Términos y Condiciones

Del Servicio:

  •  

    Permite al cliente monitorear lo que ocurre en su hogar, en tiempo real, a través de la aplicación Smart Home de TdP (la "Aplicación") que podrá ser descargada y utilizada en un dispositivo móvil con sistema operativo Android versión 4.1.2. o superior, o iOS versión 8 o superior. El monitoreo dependerá de los dispositivos de monitoreo compatibles que el CLIENTE instale. La Aplicación le permitirá programar notificaciones y avisos de los eventos y/o acciones que el CLIENTE configure, mediante SMS a celulares Movistar, e-mail o mensajes en la propia Aplicación. El CLIENTE será responsable por las notificaciones y avisos realizados a números celulares o e-mails de terceros. Las eventos, grabaciones y reglas generados, quedarán automáticamente registrados en un historial de la Aplicación que se sincronizará en todos los dispositivos donde la haya descargado y es accesible desde todos ellos, hasta completar 2.2GB de memoria. Una vez que alcance la capacidad de almacenamiento, se eliminarán los eventos, grabaciones o reglas generados más antiguos.

  •  

    Para el funcionamiento del servicio, el CLIENTE deberá contar con: (i) un dispositivo controlador compatible con la Aplicación (HUB Controlador) con Conexión LAN Ethernet con alcance aproximado de hasta 30 metros (el alcance podrá variar dependiendo de los obstáculos entre el Controlador y los otros equipos), el cual conectará los dispositivos de monitoreo de propiedad del cliente con la Aplicación, utilizando el servicio de Internet fijo que el CLIENTE tenga contratado; y, (ii) al menos uno (1) de los dispositivos de monitoreo compatibles con la Aplicación.

  •  

    Los dispositivos de monitoreo compatibles con la Aplicación son: (i) una Cámara IP HD para interior de 720p con visión nocturna, audio bidireccional, ángulo de visión de 111°, codificación de video H.264/G.722 y codificación de audio de G.711/AAC con alcance aproximado de hasta 30 metros (el alcance podrá variar dependiendo de los obstáculos entre la Cámara y el Controlador), (iii) un Multisensor con rango de medición de temperatura desde -10°C y hasta 50°C con exactitud de +/- 2°C, rango de medición de humedad desde 20% y hasta 90% con exactitud de +/- 3% y rango de medición de movimiento de 5 metros con un rango de 120°; y, (iv) un Sensor de Apertura compuesto de un dispositivo “sensor” y un dispositivo “magneto”.

  •  

    Para el funcionamiento del servicio el CLIENTE deberá tener instalado y activo en su domicilio el servicio Movistar Internet de mínimo 4MB de velocidad contratada. Asimismo, el servicio funcionará siempre que los dispositivos de monitoreo compatibles estén conectados al router de Internet y a una fuente de energía. En el caso del multisensor y sensor de apertura, estos deberán contar con baterías. Para poder usar la Aplicación el cliente deberá contar con un plan de datos activo, contratado a TdP o a cualquier tercero, o encontrarse conectado a una red Wi-Fi.

 

De los Equipos:

  •  

    Incluye los siguientes equipos compatibles con la aplicación Smart Home de TdP: (i) un HUB Controlador marca Huawei con Conexión LAN Ethernet con alcance aproximado de hasta 30 metros (el alcance podrá variar dependiendo de los obstáculos entre el Controlador y los otros equipos), (ii) una Cámara IP HD para interior de 720p con visión nocturna, audio bidireccional, ángulo de visión de 111°, codificación de video H.264/G.722 y codificación de audio de G.711/AAC con alcance aproximado de hasta 30 metros (el alcance podrá variar dependiendo de los obstáculos entre la Cámara y el Controlador), (iii) un Multisensor con rango de medición de temperatura desde -10°C y hasta 50°C con exactitud de +/- 1.8°C, rango de medición de humedad desde 20% y hasta 90% con exactitud de +/- 3% y rango de medición de movimiento de 5 metros con un rango de 120°; y, (iv) un Sensor de Apertura compuesto de un dispositivo “sensor” y un dispositivo “magneto”.

  •  

    Para adquirir este Pack el CIENTE debe contar con el servicio Smart Home de TdP.

  •  

    El precio del Pack será financiado en 24 iguales cuotas sin intereses.

  •  

    Incluye entrega. No incluye instalación.

