Condiciones Catálogo Online


Catálogo Online:
Toda solicitud realizada a través del Catálogo Online estará sujeta a un proceso de validación crediticia y/o comercial para evaluar el acceso a la oferta seleccionada.
Para ello el cliente deberá ingresar correctamente sus datos y deberá encontrarse dentro de la zona de cobertura delivery (1).

Para realizar una solicitud el cliente deberá ser mayor de edad y contar con Documento Nacional de Identidad (DNI). Válido para personas naturales o con negocio propio (RUC 10). No válida para personas jurídicas (RUC 20) o líneas corporativas. Las personas naturales con Carnet de Extranjería no podrán realizar una solicitud a través de este medio. No válido para cambios de equipo (en la modalidad de Renovación o Portabilidad) de Prepago a Postpago. Para cambios de equipo en línea postpago con acuerdo de adquisición vigente, el cliente deberá tener una antigüedad de por lo menos 6 meses; sin embargo, se deberá pagar la penalidad correspondiente para que el pedido sea atendido. Los cambios de equipo en línea postpago son con el mismo plan o un plan superior al que tiene el cliente. No valido para renovaciones con planes bellsouth. El cliente podrá ingresar máximo un pedido por semana.

Descuentos online son exclusivos para entrega por Delivery y recojo en tienda (no válido para otros canales de venta)

Precio regular hace referencia al precio vigente en todos los canales tradicionales menos Grandes Superficies: Supermercados, tiendas por departamento y Electros.

Postpago:
Precios válidos a nivel nacional hasta el 21/08/17 y/o hasta agotar stock de 50 equipos. Aplica para Portabilidad Postpago Residencial de clientes con DNI, sujeto a evaluación crediticia y a firma de acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses. Precio del equipo en Plan Elige+ indicado otorga datos para Movistar Play para navegar en cobertura 4G LTE, datos libres, datos para Funpack para navegar en distintas aplicaciones y en cobertura 4G LTE, entre otros beneficios. Movistar puede actualizar las aplicaciones del Funpack. Movistar Play Suscripción: está incluido dentro del costo del Plan Elige+ contratado hasta el 15/07/19, previo registro o afiliación. La aplicación se puede descargar en iOS y Android. Prepago: Movistar Play Suscripción: disponible para clientes Prepago sin costo hasta el 15/10/17, previo registro o afiliación. Imágenes referenciales.

 

Promoción de chip con 50% de descuento en renta por 6 meses aplica para portabilidad Postpago Residencial de clientes con DNI en el Canal Online del 14/08/2017 al 31/08/2017.


La cantidad máxima de GB para navegar es la suma de los megabytes libres más los megabytes de Funpack asignados en el cargo fijo. Los megabytes(MB) otorgados en el cargo fijo son válidos para la navegación en Internet en 4G es de 5 Mbps y de 1 Mbps para la bajada y la subida, respectivamente. La velocidad mínima garantizada es del 40% (2Mbps/0.4Mbps). En cobertura 3G, la velocidad máxima será de 1Mbps/0.1Mbps y la mínima garantizada es del 40% de la ofrecida (0.4Mbps/0.04Mbps). Si se encuentra en la red 2G la velocidad será menor.

Para disfrutar de Tecnología 4G LTE el cliente deberá contratar un Plan Vuela, contar con un equipo terminal y chip compatibles y encontrarse en zona de cobertura 4G LTE. Tecnología 4G LTE disponible en algunos distritos de Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, según mapa de cobertura. Informes y restricciones aquí.

En caso el cliente salga de cobertura 4G LTE la velocidad será la de 3G/2G según la cobertura disponible.

Condiciones y restricciones del Fun Pack

  • Válido para líneas nuevas, portabilidad y cambio de planes residenciales y negocios. Para los cambios de planes los beneficios (incluido el Fun Pack) se cargarán dependiendo de la cíclica del plan. Para líneas nuevas y portabilidad el Fun Pack se activará dentro de 72 horas de la activación de la línea.
  • Los planes tarifarios incluirán una bolsa de MBs que pueden ser utilizados para navegar en un número determinado de aplicaciones de entretenimiento definidas por Movistar. No aplica para bolsas de datos.
  • El Fun Pack podrá ser usado sólo para la navegación en cobertura o tecnología 4G
  • Como mínimo el Fun Pack incluirá tres (03) aplicaciones.
  • Los apps vigentes del FunPack son: WhatsApp®, Facebook®, Facebook Messenger®, Movistar Fútbol®, Movistar Música®, Netflix®, Spotify®, AppleMusic®, Napster® y Deezer®
  • Movistar podrá añadir/quitar/modificar las aplicaciones incluidas en el Fun Pack, respetando el mínimo de aplicaciones establecido. El cambio de las aplicaciones del Fun Pack se comunicará a los clientes a través de la web, y a través de SMS.
  • La bolsa de datos Fun Pack no es acumulable y se renueva en cada ciclo de facturación.
  • Las megas del Fun Pack tendrán prioridad de consumo sobre las megas del Plan Tarifario, paquetes o bonos adquiridos.
  • Para hacer uso de las aplicaciones el usuario deberá tener un equipo compatible, y tener instaladas las aplicaciones. El bono Fun Pack no incluye cargos por suscripción o contenido de terceros.
  • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones.
  • El Fun Pack no aplica para la descarga o actualización de las aplicaciones mencionadas.
  • No válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
  • La bolsa de datos Fun Pack no es válida para roaming.
  • Una vez consumidos los datos del Fun Pack, las aplicaciones mencionadas anteriormente consumirán los datos libres del plan.
 

