Preguntas Frecuentes

1. ¿Por qué no me corresponde el precio promocional?

Estimado cliente el precio promocional es un beneficio exclusivo para clientes Movistar Residencial en Lima o Provincias que cuenten con Movistar Tv o Movistar Internet.

2. ¿Por qué el precio de mi televisión ahora es S/.299 cuando el año pasado pagué S/.279?

Estimado cliente esta temporada estamos incrementando la cantidad de canales HD en su programación, antes tenía (50canales HD (DTH)/55 canales HD (CATV) y ahora tendrá (52 canales HD (DTH)/57 canales HD (CATV).

3. ¿Por qué mi playa no tiene cobertura para internet?

El lanzamiento de este proyecto abarca en principio algunas playas del sur de Lima, iremos ampliando la cobertura durante este año para llevar el servicio de altas velocidades al 100% de las playas.

4. ¿A qué número puedo llamar para consultar sobre el estado de mi pedido?

Estimado cliente, contamos con el número exclusivo de playas: 0800-44044 - opción 2 de consultas.

5. ¿Si tengo problemas técnicos con el servicio de Tv o del Dúo Playas, a qué número debo de llamar?

Estimado cliente, contamos con el número exclusivo de playas: 0800-44044 - opción 3 de averías.

6. ¿Hasta cuántos decos HD puedo comprar en el momento del alta?

Hasta 3 decos HD a S/.90.00 cada uno.

7. ¿Cómo se garantiza que podré navegar a 120 mb de velocidad?

La velocidad a la que navegará dependerá de la cantidad de dispositivos que se conecten a la red y del uso que se le dé a la misma. La velocidad mínima garantizada es del 40%.

8. ¿Por qué el dúo (internet + tv) es tan caro?

Estimado cliente, le recordamos que Ud. podrá navegar a la más alta velocidad del mercado por todo el año a solo S/.599 PRECIO EXCLUSIVO para clientes Movistar TV o Movistar Internet. El precio referencial de este servicio en Lima es de S/.549.90 mensuales.

9. ¿Si ya no deseo el servicio, a qué número debo de llamar?

Usted puede comunicarse al 0800-44044 opción 2.

10. ¿Por qué no puedo tener el servicio de playas si vivo en la zona de cobertura?

Estimado cliente el servicio es exclusivo para aquellos clientes que vivan en la zona de balnearios.

11. ¿Por qué mi vecino tiene cable coaxial y a mí me ofrecen el cable satelital?

Estimado cliente la venta de nuestro servicio está sujeta a las facilidades técnicas que se presentan en cada zona.

12. ¿Por qué este año el servicio de Dúo HFC cuesta más caro?

Estimado cliente, el incremento en el precio se debe a que este año le estamos entregando la mayor velocidad del mercado: 120 megas (el año pasado recibió 100 mb), además le estaremos dando acceso a miles de películas a través de movistar play.

a) Si es alta nueva o migración de TV a dúo: además le estaremos dando de manera gratuita un decodificador Smart.

b) Si es un cliente que renovará el dúo: para poder acceder al contenido de la plataforma de movistar play, por promoción puede comprar el deco smart a S/.100 (valor referencial en lima: S/.190)

13. ¿Si soy cliente de Televisión, por qué no me corresponde/puedo comprar un deco smart?

Estimado cliente, el decodificador smart tiene el beneficio exclusivo de Movistar Play y para poder acceder a este contenido es obligatorio contar con el servicio de internet.

14. ¿Hasta cuántos decos Smart puedo comprar en el momento del alta?

Hasta 3 decos Smart a S/.100.00 cada uno.

15. ¿Qué hago si no me llega mi usuario y contraseña?

En caso el cliente no le llegue el usuario y contraseña al correo, se deberá llamar a 080044044 opción 2.

16. ¿Para tener Movistar Play necesito afiliarme previamente a Mi Movistar?

No es necesaria la afiliación a Mi Movistar dado que es un servicio independiente.

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