 
  • 1. Descripción
    La Aplicación Smart Home (la "Aplicación") permite al cliente acceder al servicio Smart Home (el "Servicio"), a través del cual podrá monitorear, en tiempo real, lo que ocurre en su hogar, dependiendo de los dispositivos de monitoreo que instale.
    Para el funcionamiento del Servicio, el cliente deberá contar con: (i) un dispositivo controlador compatible con la Aplicación, el cual conectará los Dispositivos de Monitoreo de propiedad del cliente con la Aplicación, utilizando el servicio de Internet fijo que el cliente tenga contratado; y, (ii) al menos uno (1) de los Dispositivos de Monitoreo compatibles con la Aplicación, conforme se detalle más adelante en el punto 2

  • 2. Dispositivos de Monitoreo Compatibles
    Los Dispositivos de Monitoreo compatibles con la Aplicación son: (i) cámara de videovigilancia con capacidad de orientar de manera manual su campo de visión (en un margen horizontal de 360° y vertical de 180°), grabación en la nube, alta definición 720p y audio bidireccional, con posibilidad de conexión inalámbrica mediante wifi; (ii) multisensor que permite detectar movimiento, temperatura y humedad en un rango de hasta 150 metros en campo abierto; y, (iii) sensor de apertura, que permitirá detectar la apertura en la puerta, cajón o ventana en la que se coloque en un rango de hasta 100 metros en campo abierto. Los Dispositivos de Monitoreo que adquiera el cliente deberán ser compatibles con la Aplicación y con el dispositivo controlador.

  • 3. Notificaciones
    La Aplicación le permitirá programar notificaciones y avisos mediante SMS (exclusivo para celulares Movistar), e-mail o mensajes en la propia Aplicación de los eventos y/o acciones previamente configurados por el cliente. El cliente será responsable por las notificaciones y avisos realizados a números celulares o e-mails de terceros.

  • 4. Uso del Servicio
    Para que el Servicio este activo, el cliente deberá tener instalado y activo en su domicilio el servicio de Internet fijo de Movistar de mínimo 4MB de velocidad contratada. El Servicio funcionará siempre que el servicio de Internet este activo y los Dispositivos de Monitoreo compatibles estén conectados al router de Internet y a una fuente de energía. De igual manera, la cámara solo funcionará si está conectada a una fuente de energía.
    En el caso del multisensor y sensor de apertura, estos deberán contar con baterías. El cliente se compromete a seguir las recomendaciones de la aplicación en cuanto al mantenimiento y cambio de dichas baterías.
    Para poder usar la Aplicación el cliente deberá contar con un plan de datos activo o encontrarse conectado a una red Wi-Fi.

  • 5. Consumo de datos móviles
    El consumo de datos realizado a través de la Aplicación se realizará con cargo al plan de datos móviles que el cliente tenga contratado con Telefónica del Perú S.A.A. o cualquier otro operador.

  • 6. Usuarios invitados
    Por cada Servicio Smart Home activo, el cliente podrá afiliar un máximo de diez (10) usuarios invitados, quienes podrán descargar la Aplicación, instalarla en sus terminales móviles y acceder a la información de los Dispositivos de Monitoreo compatibles asociados al Servicio.

  • 7. Historial de la Aplicación
    Las eventos, grabaciones y reglas generados, quedarán automáticamente registrados en un historial de la Aplicación que se sincronizará en todos los dispositivos donde la haya descargado y es accesible desde todos ellos, hasta completar 2.2GB de memoria. Una vez que alcance la capacidad de almacenamiento, se eliminarán los eventos, grabaciones o reglas generados más antiguos.

  • 8. Datos Personales
    El cliente autoriza expresamente a Telefónica del Perú S.A.A. para hacer uso y tratar sus datos personales que brinde durante la contratación del Servicio, así como la información que se derive del mismo, incluida aquella que resulte de la navegación que realice en cualquier página web de Telefónica del Perú S.A.A. (“Información”).
    El tratamiento de la Información tiene como finalidad la creación de perfiles y ofertas comerciales personalizadas o de productos o servicios de Telefónica del Perú S.A.A., o de productos o servicios de terceros, y la adecuación de las mismas a sus características particulares. Para ello, el cliente autoriza a Telefónica del Perú S.A.A. para compartir la Información con las empresas del Grupo Telefónica.
    Asimismo, el cliente autoriza expresamente a Telefónica del Perú S.A.A. al envío de todo tipo de ofertas comerciales de terceros. La presente autorización no representa una revocatoria a su actual o futura inscripción en el Registro “Gracias No Insista” para no recibir llamadas, mensajes de texto (SMS) y/o correos electrónicos de contenido comercial, promocional y/o publicitario de productos y/o servicios en general respecto de productos y/o servicios de terceros.
    El cliente podrá ejercer los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, en cualquier Centro de Atención al Cliente de Telefónica del Perú S.A.A. o al correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe

  • 9. Terminales compatibles
    El cliente solo podrá descargar y utilizar la Aplicación en un dispositivo móvil con sistema operativo Android versión 4.1.2. o superior, o iOS versión 8 o superior.

  • 10. Restricciones
    El Servicio y la Aplicación son exclusivamente para el uso personal del titular del Servicio y los usuarios invitados. Está prohibido su uso comercial.

  • 11. Propiedad de la Aplicación
    La Aplicación es de propiedad de Telefónica del Perú S.A.A., responsable del funcionamiento y disponibilidad de la Aplicación.

  • 12. Consideraciones finales
    Telefónica del Perú S.A.A. informa que los presentes Términos y Condiciones podrán sufrir modificaciones, las cuales serán de aplicación desde la fecha en la cual sean publicadas en la Aplicación.

Top