Dúo: Internet y Teléfono Fijo

 
8 Mbps
S/69.90
el primer mes
Precio regular S/.129.90
Internet

Navega a 8 Mbps.

  • Módem Wifi
  • 1 mes de Seguridad Total GRATIS
  • Descuentos en Cibertec y Centrum
Telefonía

Tarifa Plana Local

Llamadas ilimitadas a fijos locales dentro de la red fija de Movistar las 24 horas del día. Incluye identificador de llamadas y casilla de voz. Servicios adicionales*

 
4 Mbps
 
S/89.90
al mes
 
Internet

Navega a 4 Mbps.

  • Módem Wifi
  • 1 mes de Seguridad Total GRATIS
  • Descuentos en Cibertec y Centrum
Telefonía

Tarifa Plana Local

Llamadas ilimitadas a fijos locales dentro de la red fija de Movistar las 24 horas del día. Incluye identificador de llamadas y casilla de voz. Servicios adicionales*

 
10 Mbps
S/159.90
al mes
 
Internet

Navega a 10 Mbps.

  • Módem Wifi
  • 1 mes de Seguridad Total GRATIS
  • Descuentos en Cibertec y Centrum
Telefonía

Tarifa Plana Local

Llamadas ilimitadas a fijos locales dentro de la red fija de Movistar las 24 horas del día. Incluye identificador de llamadas y casilla de voz. Servicios adicionales*

 
15 Mbps
S/189.90
al mes
 
Internet

Navegación a velocidad de 15 Mbps

  • Módem Wifi
  • 1 mes de Seguridad Total GRATIS
  • Descuentos en Cibertec y Centrum
Telefonía

Tarifa Plana Local

Llamadas ilimitadas a fijos locales dentro de la red fija de Movistar las 24 horas del día. Incluye identificador de llamadas y casilla de voz. Servicios adicionales*

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el proceso para pagar por adelantado mi instalación?

Estimado cliente, para su mayor comodidad, podrá realizar sus pagos en los siguientes establecimientos

Entidad Agencia Agente
1. Indique que va a realizar un pago de Recaudo a la Empresa PAGOEFECTIVO

2. Indique el Código de Pago: CIP, el importe a pagar y la moneda

3. Verificar que el voucher indique: PAGOEFECTIVO
1. Indique que va a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO
2. Brinde el siguiente código 02186
3. Indique el código de Pago: CIP, el importe a pagar y la moneda.
4. Verificar que el voucher indique PAGOEFECTIVO
1. Indique que va a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO
2. Brinde el siguiente código 2735001
3. Indique el código de Pago: CIP, el importe a pagar y la moneda.
4. Verificar que el voucher indique PAGOEFECTIVO
1. Indique que va a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO
2.Indique el código de Pago: CIP, el importe a pagar y la moneda.
3.Verificar que el voucher indique PAGOEFECTIVO
-
-
 

Otras entidades:

Entidad Agencia
1. Indique que va a realizar un pago de Recaudo a la Empresa PAGOEFECTIVO

2. Indique el código de Pago: CIP, el importe a pagar y la moneda.

3. Verificar que el voucher indique PAGOEFECTIVO
  • Atención:
  • Este código de pago no constituye una atención, sino hasta la realización de pago a través de los canales mencionados.
  • Telefónica se reserva el derecho a finalizar un pedido antes del tiempo indicado, en este caso el CIP quedaría sin efecto.
  • Para mayor información comuníquese al 104 desde su teléfono fijo o móvil

 

¿Qué hacer si quieres un deco más?

Puedes solicitar un deco adicional en esta sección e la web: http://www.movistar.com.pe/hogar/equipos/decos-tv El costo de venta del decodificador incluya la visita del técnico y su instalación.

¿Qué tipo de equipos me instalan para internet?

Si contratas internet como parte de un paquete dúo BA o trío Movistar el equipo que te entregarán dependerá de tu cobertura pero todos los modem tienen WIFI y 4 puertos Ethernet.

¿Qué teléfono?

El equipo que se entregará es uno alámbrico básico pero puedes cambiarlo luego de tu instalación comprando uno inalámbrico en http://www.movistar.com.pe/hogar/equipos/telefonos

¿Cómo puedo acceder a otros equipos?

Si necesitas decos adicionales puedes solicitarlas aquí http://www.movistar.com.pe/hogar/equipos/decos-tv, si lo que necesitas es cambiar tu modem, puedes solicitarlo acá: http://www.movistar.com.pe/hogar/equipos/modem-router, si lo que necesitas es un equipo telefónicos inalambrico, puedes solicitarlo acá: http://www.movistar.com.pe/hogar/equipos/telefonos

Condiciones Comerciales
*Promoción válida a nivel nacional para clientes nuevos hasta el 31/05/2016 y/o para las 100 primeras contrataciones. Sujeto a disponibilidad de red y cobertura, Velocidad mínima garantizada al 40% de la velocidad contratada. A partir del segundo mes, aplica el precio regular. Aplican costos de instalación y de equipamiento. Sujeto a evaluación crediticia.
Horario Reducido (HR) de Lunes a Viernes de 8:00 pm a 7:59 am, Sábados de 4:00 pm a 8:00 am, Domingos y Feriados todo el día.
Horario Normal (HN) de Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:59 pm, Sábados de 8:00 am a 3:59 pm.
*Servicios Adicionales incluídos: memovox, identificador de llamadas, llamada en espera, conferencia tripartita, desvío por ocupado, desvío por ausencia, transferencia de llamadas, línea directa y marcación abreviada.

1 mes de seguridad total gratis.

Promoción válida del 1/05/16 al 31/05/16 para clientes residenciales que adquieran Internet. Si el cliente desea continuar con el servicio, la renta mensual será de S/. 10.90 a partir del segundo mes y se facturará en el recibo de Internet del cliente. Informes y restricciones llamando al 104 o en www.movistar.com.pe/navegaseguro.

 

 
Top