Trío: Internet + Teléfono Fijo + TV

Todos los planes Trío incluyen:

Internet

Modem WIFI

Telefonía

Tarifa Plana Local (TPL)

Voz ilimitada a fijos locales de Movistar + 200 minutos a otros operadores locales.

Movistar TV

TV Estándar

Hasta 94 canales SD + 10 HD

Incluye acceso a Movistar Play

2 decos HD

¡Además, disfruta del mejor entretenimiento con nuestros canales exclusivos!

Recuerda que puedes aumentar más canales a tu TV solicitando tu bloque HD, HBO y FOX a nuestro asesor que se contactará telefónicamente contigo al momento de cerrar tu pedido.

Costos de equipamiento de internet: Tríos : S/12.90 por 24 meses
Dúos : S/9.90 por 24 meses

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el proceso para pagar por adelantado mi instalación?

Estimado cliente, para su mayor comodidad, podrá realizar sus pagos en los siguientes establecimientos

Entidad Agencia Agente
1. Indique que va a realizar un pago de Recaudo a la Empresa PAGOEFECTIVO

2. Indique el Código de Pago: CIP, el importe a pagar y la moneda

3. Verificar que el voucher indique: PAGOEFECTIVO
1. Indique que va a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO
2. Brinde el siguiente código 02186
3. Indique el código de Pago: CIP, el importe a pagar y la moneda.
4. Verificar que el voucher indique PAGOEFECTIVO
1. Indique que va a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO
2. Brinde el siguiente código 2735001
3. Indique el código de Pago: CIP, el importe a pagar y la moneda.
4. Verificar que el voucher indique PAGOEFECTIVO
1. Indique que va a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO
2.Indique el código de Pago: CIP, el importe a pagar y la moneda.
3.Verificar que el voucher indique PAGOEFECTIVO
-
-
 

Otras entidades:

Entidad Agencia
1. Indique que va a realizar un pago de Recaudo a la Empresa PAGOEFECTIVO

2. Indique el código de Pago: CIP, el importe a pagar y la moneda.

3. Verificar que el voucher indique PAGOEFECTIVO
  • Atención:
  • Este código de pago no constituye una atención, sino hasta la realización de pago a través de los canales mencionados.
  • Telefónica se reserva el derecho a finalizar un pedido antes del tiempo indicado, en este caso el CIP quedaría sin efecto.
  • Para mayor información comuníquese al 104 desde su teléfono fijo o móvil

¿Qué tipo de equipos me instalan para internet?

Si contratas internet como parte de un paquete dúo BA o trío Movistar, el equipo que te entregarán dependerá de tu cobertura pero todos los módem tienen WIFI y 4 puertos Ethernet.

¿Qué teléfono?

El equipo que se entregará es uno alámbrico básico pero puedes cambiarlo luego de tu instalación comprando uno inalámbrico en http://www.movistar.com.pe/hogar/equipos/telefonos

¿Cómo puedo acceder a otros equipos?

Si necesitas decos adicionales, puedes solicitarlos aquí http://www.movistar.com.pe/hogar/equipos/decos-tv; si lo que necesitas es cambiar tu módem, puedes solicitarlo acá: http://www.movistar.com.pe/hogar/equipos/modem-router; si lo que necesitas es un equipo telefónicos inalámbrico, puedes solicitarlo acá: http://www.movistar.com.pe/hogar/equipos/telefonos

Información Legal
1.   Promoción valida para clientes nuevos desde el 01/12/17 hasta 31/12/17
2.   Descuento promocional aplica para los primeros dos meses, a partir del 3er mes el cliente pagará el precio regular.
3.   Sujeto a evaluación crediticia del cliente.
4.   Velocidad mínima garantizada 40% de la velocidad contratada
5.   De dar de baja al servicio antes de los 24 meses, se realizará el cobro de las cuotas pendientes del equipamiento
6.   Sujeto a disponibilidad de red y cobertura
7.   Servicios Adicionales incluidos: memovox, identificador de llamadas, llamada en espera, conferencia tripartita, desvío por ocupado y por ausencia, transferencia de llamadas, línea directa y marcación abreviada.
 
Top