Cambio de Plan Mi Movistar

Descubre si hay una oferta de plan disponible para ti

¿Cómo cambio mi plan?

  •  
    Ingresa a Mi Movistar y sigue los siguientes pasos:

  •  
    Ingresa a Mi Movistar con tu DNI aquí:
 
 
 
 
*El BONO 1 GB permitirá navegación tal y como se realiza con los datos del plan. La activación se dará en el mes de Diciembre y será entregado conforme a la cíclica (día de entrega de saldo) del cliente, se aplicará 1GB por 3 meses. Una vez que el período promocional finalice, el cliente podrá seguir navegando pero consumiendo solo los minutos y megas de su nuevo plan.
 
Restricciones:
•No aplica para clientes con deuda pendiente en corte por robo o baja.
•No válido para líneas que se encuentren en estado observado o pase a fraude, ni en listas de Indecopi.
•No aplica para los siguientes planes: Rpm Chalequeros, Rpm Cajamarca, Rpm voz + datos, Modalidad Corporativa, plan transitorio a Bolsa de Minutos, Grupo Planes BlackBerry, Smartphone, iPhone, Packet Data y/o en tratamiento o prospecto a baja, plan suspensión, plan financiamiento corte parcial II. No aplica para entidades de gobierno, planes Bellsouth, líneas staff Movistar.

Válido del 01/11/16 al 30/11/16
El bono será entregado en el mes de Diciembre.
Top