Contactos autorizados

¡Sabemos lo importante que es el tiempo para ti!

Los Contactos Autorizados son las personas delegadas por el Representante Legal para realizar solicitudes y/o transacciones de la empresa.
Tenerte registrado es importante para ofrecerte una atención diferenciada.

 

  •  

    ¿Cómo registro los Contactos Autorizados de mi Empresa?

    Puedes registrarlos siguiendo los siguientes pasos:

Descarga del Formato de Contactos Autorizados.

Descárgalo aquí

Estos son los documentos necesarios:  

  • -
    Formato de Contactos Autorizados
  • -
    Vigencia de Poderes (no mayor a 90 días)
  • -
    Copia de DNI del Representante Legal

 

¡Registrate!

Ingresa tus datos en el formulario, sube los documentos y ¡Listo!

* Vigencia de poderes debe acreditar que el Representante Legal cuenta con facultades para delegar (contratar, modificar servicios).

 

  •  

    Registra ahora tus Contactos Autorizados:

Ingresa tus datos:

 

Carga los siguientes documentos:

- Formato de Contactos Autorizados (PDF o JPEG)

- Vigencia de Poderes* Original (PDF o JPEG)

- Copia de DNI del Representante Legal (PDF o JPEG)

 



¡Registro exitoso!


En los próximos dos días recibirá un correo de nosotros con el estatus de su solicitud.

 

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Transacciones

 
 
 
  •  
    Solicitud de duplicado o segundo original de recibo.
  •  
    Afiliación o desafiliación a recibo digital.
  •  
    Creación de cuenta para web de factura electrónica.
  •  
    Cambio o corrección de dirección postal.
  •  
    Corrección de Razón Social y/o RUC.
  •  
    Cesión o cambio de titularidad del servicio fija o post-pago
  •  
    Cesión o cambio de titularidad del servicio pre-pago (solo en tienda).
  •  
    Afiliación o desafiliación a débito automático.
  •  
    Financiamiento de deuda.
  •  
    Cambio de número.
  •  
    Solicitud de suspensión temporal.
 
Ver más
 
 
 
 
 
 
 
  •  
    Cambio de equipo.
  •  
    Modificación de límite de crédito.
  •  
    Activación y desactivación de servicios suplementarios.
  •  
    Creación o modificación de bolsa de minutos.
  •  
    Cambio de número RPM.
  •  
    Creación, modificación o eliminación de cuentas corporativas.
  •  
    Activación o desactivación de paquetes (voz, datos, sms).
  •  
    Activación o desactivación de roaming internacional (*611).
  •  
    Activación y desactivación de servicio de larga distancia internacional.
  •  
    Activación y desactivación de mensajes de texto, internet, datos, mensajes multimedia.
  •  
    Reactivación de línea en corte por robo (mantiene el mismo equipo).
  •  
    Registro de contacto para recepción de factura.
  •  
    Solicitud de facturación corporativa en CD.
  •  
    Cambio de equipo (SOLO TIENDAS).
 
Ver más
 
 
 
 
 
 
 
  •  
    Migración y/o cambio (Servicios, paquetes, velocidad).
  •  
    Compra de equipos: teléfonos, módem, router, decodificadores, centrales, etc.
  •  
    Activación y desactivación de servicios de valor agregado.
  •  
    Bloqueo y desbloqueo de llamadas a móviles y/o larga distancia internacional.
  •  
    Preselección de operador de larga distancia.
  •  
    Solicitud de no publicar número de teléfono en guías, 103, web páginas blancas.
  •  
    Desafiliación a entrega de Guía Telefónica.
  •  
    Solicitud de reprogramación / reconfiguración de central.
  •  
    Cambio de número principal(cabecera) de su cadena de números (hunting) de troncales y/o RDSI.
  •  
    Solicitud de mantener el número de la línea troncal o número antiguo adquiriendo un RDSI adicional.
 
Ver más
 
 
 
 

IMPORTANTE: Las transacciones que no se indican en el formato deberán ser solicitadas por el Representante Legal a través de nuestros canales de atención, según corresponda, de acuerdo a la normativa de condiciones de uso.

Preguntas Frecuentes

1) ¿El formato de Contactos Autorizados debe ser legalizado?

No, no debe ser legalizada. Sólo debe ser firmada por el Representante Legal con su huella digital al costado de la firma. Opcional sello de la Empresa.

2) .¿Por qué medios puedo afiliarme?
3) ¿Cuál es el tiempo de atención para registrar el formato?

Desde la presentación del formato con todos los requisitos completos, 2 días útiles.

5) ¿El Formato de Contacto Autorizado tiene alguna vigencia establecida?

No, el formato presentado no tiene vigencia y la actualización de los contactos autorizados es responsabilidad del cliente.

7) ¿Puede algún Contacto Autorizado delegar poder a un tercero para realizar una transacción?

No, el único que puede delegar es el Representante Legal.

8) ¿Si no cumple con algunos de los requisitos mencionados se puede aceptar?

No, los 3 documentos son requisitos necesarios.

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