Trámites

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* Precios Referenciales sujetos a variación

 

¿Dónde puedo realizar mis consultas?
 
Tiendas Movistar

 

  Descripción

Es el cambio del titular en los registros de Telefónica debido a cesión en favor de un tercero (transferencia o compra venta de un inmueble), fallecimiento, fusión, liquidación de sociedades, mandato judicial.

  Requisitos

Documentos de identidad del cedente y del adquiriente y copias del DNI del cedente y adquiriente.

En caso el cedente (anterior titular) no esté presente, se debe presentar carta poder con firma legalizada indicando la transacción a realizar, así como los datos de la persona autorizada a gestionar el trámite.

Costo (*) S/. 23.60

 

 

¿Dónde puedo realizar mis consultas?
 
Tiendas Movistar
  Descripción

Este servicio consiste en el reemplazo del número telefónico actual, por otro a solicitud del cliente.

  Requisitos

Persona Natural Titular
Titular con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Persona Jurídica Titular
Representante legal con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Terceras Personas
Presentar carta específica simple o carta poder legalizada indicando la transacción a realizar, así como los datos de la persona autorizada a gestionar el trámite, en hoja membretada si es persona jurídica.

Documento de identidad original del autorizado y una copia del titular o representante legal.

Costo (*) S/. 30.16

 

 

¿Dónde puedo realizar mis consultas?
 
Tiendas Movistar
 
Atención Telefónica
 
Mi Movistar
  Descripción

Es la modificación del contrato de prestación de servicios por el cual el cliente podrá cambiar de plan tarifario .

  Requisitos

Persona Natural Titular
Titular con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Persona Jurídica Titular
Representante legal con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Terceras Personas
Presentar carta específica simple o carta poder legalizada indicando la transacción a realizar, así como los datos de la persona autorizada a gestionar el trámite, en hoja membretada si es persona jurídica.

Documento de identidad original del autorizado y una copia del titular o representante legal.

Sin Costo (*)

Ingresa a Mi Movistar para realizar tu cambio de Plan: https://www.mimovistar.com.pe

 

 

¿Dónde puedo realizar mis consultas?
 
Tiendas Movistar
 
Atención Telefónica
  Descripción

Es el movimiento físico de la línea principal, a otra dirección de instalación dentro de la misma localidad. Si por limitaciones tecnológicas se requiere cambio de número, éste se efectuará gratuitamente, previa aprobación del cliente.

  Requisitos

Persona Natural Titular
Titular con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Persona Jurídica Titular
Representante legal con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Terceras Personas
Presentar carta específica simple o carta poder legalizada indicando la transacción a realizar, así como los datos de la persona autorizada a gestionar el trámite, en hoja membretada si es persona jurídica.

Documento de identidad original del autorizado y una copia del titular o representante legal.

Sin costo para las líneas libres y control,
líneas prepago tienen un costo de S/ 65.20

 

 

¿Dónde puedo realizar mis consultas?
 
Tiendas Movistar
  Descripción

Servicio que permite la Modificación (cambio parcial), de cualquiera de los datos generales del cliente, tales como: nombre, documento de identidad, dirección postal, dirección de instalación y teléfono de referencia. 

  Requisitos

Documento de identidad, constancia de R.U.C., partida de matrimonio, partida de nacimiento, etc.) para los casos de modificación de nombre o documento de identidad. Constancia de catastro expedida en la municipalidad para modificar dirección de instalación .

Sin Costo (*)

 

 

¿Dónde puedo realizar mis consultas?
 
Atención Telefónica
  Descripción

Servicio que permite no Figurar en la guía telefónica y mantenerse como reservado, para no ser informado a través de la guía telefónica impresa, servicio de informaciones 103 y página web

  Requisitos

Titular o Representante Legal. El pedido deberá efectuarse antes de la fecha de cierre de edición correspondiente (paginas blancas).

