Libro de Reclamaciones

Atención de Reclamos - OSIPTEL

  • - Respecto a otros motivos relacionados con el servicio de telecomunicaciones que MOVISTAR le brinda:
  • - Facturación del servicio.
  • - Calidad e idoneidad en la prestación del servicio de telecomunicaciones.
  • - Veracidad de la información brindada al usuario sobre el servicio.
  • - Facturación del servicio de telecomunicaciones contratado.
  • - Cobro del servicio de telecomunicaciones.
  • - Falta de entrega del recibo de servicios de telecomunicaciones o de la copia del recibo solicitado por el usuario.
  • - Suspensión o corte injustificado.
  • - Instalación o activación del servicio.
  • - Traslado del servicio.
  • - Migración o negativa a migrar.
  • - Tarjetas de pago físicas o virtuales.
  • - Incumplimiento de ofertas y promociones vinculadas a la prestación del servicio.
  • - Contratación no solicitada.
  • - Incumplimiento de los derechos reconocidos en la normativa.
  • - Cualquier materia relacionada directamente con la prestación del servicio.
  • - Otros que contemple la normativa de OSIPTEL.
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