Dúo: TV+ Teléfono Fijo

4 Mbps

S/. 139.90
al mes
  • Internet + Teléfono fijo + TV

  • Modem WIFI, 90 canales SD +...
  • + 200 minutos
  • S/. 139.90 /mes

60 Mbps

S/. 179.00
al mes
  • Movistar Internet

  • S/. 179.00 /mes

TV Estándar

subtitulo mobile
S/ 107.32
al mes
  • TV Estándar + telefonía fija

  • Hasta 94 canales SD + 10 HD...
  • Tarifa Plana Local (TPL)...
  • S/ 107.32 /mes

30 Mbps

S/. 209.90
al mes
  • Internet + Teléfono fijo + TV

  • Modem WIFI, 90 canales SD +...
  • + 200 minutos
  • S/. 209.90 /mes

También puedes solicitar llamando gratis al 0-800-21186

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Cuál es el proceso para pagar por adelantado mi instalación?

    Estimado cliente, para su mayor comodidad, podrá realizar sus pagos en los siguientes establecimientos

    Entidad Agencia Agente
    1. Indique que va a realizar un pago de Recaudo a la Empresa PAGOEFECTIVO

    2. Indique el Código de Pago: CIP, el importe a pagar y la moneda

    3. Verificar que el voucher indique: PAGOEFECTIVO
    1. Indique que va a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO
    2. Brinde el siguiente código 02186
    3. Indique el código de Pago: CIP, el importe a pagar y la moneda.
    4. Verificar que el voucher indique PAGOEFECTIVO
    1. Indique que va a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO
    2. Brinde el siguiente código 2735001
    3. Indique el código de Pago: CIP, el importe a pagar y la moneda.
    4. Verificar que el voucher indique PAGOEFECTIVO
    1. Indique que va a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO
    2.Indique el código de Pago: CIP, el importe a pagar y la moneda.
    3.Verificar que el voucher indique PAGOEFECTIVO
    -
    -

    Otras entidades:

    Entidad Agencia
    1. Indique que va a realizar un pago de Recaudo a la Empresa PAGOEFECTIVO

    2. Indique el código de Pago: CIP, el importe a pagar y la moneda.

    3. Verificar que el voucher indique PAGOEFECTIVO
    • Atención:
    • Este código de pago no constituye una atención, sino hasta la realización de pago a través de los canales mencionados.
    • Telefónica se reserva el derecho a finalizar un pedido antes del tiempo indicado, en este caso el CIP quedaría sin efecto.
    • Para mayor información comuníquese al 104 desde su teléfono fijo o móvil
  • 2

    ¿Qué tipo de equipos me instalan para internet?

    Si contratas internet como parte de un paquete dúo BA o trío Movistar, el equipo que te entregarán dependerá de tu cobertura pero todos los módem tienen WIFI y 4 puertos Ethernet.
  • 3

    ¿Qué teléfono?

    El equipo que se entregará es uno alámbrico básico pero puedes cambiarlo luego de tu instalación comprando uno inalámbrico acá
  • 4

    ¿Cómo puedo acceder a otros equipos?

    Si necesitas decos adicionales, puedes solicitarlos Aquí; si lo que necesitas es cambiar tu módem, puedes solicitarlo acá; si lo que necesitas es un equipo telefónicos inalámbrico, puedes solicitarlo acá.
  • 5

    Condiciones Comerciales

    1. Promoción válida para clientes nuevos desde el 22/01/18 hasta el 31/01/18
    2. Costo de instalación por servicio de internet y Línea Fija s/.12.90 por 24 meses para dúos y tríos.
    3. Descuento promocional aplica para los primeros dos meses, a partir del 3er mes el cliente pagará el precio regular.
    4. Sujeto a evaluación crediticia del cliente.
    5. Velocidad mínima garantizada 40% de la velocidad contratada.
    6. Sujeto a disponibilidad de red y cobertura
    7. Servicios Adicionales incluidos: memovox, identificador de llamadas, llamada en espera, conferencia tripatita, desvío por ocupado y por ausencia, transferencia de llamadas, línea directa y marcación abreviada.