Costo (*) S/. 38.70

 

 

¿Dónde puedo realizar mis consultas?
 
Atención Telefónica
  Descripción

Instalación telefónica en el interior del domicilio del cliente desde el block de conexión hasta la roseta incluida. No incluye el equipo telefónico.

  Requisitos

Ser titular o usuario de una línea telefónica.
No tener traslado pendiente, suspensión temporal, baja final .

Costo (*) S/. 35.60

 

 

¿Dónde puedo realizar mis consultas?
 
Tiendas Movistar
 
Atención Telefónica
  Descripción

Es el cambio de ubicación de la línea interior y del equipo asociado o del servicio Speedy, dentro de la misma dirección de instalación.  

  Requisitos

Atención Telefónica:
Solo persona natural titular, desde el teléfono de gestión

Tiendas:

Persona natural titular:
Con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, brevete o pasaporte)

Persona Jurídica titular:
Representante legal con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte).

Costo (*) S/.35.60

 

 

¿Dónde puedo realizar mis consultas?
 
Tiendas Movistar
 
Atención Telefónica
 
Mi Movistar
  Descripción

Servicio que le brinda al cliente su recibo telefónico en formato digital. Este recibo le llegará por correo electrónico mensualmente.

  Requisitos

Atención Telefónica:
Sólo puede ser solicitado por el titular del servicio

Tiendas:

Persona natural titular:
Titular con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, brevete o pasaporte.)

Persona Jurídica titular:
Representante legal con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Tercera persona:
Presentar carta específica simple o carta poder legalizada indicando la transacción a realizar, así como los datos de la persona autorizada a gestionar el trámite, en hoja membretada si es persona jurídica. Documento de identidad original del autorizado y una copia del titular o representante legal.

Sin Costo (*)

Tiene la opción de afiliarse ahora mismo a través de Mi Movistar Si aún no está registrado, hágalo ahora. https://www.mimovistar.com.pe

 

 

¿Dónde puedo realizar mis consultas?
 
Tiendas Movistar
 
Atención Telefónica
 
Mi Movistar
  Descripción

Servicio mediante el cual el cliente solicita que le suspendan el envío de la Guía de Páginas Blancas a su domicilio, con la intención de hacer sus consultas directamente desde la Web o llamando al 103.

  Requisitos


Persona natural titular:
Titular con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, brevete o pasaporte.)

Persona Jurídica titular:
Representante legal con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Tercera persona:
Presentar carta específica simple o carta poder legalizada indicando la transacción a realizar, así como los datos de la persona autorizada a gestionar el trámite, en hoja membretada si es persona jurídica. Documento de identidad original del autorizado y una copia del titular o representante legal.

Sin Costo (*)

Tiene la opción de solicitar la desafiliación a Páginas Blancas ahora mismo. Hágalo ahora ingresando a:
http://www.movistar.com.pe/afiliate-a-paginas-blancas-on-line

 

 

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Tiendas Movistar
 
Mi Movistar
(solo Visualización)
  Descripción

Se emite un recibo telefónico adicional al entregado regularmente. Si el cliente tiene contratado el servicio de Facturación Detallada local, se le incluirá el detalle correspondiente en el duplicado de recibo . Si solo requiere visualizar su recibo, puede hacerlo a través de nuestra web.

  Requisitos

Persona Natural Titular
Titular con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Persona Jurídica Titular
Representante legal con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Terceras Personas
Presentar carta específica simple o carta poder legalizada indicando la transacción a realizar, así como los datos de la persona autorizada a gestionar el trámite, en hoja membretada si es persona jurídica.

Documento de identidad original del autorizado y una copia del titular o representante legal.

Costo (*): S/. 5.17

Tiene la opción de visualizar sus recibos de manera gratuita ahora mismo a través de Mi Movistar Si aún no está registrado, hágalo ahora. http://www.mimovistar.com.pe

 

 

¿Dónde puedo realizar mis consultas?
 
