Condiciones Catálogo Online


Catálogo Online:
Toda solicitud realizada a través del Catálogo Online estará sujeta a un proceso de validación crediticia y/o comercial para evaluar el acceso a la oferta seleccionada.
Para ello el cliente deberá ingresar correctamente sus datos y deberá encontrarse dentro de la zona de cobertura delivery (1).

Para realizar una solicitud el cliente deberá ser mayor de edad y contar con Documento Nacional de Identidad (DNI). Válido para personas naturales o con negocio propio (RUC 10). No válida para personas jurídicas (RUC 20) o líneas corporativas. Las personas naturales con Carnet de Extranjería no podrán realizar una solicitud a través de este medio. No válido para cambios de equipo (en la modalidad de Renovación o Portabilidad) de Prepago a Postpago. Para cambios de equipo en línea postpago con acuerdo de adquisición vigente, el cliente deberá tener una antigüedad de por lo menos 6 meses; sin embargo, se deberá pagar la penalidad correspondiente para que el pedido sea atendido. Los cambios de equipo en línea postpago son con el mismo plan o un plan superior al que tiene el cliente. No valido para renovaciones con planes bellsouth. El cliente podrá ingresar máximo un pedido por semana.

Descuentos online son exclusivos para entrega por Delivery (no válido para recojo en tienda o por otros canales de venta)

Postpago:
Válido desde el 08/11/2016 para Líneas Residenciales Postpago y/o hasta agotar stock de 50 unidades. Para compras de Plan Vuela más equipo, sujeto a suscripción de acuerdo de adquisición. Minutos Todo Destino incluyen minutos Móviles a Móviles Movistar, Móvil a Fijo (no incluye operadores rurales), Móviles a otras Operadoras, Móviles a Larga Distancia Internacional. Las llamadas internacionales a todo destino solo aplican para EE.UU. y Canadá, marcando previamente el código 1911. El RPM Ilimitado incluido en el plan permite llamar ilimitadamente a otros RPM Móvil y un máximo de 250 minutos a teléfonos fijos a nivel nacional, en ambos casos con una duración de 10 minutos cada llamada. No válido para llamar a Fijos Rurales ni Teléfonos Públicos. Los SMS incluidos en el cargo fijo son válidos para enviar SMS a cualquier operador a nivel nacional. Los SMS del plan no aplican para SMS Premium ni Internacional. Beneficios sujetos al pago puntual de su recibo, caso contrario se pierde el beneficio permanentemente. M-M: Movistar-Movistar. M-F: Movistar-Fijo, no incluye operadores rurales, M-O: Movistar-Otros operadores, M-LDI: Movistar-Larga Distancia Internacional. y teléfonos fijos a nivel nacional.

Los megabytes(MB) otorgados en el cargo fijo son válidos para la navegación en Internet en 4G es de 5 Mbps y de 1 Mbps para la bajada y la subida, respectivamente. La velocidad mínima garantizada es del 40% (2Mbps/0.4Mbps). En cobertura 3G, la velocidad máxima será de 1Mbps/0.1Mbps y la mínima garantizada es del 40% de la ofrecida (0.4Mbps/0.04Mbps). Si se encuentra en la red 2G la velocidad será menor.

Para disfrutar de Tecnología 4G LTE el cliente deberá contratar un Plan Vuela, contar con un equipo terminal y chip compatibles y encontrarse en zona de cobertura 4G LTE. Tecnología 4G LTE disponible en algunos distritos de Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, según mapa de cobertura. Informes y restricciones aquí.

En caso el cliente salga de cobertura 4G LTE la velocidad será la de 3G/2G según la cobertura disponible.

Condiciones del Fun Pack
Fun Pack es un bono de datos para navegar en distintas aplicaciones solo en 4G. Movistar podrá actualizar las aplicaciones contenidas dentro del Fun Pack. Los minutos del plan permiten llamar a otros operadores nacionales, ya sean móviles o fijos. No válido para destinos rurales. Los Planes Vuela 4G estarán sujetos a suscripción de acuerdos de equipos de 18 meses. *Plan Vuela 4G de S/45 válido solo para chip. Netflix: El usuario deberá estar registrado, tener la membresía y un equipo compatible. Términos de uso en www.netflix.com/termsofuse.

Equipos sujetos a stock.
Precios desbloqueados válidos en: canales autorizados: Agencias Autorizadas, Agencias Integrales, Tiendas Franquiciadas, Multicentros, Telefonica Centros de Cobro, Ventas Receptivas, Grandes Superficies y Agencias Tercerizada.

 

Política de devoluciones

El cliente tiene 7 días calendario desde la entrega de su equipo para realizar reclamos por averías o en caso desista de su compra. Para la devolución deberá acercarse al mismo lugar donde lo adquirió. En el caso de adquisición por Call Center o Tienda Online, el cliente deberá acercarse a las siguientes  tiendas Movistar. Al momento de la devolución se verificará el estado del equipo.

 


(1)Condiciones de cobertura delivery

Lima y Callao (sujeto a cobertura de la zona o urbanización del distrito): Santiago de Surco, Miraflores, La Molina, San Isidro, San Borja, San Miguel, Jesús María, Ate-Vitarte, Pueblo Libre, Surquillo, Magdalena del Mar, Lince, Barranco, San Luis, Santa Anita, Cieneguilla, Ancón, La Punta, Carabayllo, Cercado de Lima, Los Olivos, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

Arequipa: Arequipa, Alto Selva Alegre, Cayma, Cerro Colorado, Characato, Jacobo Hunter, Jose Luis Bustamante y Rivero, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sabandía, Sachaca, Socabaya, Tiabaya y Yanahuara.

Cusco: Cusco, Poroy, San Jerónimo, San Sebastián, Santiago, Saylla y Wanchaq.

Ica: Ica, La Tinguiña, Los Aquijes, Parcona, Pueblo Nuevo, San Juan Bautista y Subtanjalla.

Huancayo: Chilca, El Tambo, Huancan, Huancayo.

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