carta poder simple*, comprobante de pago (original y copia), equipo y accesorios en buenas condiciones (caja completa).

(*) Carta poder: Debe indicar el nombre de la persona autorizada y la transacción a realizar.
(1) Recuerda realizar una copia de seguridad de la información de tu celular para evitar pérdida de tus archivos. Así mismo, es importante llevar tu equipo con los accesorios que consideras tienen relación con la falla para un diagnóstico completo en nuestros Centros de Asistencia Técnica.
(2) Si tu equipo está en Servicio Técnico y quieres saber si ya puedes recogerlo, llama al 123 opción 6-1, digita el número de tu Movistar y listo!
(3) Aplica para líneas abiertas y control. Cuida el equipo en préstamo (sujeto a disponibilidad) y no olvides regresarlo completo para evitar cobros innecesarios.
(4) Aplica para líneas abiertas y control. Debes estar al día en tus pagos y no contar con otras cuotas de financiamiento.
(5) El cambio o reparación del equipo se realizará de acuerdo a las Políticas del fabricante a través del Servicio Técnico autorizado.

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