Tiendas Movistar
  Descripción

Permite conocer el detalle de las llamadas recibidas en su línea telefónica dentro de los dos últimos meses de presentada la solicitud.

  Requisitos

Persona Natural Titular
Titular con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Persona Jurídica Titular
Representante legal con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Terceras Personas
Presentar carta poder legalizada indicando la transacción a realizar, así como los datos de la persona autorizada a gestionar el trámite, en hoja membretada si es persona jurídica.

Documento de identidad original del autorizado y una copia del titular o representante legal.

Costo (*) S/. 5.92 por la primera hoja y
Costo (*) S/. 0.60 por hoja adicional

 

 

¿Dónde puedo realizar mis consultas?
 
Tiendas Movistar
 
Mi Movistar
  Descripción

Permite obtener el detalle de las llamadas salientes correspondiente al último recibo emitido.

  Requisitos

Persona Natural Titular
Titular con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Persona Jurídica Titular
Representante legal con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Terceras Personas
Presentar carta específica simple o carta poder legalizada indicando la transacción a realizar, así como los datos de la persona autorizada a gestionar el trámite, en hoja membretada si es persona jurídica.

Documento de identidad original del autorizado y una copia del titular o representante legal.


Sin Costo (*)

Tiene la opción de visualizar sus llamadas salientes ahora mismo a través de Mi movistar Si aún no está registrado, hágalo ahora. www.mimovistar.com.pe

 

 

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Tiendas Movistar
 
Atención Telefónica
 
Mi Movistar
  Descripción

Servicio que permite suspender y/o rehabilitar las llamadas salientes desde una línea clásica o abierta a números de telefonía Móvil Nacionales (celulares, y troncalizados). Larga distancia nacional y larga distancia internacional.

  Requisitos

El Bloqueo puede ser solicitado por el Titular, Representante Legal o Usuario con carta poder simple, siempre que éste último no contradiga la voluntad expresa del Cliente Titular.
El Desbloqueo debe ser solicitado por el titular, representante legal o el mismo usuario que solicitó el bloqueo, siempre que éste último no contradiga la voluntad expresa del Cliente titular.

Costo (*) bloqueo S/. 15.34
Sin Costo (*) desbloqueo

Tiene la opción de bloquear o desbloquear sus llamadas salientes a través de Mi Movistar si aún no está registrado, hágalo ahora.
https://www.mimovistar.com.pe

 

 

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Tiendas Movistar
 
Atención Telefónica
  Descripción

Permite la activación del servicio suspendido por deuda o a pedido del cliente.

  Requisitos

Atención Telefónica
Sólo puede ser solicitado por el titular del servicio

Tiendas:

Persona Natural Titular
Titular con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Persona Jurídica Titular
Representante legal con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Terceras Personas
Presentar carta poder legalizada indicando la transacción a realizar, así como los datos de la persona autorizada a gestionar el trámite, en hoja membretada si es persona jurídica. Documento de identidad original del autorizado y una copia del titular o representante legal.

Costo (*) S/. 10.27

 

 

¿Dónde puedo realizar mis consultas?
 
Tiendas Movistar
 
Atención Telefónica
  Descripción

Permite suspender temporalmente el servicio por un plazo máximo de 2 meses por año de servicio, consecutivos o no. El plazo mínimo es de quince (15) días calendario.

  Requisitos

Atención Telefónica:

Sólo puede ser solicitado por el titular del servicio

Tiendas:

Persona Natural Titular
Titular con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Persona Jurídica Titular
Representante legal con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Terceras Personas
Presentar carta poder legalizada indicando la transacción a realizar, así como los datos de la persona autorizada a gestionar el trámite, en hoja membretada si es persona jurídica.

Documento de identidad original del autorizado y una copia del titular o representante legal.

Sin Costo (*)

 

 

¿Dónde puedo realizar mis consultas?
 
