Movistar Seguro

Movistar Seguro es el servicio de Movistar creado para asegurar tu celular en caso de robo, daños accidentales y fallas eléctricas o mecánicas (posterior a la garantía del fabricante).

¿Cómo lo obtengo?

Adquiere hoy Movistar Seguro al comprar un equipo nuevo o renovar tu celular postpago con Movistar.

 

¿Qué beneficios tiene?

  •  
    Ahorra dinero sin incurrir en mayores gastos por reemplazo de tu equipo debido a imprevistos.
  •  
    Siente la tranquilidad de saber que tu celular está protegido en todo momento.
  •  
    Obtén coberturas por robo o hurto.

 

Movistar cuenta con el respaldo de El Pacífico Peruano Suiza, Compañía de Seguros y Reaseguros y la experiencia de Assurant Solutions.

 

Para informarte más llama al 1212

 

 

El Seguro Colectivo de Garantía Extendida para Dispositivos de Comunicación (Movistar Seguro) y sus coberturas adicionales es un producto ofrecido por El Pacífico Peruano Suiza Compañía de Seguros y Reaseguros. Póliza N°6863810. Código de registro SBS N°RG0445700083. Condiciones y restricciones también en www.pacifico.com.pe
 

Condiciones:
No cubre iPhones, HTC, Tablets, Galaxy Notes. La cobertura aplica a siniestros ocurridos únicamente en territorio nacional del Perú. El seguro solo cubre como máximo 2 siniestros aprobados por la aseguradora en un periodo de 12 meses. Teniendo en cuenta la disponibilidad de equipos se podrá reemplazar el equipo asegurado siniestrado por uno similar (marca, año, uso y modelo), o por uno reacondicionado, equivalente (características técnicas, estado de conservación por uso y equipamiento), sujeto a los límites, montos, términos, condiciones, y estipulaciones que se establecen en la póliza. Se entregará y/o reemplazará con celulares nuevos en los casos que no se cuente con equipos reacondicionados. Solo para clientes postpago residencial.

¿Cómo funciona?

Reparación

 

En caso de daño del equipo, deberás (el titular) de llamar al 080017117 para el registro y verificación del siniestro.
Una vez aprobado, te darán el código de registro. Con éste código deberás acercarte a la tienda de atención y un asesor te indicará el tiempo de reparación del equipo.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de reparación. Asimismo, deberás de realizar el pago del deducible para proceder con la entrega del equipo.

 

Robo o Hurto

 

En caso de robo o hurto, deberás (el titular) de llamar al 080017117 para el registro y verificación del siniestro. Asimismo, deberás gestionar y enviar la denuncia policial respectiva a movistarseguro@pacifico.com.pe
Una vez validada la denuncia, se te dará el código de autorización. Con este código deberás acercarte a la tienda de atención, donde nuestro asesor te informará de los equipos que se encuentran disponibles en stock.
Deberás realizar el pago del deducible para proceder con el reemplazo del equipo.

¿Cómo cancelar tu seguro?

Puedes cancelar tu afiliación acercándote a cualquier centro Movistar o llamando al 104.
Las coberturas de robo o hurto y daño accidental comenzarán 24 horas después de contratado el producto.
Las cancelaciones serán efectivas al cierre del ciclo de facturación, por lo que no resultan en reembolso.

El Seguro Colectivo de Garantía Extendida para Dispositivos de Comunicación (Movistar Seguro) y sus coberturas adicionales es un producto ofrecido por El Pacifico Peruano Suiza Compañía de Seguros y Reaseguros. Póliza N°6863810. Código de registro SBS N°RG0445700083. Condiciones y restricciones también en www.pacifico.com.pe 

 

Condiciones:
No cubre HTC, modelos anteriores al IPhone 6S e IPad de Apple, Tablets, Galaxy Notes, Netbook, Modems (BAM) y Fonoya. La cobertura aplica a siniestros ocurridos únicamente en territorio nacional del Perú. El seguro solo cubre como máximo 2 siniestros aprobados por la aseguradora en un periodo de 12 meses. Teniendo en cuenta la disponibilidad de equipos se podrá reemplazar el equipo asegurado siniestrado por uno similar (marca, año, uso y modelo), o por uno reacondicionado, equivalente (características técnicas, estado de conservación por uso y equipamiento), sujeto a los límites, montos, términos, condiciones, y estipulaciones que se establecen en la póliza. Se entregará y/o reemplazará con celulares nuevos en los casos que no se cuente con equipos reacondicionados. Solo para clientes postpago residencial.

¿Cuánto debo pagar para asegurar mi celular?

La tarifa varía dependiendo de la gama del equipo asegurado. Se cobrará mensualmente en el recibo telefónico del plan postpago que adquieras.

Gama Prima mensual
Baja S/ 12
Media S/ 15
Alta S/ 21
Premium S/ 24
Premium Plus S/ 30

¿Cuánto debo pagar para reparar o reponer mi equipo?

