Trío: Internet, Teléfono Fijo y TV

 
2 Mbps
 
S/89.90
el primer mes
Precio regular S/.129.90
Internet

Navega a 2 Mbps

  • Módem Wifi
  • Descuentos en Cibertec y Centrum
Telefonía

Tarifa Plana Local

Llamadas ilimitadas a fijos locales dentro de la red fija de Movistar las 24 horas del día. Incluye identificador de llamadas y casilla de voz. Servicios adicionales*

Movistar TV
  • TV Estándar
  • Hasta 90 canales de video
  • + 9HD + 52 Canales HD gratis por 1 mes
 
4 Mbps
S/89.90
el primer mes
Precio regular S/.159.90
Internet

Navega a 4 Mbps.

  • Módem Wifi
  • Descuentos en Cibertec y Centrum
Telefonía

Tarifa Plana Local

Llamadas ilimitadas a fijos locales dentro de la red fija de Movistar las 24 horas del día. Incluye identificador de llamadas y casilla de voz. Servicios adicionales*

Movistar TV
  • TV Estándar
  • 90 canales de video
  • + 9 HD + 52 Canales HD gratis por 1 mes 
 
10 Mbps
S/89.90
el primer mes
Precio Regular S/199.90
Internet

Navega a 10 Mbps.

  • Módem Wifi
  • Descuentos en Cibertec y Centrum
Telefonía

Tarifa Plana Local

Llamadas ilimitadas a fijos locales dentro de la red fija de Movistar las 24 horas del día. Servicios adicionales incluídos*

Movistar TV
  • TV Estándar
  • Hasta 90 canales de video
  • 9 HD + 52 canales HD gratis por 1 mes
 
15 Mbps
S/199.90
al mes
 
Internet

Navega a 15 Mbps.

  • Módem Wifi
  • Descuentos en Cibertec y Centrum
Telefonía

Tarifa Plana Local

Llamadas ilimitadas a fijos locales dentro de la red fija de Movistar las 24 horas del día. Servicios adicionales incluídos*

Movistar TV
  • TV Estándar
  • Hasta 90 canales de video 
  • + 9 HD + 52 canales HD gratis por1 mes

Todos los planes Trío incluyen:

Internet

- Modem WIFI

Telefonía

Tarifa Plana Local

Llamadas ilimitadas a fijos locales Movistar.

Movistar TV

TV Estándar

Hasta 90 canales de video + 8 HD.

Además, obtén 52 canales HD Gratis por 3 meses comprando los tríos de 2mbps, 4mbps, ó 15mbps.
El Trío de 10mbps ya viene con 52 canales HD incluidos.

Recuerda que puedes aumentar más canales a tu TV solicitando tu bloque HD, HBO y FOX a nuestro asesor que se contactará telefónicamente contigo al momento de cerrar tu pedido.
Además recibe descuentos exclusivos en cursos de Cibertec y Centrum.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el proceso para pagar por adelantado mi instalación?

Estimado cliente, para su mayor comodidad, podrá realizar sus pagos en los siguientes establecimientos

Entidad Agencia Agente
1. Indique que va a realizar un pago de Recaudo a la Empresa PAGOEFECTIVO

2. Indique el Código de Pago: CIP, el importe a pagar y la moneda

3. Verificar que el voucher indique: PAGOEFECTIVO
1. Indique que va a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO
2. Brinde el siguiente código 02186
3. Indique el código de Pago: CIP, el importe a pagar y la moneda.
4. Verificar que el voucher indique PAGOEFECTIVO
1. Indique que va a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO
2. Brinde el siguiente código 2735001
3. Indique el código de Pago: CIP, el importe a pagar y la moneda.
4. Verificar que el voucher indique PAGOEFECTIVO
1. Indique que va a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO
2.Indique el código de Pago: CIP, el importe a pagar y la moneda.
3.Verificar que el voucher indique PAGOEFECTIVO
-
-
 

Otras entidades:

Entidad Agencia
1. Indique que va a realizar un pago de Recaudo a la Empresa PAGOEFECTIVO

2. Indique el código de Pago: CIP, el importe a pagar y la moneda.

3. Verificar que el voucher indique PAGOEFECTIVO
  • Atención:
  • Este código de pago no constituye una atención, sino hasta la realización de pago a través de los canales mencionados.
  • Telefónica se reserva el derecho a finalizar un pedido antes del tiempo indicado, en este caso el CIP quedaría sin efecto.
  • Para mayor información comuníquese al 104 desde su teléfono fijo o móvil

¿Qué hacer si quieres un deco más?

Puedes solicitar un deco adicional en esta sección e la web: http://www.movistar.com.pe/hogar/equipos/decos-tv El costo de venta del decodificador incluya la visita del técnico y su instalación.

¿Qué tipo de equipos me instalan para internet?

Si contratas internet como parte de un paquete dúo BA o trío Movistar el equipo que te entregarán dependerá de tu cobertura pero todos los modem tienen WIFI y 4 puertos Ethernet.

¿Qué teléfono?

El equipo que se entregará es uno alámbrico básico pero puedes cambiarlo luego de tu instalación comprando uno inalámbrico en http://www.movistar.com.pe/hogar/equipos/telefonos

¿Cómo puedo acceder a otros equipos?

Si necesitas decos adicionales puedes solicitarlas aquí http://www.movistar.com.pe/hogar/equipos/decos-tv, si lo que necesitas es cambiar tu modem, puedes solicitarlo acá: http://www.movistar.com.pe/hogar/equipos/modem-router, si lo que necesitas es un equipo telefónicos inalambrico, puedes solicitarlo acá: http://www.movistar.com.pe/hogar/equipos/telefonos

Condiciones Comerciales
*Promoción válida a nivel nacional para clientes nuevos hasta el 30/09/16. La promoción de S/.89.90 aplica solo el primer mes luego el cliente pagara la renta regular. El bloque HD de 52 canales será sin costo los 3 primeros meses, si el cliente desea continuar con el servicio HD, la renta mensual será de S/.30.00, a partir del cuarto mes. Sujeto a evaluación crediticia. Aplican costos de instalación y por decodificadores. Sujeto a disponibilidad de red y cobertura. Velocidad mínima garantizada al 40% de la velocidad contratada.
Horario Reducido (HR) de Lunes a Viernes de 8:00 pm a 7:59 am, Sábados de 4:00 pm a 8:00 am, Domingos y Feriados todo el día.
Horario Normal (HN) de Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:59 pm, Sábados de 8:00 am a 3:59 pm.
Servicios Adicionales incluidos: memovox, identificador de llamadas, llamada en espera, conferencia tripartita, desvío por ocupado, desvío por ausencia, transferencia de llamadas, línea directa y marcación abreviada.

 
Top