Fono Ya

Síguenos
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

 

 

Líneas Fono Ya

Plan Detalle Costo de
instalación
Promoción Renta Mensual
Fono Ya El plan incluye 100 minutos a fijos locales de cualquier operador o 50 minutos a móviles de Movistar y 50 Mensajes de texto a Movistar y Fonoya a nivel nacional. Incluye Casilla de Voz, identificador de llamadas y *Llámame que no tengo saldo”. S/.69 al contado(3) Por promoción, los 100 minutos del plan te permiten llamar a todo destino nacional y destinos internacionales: USA, Canadá, China y Puerto Rico por 3 meses.(4) S/.20.00

(1) Bono único vigente por 15 días para llamar a fijos y móviles de cualquier operador del país. No aplica para fijos a rurales.
(2) Bono recurrente por 12 meses, válido para llamar a móviles de Movistar a nivel nacional, sujeto a activación mensual puntual dentro de los 30 días de la última activación.
(3) Precio de equipo Fonoya válido hasta el 30/04/2014 y/o agotar stock de 500 unidades.
(4) Bono de 100 minutos mensual vigente por 3 meses para llamar a fijos y móviles del Perú, USA, Canadá, China y Puerto Rico, marcando previamente el 1911(LDN y LDI). No acumulables. Del 4rto al 12vo mes permite llamar a fijos locales o móviles de Movistar a nivel nacional. La Primera entrega se hará dentro de los 2 días útiles de activación. Tarificación al segundo.

Para llamar a larga distancia nacional, marcar 1911 + 0 + código de cuidad + número que desea llamar. Para llamar a llarga distancia internacional, marcar 1911 + 00 + código de país + código de cuidad + número que desea llamar.
Precios incluyen IGV.