Doctor Movistar Speedy

¿Qué es Dr. Movistar Speedy?

Dr. Speedy Movistar es el servicio que lo ayudará a mantener su computadora en buenas condiciones, brindándole soporte sobre los problemas de software o de acceso a Internet Movistar. Con nuestro servicio recibirá la atención telefónica de nuestros técnicos las 24 horas los 7días de la semana, gracias a nuestra central telefónica exclusiva: 1222.

Tipos de Servicio

Dr. Speedy Online

Características

  •  
    Soporte telefónico ilimitado sobre la PC de cliente.
  •  
    Atención telefónica las 24 horas del día, todos los días del año.
  •  
    Incluye Antivirus McAfee.
  •  
    Visita técnica opcional*. Costo: S/ 79.90 inc. IGV (1), se carga en el recibo mensual.
    •  
      Plazo máximo de atención: 8 horas desde su solicitud.
    •  
      Cobertura horaria de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
  •  
    Tarifa: S/ 16.90 (por cada PC afiliada hasta un máximo de 5).

* A partir del 15 de Julio.

(1) Sujeto a Zona de cobertura dentro de Lima Metropolitana y Callao, no incluye Provincias.

Requisitos

  •  
    Ser clientes de Speedy.
  •  
    PC con características mínimas:
    •  
      Procesador Pentium 4 o superior.
    •  
      Sistema operativo Windows XP / Vista / 7 ó superior.
    •  
      Memoria RAM de 1 GB o superior.
    •  
      Disco duro de 80 GB o superior y con 10% de espacio libre como mínimo.
  •  
    Puede ser solicitado por el titular o usuario acreditado.

Alcance:

  •  
    Optimización del Sistema Operativo, mediante la limpieza de archivos temporales generados por instalación de programas y navegación en internet.
  •  
    Instalación de periféricos (webcam, impresora y scanner) cuyos drivers son proporcionados por el cliente; siempre que no generen conflictos con el funcionamiento de la PC.
  •  
    Instalación/Actualización de antivirus proporcionado por el cliente. Su efecto dependerá del daño en el sistema operativo antes del antivirus.
  •  
    Reconfiguración del Router, dispositivos de red del equipo y el navegador.
  •  
    Configuración y activación de servicios de valor agregado adquiridos a Telefónica.
  •  
    Configuración Inalámbrica de una Laptop o PC, siempre que sean soportadas por el Router inalámbrico proporcionado por Movistar Speedy.
  •  
    No incluye el formateo de la PC ni la instalación/configuración del Sistema Operativo.
  •  
    No incluye solución de problemas de hardware.
 

Dr. Speedy Presencial

Características

  •  
    Soporte telefónico ilimitado sobre la PC de cliente.
  •  
    Atención telefónica las 24 horas del día, todos los días del año.
  •  
    Visita técnica mensual (1)
  •  
    Visita técnica opcional*. Costo: S/ 79.90 inc. IGV (1), se carga en el recibo mensual.
    •  
      Plazo máximo de atención: 8 horas desde su solicitud.
    •  
      Cobertura horaria de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
    •  
      Incluye Antivirus McAfee.
  •  
    Tarifa: S/ 19.90(por cada PC afiliada hasta un máximo de 5).

(1) Sujeto a Zona de cobertura dentro de Lima Metropolitana y Callao, no incluye Provincias.

Requisitos:

  •  
    Ser clientes de Speedy.
  •  
    PC con características mínimas:
    •  
      Procesador Pentium 4 o superior.
    •  
      Sistema operativo Windows XP / Vista / 7 ó superior.
    •  
      Memoria RAM de 1 GB o superior.
    •  
      Disco duro de 80 GB o superior y con 10% de espacio libre como mínimo.
  •  
    Puede ser solicitado por el titular o usuario acreditado.

Alcance:

  •  
    Optimización del Sistema Operativo, mediante la limpieza de archivos temporales generados por instalación de programas y navegación en internet.
  •  
    Instalación de periféricos (webcam, impresora y scanner) cuyos drivers son proporcionados por el cliente; siempre que no generen conflictos con el funcionamiento de la PC.
  •  
    Instalación/Actualización de antivirus proporcionado por el cliente. Su efecto dependerá del daño en el sistema operativo antes del antivirus.
  •  
    Reconfiguración del Router, dispositivos de red del equipo y el navegador.
  •  
    Configuración y activación de servicios de valor agregado adquiridos a Telefónica.
  •  
    Configuración Inalámbrica de una Laptop o PC, siempre que sean soportadas por el Router inalámbrico proporcionado por Movistar Speedy.
  •  
    Formateo de la PC e instalación/configuración del Sistema Operativo sin respaldo de información (El cliente se hace responsable por el resguardo de la información).
  •  
    No incluye solución de problemas de hardware, sólo el diagnóstico; ni limpieza interna.
  •  
    El cliente debe contar con los drivers del equipo y CD/DVD instalador del Sistema Operativo.
Top