-------------------------------------

Conoce cómo realizar trámites para mejorar tu servicio

Conoce cómo realizar trámites para mejorar tu servicio

Trámites para tu fijo

Trámites para tu fijo

Cambio de plan de línea

Es la modificación del contrato de prestación de servicios por el cual el cliente podrá cambiar de plan tarifario.

Requisitos

Persona Natural Titular

Titular con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o Pasaporte)

Persona Jurídica Titular o Contacto Autorizado

Representante legal con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o Pasaporte)

Terceras Personas

Presentar una carta poder simple indicando el número Movistar a tramitar, la la transacción a realizar así como datos de .

Este trámite se realizará en nuestras tiendas y call center sin costo.

Traslado externo

Es el movimiento físico de la línea principal, a otra dirección de instalación dentro de la misma localidad. Si por limitaciones tecnológicas se requiere cambio de número, ése se efectuará gratuitamente, previa aprobación del cliente.

Requisitos

Persona Natural Titular

Titular con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o Pasaporte)

Persona Jurídica Titular o Contacto Autorizado

Representante legal con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o Pasaporte)

Terceras Personas

Presentar una carta poder simple indicando el número Movistar a tramitar, la la transacción a realizar así como datos de .

Este trámite se realizará en nuestras tiendas y call center sin costo.

Costos

2. Conoce las formas de financiamientos

La forma de pago será: FINANCIADO

Producto Precio Financiamiento  
Líneas móviles Abierta y control Sin Costo NO Sin costo +
Línea móviles Prepago S/ 65.00 NO Pago al Contado +
Traslado de Mono (línea) S/ 30.00 SI 03 cuotas de S/ 10.00 c/u +
Traslado de Mono TV (CATV - DTH) Sin Costo NO Sin costo +
Traslado Dúo (BA, CATV y DTH) S/ 120.00 SI 12 cuotas de S/ 10.00 c/u +
Traslado Dúo (Movistar Uno y VOIP) S/ 120.00 SI 12 cuotas de S/ 10.00 c/u +
Traslado Trío (CATV y DTH) S/ 180.00 SI 18 cuotas de S/ 10.00 c/u +
Traslado Trío (Movistar Uno y VOIP) S/ 180.00 SI 18 cuotas de S/ 10.00 c/u +
Fono Ya Sin Costo NO Atención en Tiendas +
Mono TV S/33.71 NO Pago al contado para los siguientes servicios: Estándar analógico, Estelar analógico y Estelar digital
Sin Costo NO Sin costo para los siguientes servicios: Estándar digital, Hogar digital +

* El costo de traslado aplica para Tecnologías COBRE y HFC (Incluyendo VOIP).

* Los traslados de Naked (Internet sin línea telefónica), el costo seguirá en PROMOCIÓN (gratuito).

Desafiliación de páginas

Servicio mediante el cual el cliente solicita que le suspendan el envío de la Guía de Páginas Blancas a su domicilio, con la intención de hacer sus consultas directamente desde la Web o llamando al 103.

Requisitos

Persona Natural Titular

Titular con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o Pasaporte)

Persona Jurídica Titular o Contacto Autorizado

Representante legal con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o Pasaporte)

Terceras Personas

Presentar una carta poder simple indicando el número Movistar a tramitar, la la transacción a realizar así como datos de .

Este trámite se realizará en nuestras tiendas y call center sin costo.

Bloqueo / Desbloqueo

Servicio que permite suspender y/o rehabilitar las llamadas salientes desde una línea clásica o abierta a números de telefonía Móvil Nacionales (celulares, y troncalizados). Larga distancia nacional y larga distancia internacional. Aplica para las llamadas móviles, larga distancia nacional e internacional.

Requisitos

consulta

Bloqueo

Puede ser solicitado por el Titular, Representante Legal o Usuario con carta poder simple, siempre que éste último no contradigala voluntad expresa del Cliente Titular. Costo (*) bloqueo S/.15.34

consulta

Desbloqueo

Debe ser solicitado por el Titular, representante legal o el mismo usuario que solicitó el bloqueo, siempre que éste último no contradiga la voluntad expresa del CLiente Titular. Sin costo(*)desbloqueo.

Este trámite se realizará en nuestras tiendas y call center sin costo.

Contacta con nosotros, llama gratis al 080011800

Llama gratis al 900 123 456

Mi Movistar, siempre a mano

Mi Movistar, siempre a mano

Descárgate la app para acceder desde tu celular.

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.