Restricciones de las aplicaciones incluidas en el Fun Pack:

  • Sobre el uso de WhatsApp®: Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivos de audio, contactos. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), video llamadas ni ubicaciones. No aplica para descargar la aplicación, actualizar la aplicación, abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.
  • Sobre el uso de Facebook®: Aplica para visualización del muro, publicar/comentar estados personales, dar “me gusta”, publicar o cargar fotos y videos, guardar fotos y recibir notificaciones de las aplicaciones oficiales. No válido para llamadas VoIP ni video llamadas. No válido para reproducción, carga o descarga de videos fuera de la aplicación de Facebook (por ejemplo: Vimeo®, DailyMotion®, etc). No aplica para descargar la aplicación, actualizar la aplicación, abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.
  • Sobre el uso de Facebook Messenger®: Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), videollamadas ni ubicaciones. No aplica para descargar la aplicación, actualizar la aplicación, abrir contenidos, enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.
  • Sobre uso de Movistar Fútbol®, Movistar Música®, Movistar Play®: Aplica para todas las funcionalidades dentro de la aplicación.
  • Sobre uso de Netflix®: Aplica para ver películas en streaming dentro de la aplicación. No válido para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas. No válido para uso de proxys, tethering ni hotspot. Para acceder a la aplicación el usuario deberá estar previamente registrado, tener la membrecía y un equipo compatible. Mirar los términos de uso de Netflix aquí: www.netflix.com/termsofuse.
  • Sobre uso de Spotify®, Apple Music®, Napster®, Deezer®: Aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación. No válido para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas. No válido para uso de proxys, tethering ni hotspot. Para acceder a las aplicaciones el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a esta.
  • Movistar no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones de WhatsApp®, Facebook®, Facebook Messenger®, Netflix®, Spotify®, Apple Music®, Napster® Deezer®.
 

Equipos sujetos a stock.

Precios desbloqueados válidos en: canales autorizados: Agencias Autorizadas, Agencias Integrales, Tiendas Franquiciadas, Multicentros, Telefonica Centros de Cobro, Ventas Receptivas, Grandes Superficies y Agencias Tercerizada.

 

Política de devoluciones

El cliente tiene 7 días calendario desde la entrega de su equipo para realizar reclamos por averías o en caso desista de su compra. Para la devolución deberá acercarse al mismo lugar donde lo adquirió. En el caso de adquisición por Call Center o Tienda Online, el cliente deberá acercarse a las siguientes  tiendas Movistar. Al momento de la devolución se verificará el estado del equipo.

 

(1)Condiciones de cobertura delivery

  • Lima y Callao: Barranco, Jesús María, Chaclacayo, Puente Piedra, Comas, Cercado de Lima, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, El Agustino, Chorrillos, La Perla, La Punta, La Molina, Rimac, Los Olivos, San Juan de Miraflores, Santa Anita, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Ate-Vitarte, San Juan de Lurigancho, Ancón, Carabayllo, Cieneguilla, Chosica, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa Rosa y Ventanilla.
  • Arequipa: Arequipa, Alto Selva Alegre, Cayma, Cerro Colorado, Characato, Jacobo Hunter, Jose Luis Bustamante y Rivero, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sabandía, Sachaca, Socabaya, Tiabaya y Yanahuara.
  • Piura: Castilla, El Tallán, La Arena, La Unión y Piura.
  • Ancash: Huaraz, Chimbote e Independencia.
  • Lambayeque: Chiclayo, José Leonardo Ortiz, Pimentel, Pomalca y Reque.
  • Cusco: Cusco, Poroy, San Jerónimo, San Sebastián, Santiago, Saylla y Wanchaq.
  • Ica: La Tinguiña, Ica, Los Aquijes, Parcona, Pueblo Nuevo, San Juan Bautista y Subtanjalla.
  • La Libertad: Trujillo y Víctor Larco Herrera.
  • Junín: Chilca, El Tambo, Huancayo y Huancan.
  • Loreto: Iquitos.
  • Moquegua: El Algarrobal, Ilo, Pacocha y Moquegua.
  • Ucayali: Callería, Pucallpa y Yarinacocha.
  • Tacna: Alto de la Alianza, Calana, Ciudad Nueva, Pachia, Pocollay y Tacna.
Top