Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué tipo de contenido voy a poder encontrar?

Con el nuevo Deco Smart HD encontrarás películas, series, documentales, infantiles, estilo de vida y lo mejor del contenido de los canales exclusivos de Movistar.

 

2. ¿Voy a tener el mismo contenido todos los meses?

No, el contenido va cambiando constantemente.

3. ¿Qué pasa si hoy ya tengo un decodificador y deseo este nuevo Deco Smart HD?

Si deseas contratar el Deco Smart HD, puedes hacerlo de dos maneras: contratándolo como adicional o reemplazando el que ya tienes instalado en tu hogar.

En caso decidas contratarlo como adicional, el decodificador anterior puede ser instalado en otro televisor.

En caso decidas contratarlo como reemplazo, simplemente deberás solicitar el reemplazar tu decodificador actual y pagar la diferencia por el nuevo. El equipo técnico se contactará contigo para hacer la instalación y coordinar el recojo del decodificador anterior.

4. ¿El contenido Premium de FOX + y HBO requiere un pago adicional?

Es correcto. Los clientes que deseen visualizar los contenidos de los bloques Premium, deberán contratarlo como un adicional. Solo de esta manera podrán visualizar cada uno de los contenidos.

5. ¿Hay un plazo mínimo para la contratación del Deco Smat HD?

No existe un plazo mínimo para la contratación del Deco Smat HD.

6. ¿Cuántos contenidos o títulos tendré disponible?

Tendrás acceso a miles de títulos, entre películas, series, infantiles, documentales, lo mejor de los contenidos exclusivos de Movistar TV y más.

7. ¿Con este Deco podré grabar como en las versiones anteriores?

Este Deco no tiene la opción de grabador.

8. ¿Cuál es la diferencia entre el Movistar Play que tengo por ser cliente de TV y el que tiene un costo asociado?

Existen 02 tipos de Movistar Play:
- Movistar Play gratuito que cuenta con un catálogo de contenidos provistos por los programadores de Televisión, este contenido variará dependiendo del dispositivo en el que te encuentres.
- Movistar Play suscripción es un catálogo de contenido pagado que puedes ver en todos los dispositivos. Además, si cuentas con un Deco Smart HD podrás disfrutar una mejor experiencia en tu TV.

9. ¿Por qué a veces se congela mi Deco cuando estoy reproduciendo contenido VOD?

El servicio VOD funciona a través de una conexión a internet, como todas las plataformas de video. Si presentas problemas te recomendamos revisar tu conexión a internet.

La velocidad recomendada para una mejor experiencia es mayor a 4 MB. De esta manera evitará inconvenientes al momento de reproducir los contenidos.

10. ¿Puedo bloquear el contenido de adultos en VOD?

Si, existe un PIN parental que te permite bloquearlo.

11. ¿Si solo tengo un servicio o Dúo de Movistar puedo comprar el Deco Smart HD?

No, solo está disponible para clientes de tríos movistar.

12. ¿Por qué a veces tengo que reiniciar mi Deco Smart HD?

El decodificador es un dispositivo de reproducción que funciona en tiempo real. Es por eso la necesidad de apagarlo cada cierto tiempo para que pueda actualizarse.

13. ¿Debo pagar una mensualidad por cada Deco Smart HD que contrate?

Sí, por cada deco que adquieras, tendrá que pagar 15.90 soles mensuales.

 

14. ¿Cuántos Decos Smart HD puedo solicitar como máximo?

Como máximo puedes solicitar 6 decodificadores bajo cualquier combinación de decos (SD, HD, Smart o DVR) sin importar la antigüedad del cliente.
No habrá excepciones o autorizaciones para más decos adicionales. Si el cliente desea más decos, deberá contratar un servicio de TV adicional.

 

15. ¿El Deco Smart HD funciona en cualquier tipo de Tv?

Efectivamente, el Deco Smart HD funciona en cualquier tipo de TV que tenga entrada HDMI o RCA (Cable rojo, amarillo y blanco)

16. ¿Qué velocidad mínima de internet se necesita para que el Deco tenga un buen funcionamiento?

La velocidad recomendada para una experiencia idónea es mayor o igual 4 MB.

17. ¿Es válido para provincias?

Sí, es válido para provincias. Las zonas donde hoy se puede adquirir el Deco son: Lima, Arequipa, Chiclayo, Cusco, Ica, Piura y Trujillo.

18. ¿El Deco Smart HD es solo para CATV o también funciona en DTH?

Por el momento solo está disponible en la tecnología CATV. Muy pronto estaremos habilitándolo para la tecnología DTH.

19. ¿Qué debo hacer para obtener mi usuario y contraseña de Movistar Play?

Ingresa al link: http://www.movistar.com.pe/movistar-play/registro
Completa los datos del titular del servicio y espera el correo de confirmación, en caso demore, revisa el buzón de “Correo no deseado” y activa tu cuenta.

 

Top