Tiendas Movistar
 
Atención Telefónica
  Descripción

Permite la activación del servicio antes de la baja final definitiva. Mantiene los servicios y facilidades asociados originalmente a la línea telefónica

  Requisitos

Persona Natural Titular
Titular con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Persona Jurídica Titular
Representante legal con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Terceras Personas
Presentar carta poder legalizada indicando la transacción a realizar, así como los datos de la persona autorizada a gestionar el trámite, en hoja membretada si es persona jurídica. Documento de identidad original del autorizado y una copia del titular o representante legal.

Costo (*) S/. 100.01

 

 

¿Dónde puedo realizar mis consultas?
 
Tiendas Movistar
  Descripción

Documento diseñado por OSIPTEL mediante el cual el usuario manifiesta su voluntad de utilizar los servicios de determinada empresa concesionaria de larga distancia para la prestación de este servicio. Descargar Carta de Preselección:
http://www.movistar.com.pe/fijo/planes-de-voz/preseleccion-operador-ld

  Requisitos

Persona Natural Titular
Titular con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Persona Jurídica Titular
Representante legal con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Terceras Personas
Presentar carta de preselección legalizada, así como los datos de la persona autorizada a gestionar el trámite, en hoja membretada si es persona jurídica. Documento de identidad original del autorizado y una copia del titular o representante legal.

Sin Costo (*)

Link : Carta de Preselección :
http://www.movistar.com.pe/fijo/planes-de-voz/preseleccion-operador-ld

 

 

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Tiendas Movistar
  Descripción

Activación de una locución por cambio de número por cambio de empresa operadora La locución se hará por un plazo máximo de 60 días calendario contados desde el momento que se dio de baja final.

  Requisitos

 

Persona Natural Titular
Titular con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Persona Jurídica Titular
Representante legal con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Terceras Personas
Presentar carta específica simple o carta poder legalizada indicando la transacción a realizar, así como los datos de la persona autorizada a gestionar el trámite, en hoja membretada si es persona jurídica. Documento de identidad original del autorizado y una copia del titular o representante legal.

Costo (*) S/.30.16 Por teléfono

 

 

 

¿Dónde puedo realizar mis consultas?
 
Tiendas Movistar
 
Atención Telefónica
 
Mi Movistar
  Descripción

Permite adquirir servicios adicionales inherentes al servicio telefónico, con un costo adicional.

  Requisitos

• Documento de identidad del titular o cónyuge / representante legal.

• También puede ser solicitado por un usuario acreditado, que deberá presentar:

Carta poder simple legalizada ante notario o Carta poder simple otorgada por el titular o representante legal, adjuntando DNI del titular y último recibo telefónico.

Para conocer el detalle de los costos y mayor información ingresa aquí:
http://www.movistar.com.pe/fijo/lineas/servicios-adicionales

 

 

¿Dónde puedo realizar mis consultas?
 
Tiendas Movistar
 
Atención Telefónica
 
Mi Movistar
  Descripción

Servicio que brinda al cliente opciones de paquetes de minutos para efectuar llamadas Nacionales y/o Internacionales a tarifa preferencial durante las 24 horas del día.

Puedes conocer el detalle a través de la siguiente ruta: http://www.movistar.com.pe/fijo/planes-de-voz/larga-distancia

  Requisitos

Persona Natural Titular
Titular con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Persona Jurídica Titular
Representante legal con documento de identidad original (DNI, CE, CIP, Brevete o pasaporte.)

Tercera Persona
Presentar carta específica simple o carta poder legalizada indicando la transacción a realizar, así como los datos de la persona autorizada a gestionar el trámite, en hoja membretada si es persona jurídica.

Documento de identidad original del autorizado y una copia del titular o representante legal.

Para conocer el detalle de los costos y adquirir tus planes de larga distancia ingresa aquí :
http://www.movistar.com.pe/fijo/planes-de-voz/larga-distancia