• 1

    Baja de Servicios

    Le recordamos que al solicitar la baja de nuestros servicios, los equipos que telefónica le entregó para prestar el servicio deben ser devueltos. Telefónica, a través de su empresa colaboradora Brightstar, estará contactándose con Ud. para retirar el equipamiento propiedad de Telefónica. Cabe mencionar que también puede acercarse a hacer la entrega de los mismos a nuestro Multicentro de Arona. Agradecemos su colaboración.
  • 2

    ¿Qué es el internet?

    El internet proviene del termino Interconnected Networks y es básicamente eso, la unión de todas las redes y computadoras distribuidas alrededor del mundo. Esta utiliza protocolos TCP/IP para garantizar que compongan una red compatible de alcance mundial.
  • 3

    Un poco de historia del internet

    Esta red es el resultado de un experimento que realizó el departamento de defensa de Estados Unidos en 1969, que desarrolló ARPAnet, red que conectaba a universidades y centros de tecnología con contratistas. El fin de esa red era intercambiar datos científicos y militares. El World Wide web es el más popular de los servicios de internet, esta también sirve para combinar textos, sonidos, imágenes y animaciones entre otros. Actualmente el internet es la herramienta más importante de la humanidad ya que es nuestro principal medio de comunicación.

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.