Cambio de Plan

Descripción

Cambio de plan tarifario a uno de mayor o menor valor , dentro de un mismo producto, Línea Abierta-Línea Abierta o Linea Control-Línea Control.

 

Requisitos

Persona Natural Titular

Titular con documento de identidad original (DNI, PAS, CE)

 

Persona Jurídica Titular o Contacto Autorizado

Representante legal con documento de identidad original (DNI, PAS, CE,) y la validación de su registro actual en SUNAT o contacto autorizado.

 

Terceras Personas

Presentar una carta poder simple indicando el número Movistar a tramitar, la transacción a realizar así como datos de la persona autorizada a gestionar el trámite, en hoja membretada (si es persona jurídica).

 

Documento de identidad original del autorizado y una copia del titular o representante legal.

 

Consideraciones

Si el cliente desea subir el plan tarifario y su línea es nueva, deberá tener un mínimo de 3 meses facturados y presentar el sustento de ingresos correspondiente (últimas boletas de ser persona natural o pagos a la Sunat y los formularios correspondientes de ser persona jurídica)

 

De querer disminuir su plan tarifario deberá validar el Acuerdo de adquisición de equipo que tuviera vigente.

 

Sin Costo (*)