Consulta de Reclamos

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15 días útiles para resolver, contados desde el día siguiente de la presentación del reclamo + 5 días útiles para notificar contados desde el día siguiente de la fecha de emisión de la referida carta o Resolución de Primera Instancia. Para los reclamos:
- Facturación cuyo monto sea menor a 0.5% de la UIT. (menor a S/. 20.25)
- Cobro del servicio
- Instalación o activación del servicio
- Traslado del servicio
- Tarjetas prepago físicas o virtuales

3 días útiles para resolver contados desde el día siguiente de la presentación del reclamo + 5 días útiles para notificar contados desde el día siguiente de la fecha de emisión de la referida carta o Resolución de Primera Instancia. Para los reclamos:
- Calidad e idoneidad en la prestación del servicio
- Veracidad en la información
- Falta de entrega del recibo o de la facturación detallada
- Suspensión, corte o baja injustificada del servicio, incluye el corte UPS (en penales)
- No ejecución de Baja o baja o desactivación

20 días útiles para resolver contados desde el día siguiente de la presentación del reclamo + 5 días útiles para notificar contados desde el día siguiente de la fecha de emisión de la referida carta o Resolución de Primera Instancia. Para los reclamos:
- Facturación cuyo monto sea mayor a 0.5 % de la UIT (mayor a S/. 20.25)
- Incumplimiento de Ofertas y promociones vinculadas a la prestación del Servicio Públicos de Telecomunicaciones
- Contratación no solicitada
- Incumplimiento de condiciones contractuales
- Incumplimiento de los derechos reconocidos en la normativa sobre los derechos reconocidos en la normativa sobre usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones.
- Cualquier materia relacionada directamente con la prestación del Servicio Público de Telecomunicaciones contratado.

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