Descripción

Es la modificación del contrato de prestación de servicios por el cual el cliente podrá cambiar de plan tarifario.

Requisitos

Persona Natural Titular

Titular con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte)

 

Persona Jurídica Titular

Representante legal con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte)

 

Terceras Personas

Presentar carta específica simple o carta poder legalizada indicando la transacción a realizar, así como los datos de la persona autorizada a gestionar el trámite, en hoja membretada si es persona jurídica.

Documento de identidad original del autorizado y una copia del titular o representante legal.

 

Sin Costo (*)

  

Descripción

Es el movimiento físico de la línea principal, a otra dirección de instalación dentro de la misma localidad. Si por limitaciones tecnológicas se requiere cambio de número, éste se efectuará gratuitamente, previa aprobación del cliente.

Requisitos

Persona Natural Titular

Titular con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte)

 

Persona Jurídica Titular

Representante legal con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte)

 

Terceras Personas

Presentar carta específica simple o carta poder legalizada indicando la transacción a realizar, así como los datos de la persona autorizada a gestionar el trámite, en hoja membretada si es persona jurídica.

Documento de identidad original del autorizado y una copia del titular o representante legal.

 



 

No aplican cobros por este servicio.

Aplica para productos Cobre, ADSL, HFC y FTTH.

Descripción

Servicio mediante el cual el cliente solicita que le suspendan el envío de la Guía de Páginas Blancas a su domicilio, con la intención de hacer sus consultas directamente desde la Web o llamando al 103.

Requisitos

Persona Natural Titular

Titular con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte)

 

Persona Jurídica Titular

Representante legal con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte)

 

Terceras Personas

Presentar carta específica simple o carta poder legalizada indicando la transacción a realizar, así como los datos de la persona autorizada a gestionar el trámite, en hoja membretada si es persona jurídica. Documento de identidad original del autorizado y una copia del titular o representante legal.

 

Sin Costo(*)


Aplica para llamadas móviles, larga distancia nacional e internacional

Descripción

Servicio que permite suspender y/o rehabilitar las llamadas salientes desde una línea clásica o abierta a números de telefonía Móvil Nacionales (celulares, y troncalizados). Larga distancia nacional y larga distancia internacional.

Requisitos

El Bloqueo puede ser solicitado por el Titular, Representante Legal o Usuario con carta poder simple, siempre que éste último no contradiga la voluntad expresa del Cliente Titular.

 

El Desbloqueo debe ser solicitado por el titular, representante legal o el mismo usuario que solicitó el bloqueo, siempre que éste último no contradiga la voluntad expresa del Cliente titular.

 

Costo (*) bloqueo S/. 15.34

Sin Costo (*) desbloqueo

 

Tiene la opción de bloquear sus llamadas salientes a través de Mi Movistar si aún no está registrado hágalo ahora. www.mimovistar.com.pe

 
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