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¡Tenerlo registrado es importante para ofrecerle una atención diferenciada!

Registre a los Representantes Autorizados para que realicen pedidos o consultas en nuestros canales de atención y gocen de una atención diferenciada.

¿Cómo registro los Representantes Autorizados de mi Empresa?

Puede registrarlos siguiendo los siguientes pasos:

1

Descargue el Formato de Representantes Autorizados

Descárguelo aquí
2

Los documentos necesarios son:

  • Formato de Repr. Autorizados.
  • Copia del Documento de Identidad del Repr. Autorizado N°1.
3

¡Registrese!
Envíe los documentos al correo electrónico

registrocontactos@movistar.com.pe

*Si los datos del Repr. Autorizado N°1 no están actualizados se deberá presentar Vigencia de Poderes no mayor a 90 días.

Preguntas Frecuentes

1. ¿El formato de Repr. Autorizados debe ser legalizado?

No, no debe ser legalizado.

2. ¿Por qué medios puedo afiliarme?

- Enviando un correo a registrocontactos@movistar.com.pe

- Mediante el formulario en la Web.

- Presencialmente en nuestras oficinas a nivel nacional.

3. ¿Cuál es el tiempo de atención?

Desde la presentación del formato con todos los requisitos completos, 2 días útiles.

4. Si se requiere modificar las personas o datos ¿Cómo debe hacerlo?

- Si desea adicionar un registro deberá enviar un nuevo formato con los datos de la persona a adicionar.

- Si desea retirar un registro deberá realizar la solicitud de retiro escribiendo a registrocontactos@movistar.com.pe

5. ¿El Formato de Repr. Autorizado tiene alguna vigencia establecida?

No, el formato presentado no tiene vigencia y la actualización de los registros es responsabilidad del cliente.

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