Condiciones Catálogo Online

Catálogo online:

  • Toda solicitud realizada a través del Catálogo Online estará sujeta a un proceso de validación crediticia y/o comercial para evaluar el acceso a la oferta seleccionada
  • Para ello el cliente deberá ingresar correctamente sus datos y deberá encontrarse dentro de la zona de cobertura delivery (1).
  • Para realizar una solicitud el cliente deberá ser mayor de edad y contar con Documento Nacional de Identidad (DNI). Válido para personas naturales o con negocio propio (RUC 10). No válida para personas jurídicas (RUC 20) o líneas corporativas. Las personas naturales con Carnet de Extranjería podrán realizar una solicitud de Portabilidad o Línea Nueva. Para solicitar una Renovación de equipo deberán acercarse a una tienda presencial. No válido para cambios de equipo (en la modalidad de Renovación o Portabilidad) de Prepago a Postpago. Para cambios de equipo en línea postpago con acuerdo de adquisición vigente, el cliente deberá tener una antigüedad de por lo menos 6 meses; sin embargo, se deberá pagar la penalidad correspondiente para que el pedido sea atendido. Los cambios de equipo en línea postpago son con el mismo plan o un plan superior al que tiene el cliente. No valido para renovaciones con planes bellsouth. El cliente podrá ingresar máximo un pedido por semana.
  • Descuentos online son exclusivos para entrega por Delivery (no válido para otros canales de venta)
  • Precio regular hace referencia al precio vigente en todos los canales tradicionales menos Grandes Superficies: Supermercados, tiendas por departamento y Electros.

Equipos sujetos a stock.

Precios desbloqueados válidos en: canales autorizados: Agencias Autorizadas, Agencias Integrales, Tiendas Franquiciadas, Multicentros, Telefonica Centros de Cobro, Ventas Receptivas, Grandes Superficies y Agencias Tercerizada.

 

Política de devoluciones

El cliente tiene 7 días calendario desde la entrega de su equipo para realizar reclamos por averías o en caso desista de su compra. Para la devolución deberá acercarse al mismo lugar donde lo adquirió. En el caso de adquisición por Call Center o Tienda Online, el cliente deberá acercarse a las siguientes  tiendas Movistar. Al momento de la devolución se verificará el estado del equipo.

 

Cobertura delivery

Para mayor detalle revisar el documento

  • Lima y Callao: Barranco, Jesús María, Cercado de Lima, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, El Agustino, Chorrillos, La Perla, La Punta, La Molina, Rimac, Los Olivos, San Juan de Miraflores, Santa Anita, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Ate-Vitarte, San Juan de Lurigancho, Ancon, Carabayllo, Cieneguilla, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa Rosa, Ventanilla.
  • Arequipa: Arequipa, Camaná, Caraveli, Castilla, Caylloma, Condesuyos, Islay, La Unión. 
  • Piura: Piura, Castilla, Catacaos, Cura Mori, El Tallán, La Arena, La Unión.
  • Ancash: Chimbote, Huaraz. 
  • Lambayeque: Chiclayo, José Leonardo Ortiz, La Victoria, Pimentel, Pomalca, Reque, y Monsefú.
  • Cusco: Cusco, San Jerónimo, San Sebastián, Santiago y Wanchaq.
  • Ica: La Tinguiña,  Ica, Parcona, Pueblo Nuevo y Subtanjalla.
  • La Libertad: El Porvenir, Huanchaco, La Esperanza, Laredo, Moche, Trujillo, Salaverry y Víctor Larco Herrera. 
  • Junín: Chilca, El Tambo, Huancayo y Huancan.
  • Loreto: Iquitos.
  • Puno: Puno, Acora, Amantani, Atuncolla, Capachica, Chucuito, Coata, Huata, Mañazo, Paucarcolla, Pichacani, Platería, San Antonio, Tiquillaca, Vilque, Juliaca.
  • Moquegua: Moquegua.
  • Ucayali: Callería, Yarinacocha, Manantay.
  • Tacna: Tacna, Alto de la Alianza, Calana, Pachía, Pocollay
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