Preguntas Frecuentes

Síguenos
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
01. ¿Cuáles son los requisitos para acceder a este servicio?
02. Soy titular de varias líneas , ¿puedo afiliar sólo alguna de ellas al nuevo servicio de Recibo Digital?
03.Soy cliente titular de una línea Prepago ¿puedo afiliarme al servicio de Recibo Digital?
04. ¿Si me afilio al Recibo Digital, se dejará de enviar el formato físico del recibo a mi domicilio?
05. ¿Existe alguna diferencia entre el formato físico del recibo y el Recibo Digital?
06.Si no se me enviará el formato físico a mi domicilio, ¿cómo sabré que tengo un recibo pendiente de pago?
07.¿Hay algún costo que debo pagar para afiliarme a este servicio?
08. ¿A qué correo electrónico se me enviará dicho aviso?
09. ¿Y si después de la afiliarme al servicio deseo actualizar el correo que indiqué inicialmente?
10. ¿Cuál será el buzón de correo desde donde se enviará mi Recibo Digital?
11. ¿Como cliente afiliado al Recibo Digital puedo imprimir directamente el recibo desde movistar en línea?
12. ¿Como cliente afiliado al Recibo Digital puedo imprimir directamente el recibo desde movistar en línea?
13. ¿Cómo hago para visualizar mi recibo en movistar en línea?
14.¿Cuánto tiempo tendré disponible el Recibo Digital en movistar en línea?
15.¿Y si deseo un recibo con antigüedad mayor a 3 meses?
16.Cuento con el servicio de débito automático ¿podré solicitar la afiliación a Recibo Digital?
17.Si ya estoy afiliado al Recibo Digital, ¿en qué fecha recibiré mi recibo en mi correo electrónico?
18. ¿Existe un rango de fechas para saber desde cuando se iniciará el envío de mi Recibo Digital?