Condiciones Catálogo Online


Catálogo Online:
Toda solicitud realizada a través del Catálogo Online estará sujeta a un proceso de validación crediticia y/o comercial para evaluar el acceso a la oferta seleccionada.
Para ello el cliente deberá ingresar correctamente sus datos y deberá encontrarse dentro de la zona de cobertura delivery (1).

Para realizar una solicitud el cliente deberá ser mayor de edad y contar con Documento Nacional de Identidad (DNI). Válido para personas naturales o con negocio propio (RUC 10). No válida para personas jurídicas (RUC 20) o líneas corporativas. Las personas naturales con Carnet de Extranjería no podrán realizar una solicitud a través de este medio. No válido para cambios de equipo (en la modalidad de Renovación o Portabilidad) de Prepago a Postpago. Para cambios de equipo en línea postpago con acuerdo de adquisición vigente, el cliente deberá tener una antigüedad de por lo menos 6 meses; sin embargo, se deberá pagar la penalidad correspondiente para que el pedido sea atendido. Los cambios de equipo en línea postpago son con el mismo plan o un plan superior al que tiene el cliente. No valido para renovaciones con planes bellsouth. El cliente podrá ingresar máximo un pedido por semana.

Descuentos online son exclusivos para entrega por Delivery (no válido para recojo en tienda o por otros canales de venta)

Postpago:
Válido desde el 08/11/2016 para Líneas Residenciales Postpago y/o hasta agotar stock de 50 unidades. Para compras de Plan Vuela más equipo, sujeto a suscripción de acuerdo de adquisición. Minutos Todo Destino incluyen minutos Móviles a Móviles Movistar, Móvil a Fijo (no incluye operadores rurales), Móviles a otras Operadoras, Móviles a Larga Distancia Internacional. Las llamadas internacionales a todo destino solo aplican para EE.UU. y Canadá, marcando previamente el código 1911. El RPM Ilimitado incluido en el plan permite llamar ilimitadamente a otros RPM Móvil y un máximo de 250 minutos a teléfonos fijos a nivel nacional, en ambos casos con una duración de 10 minutos cada llamada. No válido para llamar a Fijos Rurales ni Teléfonos Públicos. Los SMS incluidos en el cargo fijo son válidos para enviar SMS a cualquier operador a nivel nacional. Los SMS del plan no aplican para SMS Premium ni Internacional. Beneficios sujetos al pago puntual de su recibo, caso contrario se pierde el beneficio permanentemente. M-M: Movistar-Movistar. M-F: Movistar-Fijo, no incluye operadores rurales, M-O: Movistar-Otros operadores, M-LDI: Movistar-Larga Distancia Internacional. y teléfonos fijos a nivel nacional.

Los megabytes(MB) otorgados en el cargo fijo son válidos para la navegación en Internet en 4G es de 5 Mbps y de 1 Mbps para la bajada y la subida, respectivamente. La velocidad mínima garantizada es del 40% (2Mbps/0.4Mbps). En cobertura 3G, la velocidad máxima será de 1Mbps/0.1Mbps y la mínima garantizada es del 40% de la ofrecida (0.4Mbps/0.04Mbps). Si se encuentra en la red 2G la velocidad será menor.

Para disfrutar de Tecnología 4G LTE el cliente deberá contratar un Plan Vuela, contar con un equipo terminal y chip compatibles y encontrarse en zona de cobertura 4G LTE. Tecnología 4G LTE disponible en algunos distritos de Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, según mapa de cobertura. Informes y restricciones aquí.

En caso el cliente salga de cobertura 4G LTE la velocidad será la de 3G/2G según la cobertura disponible.

Condiciones del Fun Pack
Fun Pack es un bono de datos para navegar en distintas aplicaciones solo en 4G. Los minutos del plan permiten llamar a otros operadores nacionales, ya sean móviles o fijos. No válido para destinos rurales. Los Planes Vuela 4G estarán sujetos a suscripción de acuerdos de equipos de 18 meses. (a) Plan Vuela 4G S/.39 válido solo para Chip. (b) Podrás acceder al Bono WhatsApp, Twitter y Facebook ilimitado hasta el 31/12/16. El Bono será válido por 4 meses y será activado dentro de las 48 horas de realizada la activación de la línea. Netflix: El usuario deberá estar registrado, tener la membresía y un equipo compatible. Términos de uso en www.netflix.com/termsofuse.

Equipos sujetos a stock.
Precios desbloqueados válidos en: canales autorizados: Agencias Autorizadas, Agencias Integrales, Tiendas Franquiciadas, Multicentros, Telefonica Centros de Cobro, Ventas Receptivas, Grandes Superficies y Agencias Tercerizada.

El cliente tiene 7 días útiles desde la entrega de su equipo para realizar reclamos por averías o fallas de equipo en las siguientes tiendas Movistar.

 


(1)Condiciones de cobertura delivery

Lima y Callao: Barranco, Jesus Maria, Cercado De Lima, Lince, Magdalena Del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago De Surco, Surquillo, Callao, Carmen De La Legua Reynoso, Chorrillos, Independencia, La Perla, La Punta, Bellavista, Breña, La Molina, Rimac, Los Olivos, San Juan De Miraflores, Santa Anita, Villa El Salvador, Villa Maria Del Triunfo, La Victoria, Ate-Vitarte, Comas, San Juan De Lurigancho, Ancon, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho-Chosica, Lurin, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa Rosa, Ventanilla.

Playas: Asia, Cerro Azul, Chilca, San Antonio y Santa María del Mar (la cobertura Delivery comprende sólo la zona de playas)

Arequipa: Alto Selva Alegre, Cayma, Cerro Colorado, Characato, Jacobo Hunter, Jose Luis Bustamante y Rivero, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sabandía, Sachaca, Socabaya, Tiabaya y Yanahuara.

Chiclayo: La Victoria, Pimentel, Reque, Jose Leonardo Ortiz y Pomalca.

Piura: Piura, Castilla, Catacaos, Cura Mori, La Arena, La Unión y El Tallán.


 
Top