Problemas con tu equipo

Reiniciar

Reinicia el celular para cerrar todas las aplicaciones en ejecución y liberar la memoria de archivos temporales. La forma más fácil de reiniciar es retirando y volviendo a colocar la batería. Si tu equipo tiene batería integrada como el iPhone, solo apaga y luego de unos segundos vuelve a encender el celular.

Actualizar

Actualiza tu celular para mejorar su rendimiento y disfrutar de las nuevas funciones.

Busca la guía para actualizar tu equipo y sigue los pasos aquí.

Si tu celular sigue presentando problemas, puedes acercarte a una tienda donde los Asesores Movistar realizarán el internamiento de tu equipo y la derivación al Centro de Reparaciones Autorizado por el fabricante del terminal móvil (marca).

>Ver buscador de tiendas

Realiza una copia de seguridad de tu información personal

Te recomendamos realizar una copia de seguridad de la información de tu celular en una PC o utilizando una aplicación de almacenamiento en la nube como Google Drive o iCloud.

Para revisar los pasos sobre cómo realizar una copia de seguridad busca tu modelo aquí.

La Garantía del fabricante no cubre:
  •  
    Golpes, quiñes o evidencia de residuos líquidos.
  •  
    Daño causado por el uso de accesorios no originales.
  •  
    Equipos que hayan sido abiertos o manipulados en tiendas no autorizados.

En caso tu celular se encuentre fuera de garantía el costo del diagnóstico es de S/40.00 (el costo de la reparación dependerá del tipo de avería).

Recuerda que si tu celular se encuentra dentro de garantía el costo del diagnóstico y reparación es gratis.

Requisitos

Si eres un cliente Postpago te entregamos un equipo de préstamo (sujeto a disponibilidad de stock) para que sigas comunicándote durante el tiempo de reparación de tu celular.

Al momento de recoger tu celular reparado deberás devolver el equipo en préstamo para evitar cobros innecesarios.

Top