En caso de siniestro aprobado:
Deberás realizar el pago de un deducible (pago único) al momento de recoger el equipo reparado o remplazado. Este deducible corresponderá a la gama del equipo adquirido y motivo del siniestro.

Gama Deducible por
Reparación
  Deducible por
Reemplazo
Baja S/ 10 + S/ 65
Deducible por Reemplazo S/ 65
Media S/ 15 + S/ 130
Deducible por Reemplazo S/ 130
Alta S/ 20 + S/ 220
Deducible por Reemplazo S/ 220
Premium S/ 25 + S/ 335
Deducible por Reemplazo S/ 335
Premium Plus S/ 30 + S/ 700
Deducible por Reemplazo S/ 700
  •  
    Primas y deducibles incluyen el 18% del IGV.
  •  
    Cobertura de reparación no aplica para equipos iPhone 6S y versiones posteriores.
  •  
    Reportar el robo o hurto dentro de los 7 días calendarios posteriores a la ocurrencia del mismo. Para daño accidental, falla eléctrica o mecánica, el plazo es de 15 días calendarios.
  •  
    En caso de requerir comprobantes de pago de primas y/o deducibles podrás solicitarlos directamente a Pacífico Seguros. Para mayor información sobre cómo proceder ante siniestro consulta gratuitamente al 0800-17117 desde cualquier Movistar o consulte www.pacifico.com.pe.
     

El Seguro Colectivo de Garantía Extendida para Dispositivos de Comunicación (Movistar Seguro) y sus coberturas adicionales es un producto ofrecido por El Pacifico Peruano Suiza Compañía de Seguros y Reaseguros. Póliza N°6863810. Código de registro SBS N°RG0445700083. Condiciones y restricciones también en www.pacifico.com.pe 

Condiciones:
No cubre HTC, modelos anteriores al IPhone 6S e IPad de Apple, Tablets, Galaxy Notes, Netbook, Modems (BAM) y Fonoya. La cobertura aplica a siniestros ocurridos únicamente en territorio nacional del Perú. El seguro solo cubre como máximo 2 siniestros aprobados por la aseguradora en un periodo de 12 meses. Teniendo en cuenta la disponibilidad de equipos se podrá reemplazar el equipo asegurado siniestrado por uno similar (marca, año, uso y modelo), o por uno reacondicionado, equivalente (características técnicas, estado de conservación por uso y equipamiento), sujeto a los límites, montos, términos, condiciones, y estipulaciones que se establecen en la póliza. Se entregará y/o reemplazará con celulares nuevos en los casos que no se cuente con equipos reacondicionados. Solo para clientes Postpago residencial.

Consideraciones

  • Movistar Seguro terminará automáticamente cuando la prima no se pague en la forma y plazo establecidos o cuando el plan postpago no se encuentre activo con Movistar.
  • La vigencia de Movistar Seguro es mensual. La cobertura se renueva automáticamente siempre que te encuentres al día en tus pagos.
  • Puedes cancelar el servicio en cualquier momento a través del Servicio al Cliente de Movistar. Las cancelaciones serán efectivas al cierre del ciclo de facturación, por lo que no resultan en reembolso.
Exclusiones generales
  • Uso indebido, abusivo o contraviniendo las instrucciones del fabricante.
  • Daños que se manifiesten exclusivamente como defectos estéticos, incluyendo pero no limitado a ralladuras en superficies pintadas, pulidas o esmaltadas.
  • Daños o pérdidas ocurridas fuera del territorio de la República del Perú, salvo pacto en contrario.
  • Deficiencias en la tensión de alimentación eléctrica.
  • Uso indebido, abusivo o deficiencias de conexiones eléctricas indebidas.
  • Uso de piezas, componentes, válvulas, tubos de rayos catódicos, pilas, baterías y cualquier otro repuesto, contraviniendo las instrucciones y recomendaciones del fabricante.
  • Desperfectos mecánicos o eléctricos por el sobrecalentamiento de cualquier unidad generadora o transformadora.
  • Arreglo, reparación o desarme del bien objeto del seguro por un técnico no autorizado por el fabricante en el periodo de la garantía o por la COMPAÑÍA durante la vigencia del Certificado de Seguro.
  • Adecuaciones o modificaciones estéticas o funcionales al equipo asegurado.
  • Daños o pérdidas de información originados por el uso de programas informáticos por cualquier medio en el software del equipo asegurado, salvo pacto en contrario.
  • Programación, reparación y/o reconstrucción de datos, instalación o reconfiguración de programas, excepto en caso de corresponder el restablecimiento del software de fábrica, actualizado en la última versión disponible brindada por el fabricante.
  • Daños de los que sea responsable el fabricante o proveedor del equipo asegurado, ya sea legal o contractualmente.
  • Obsolescencia o caída en desuso.
  • Servicios de mantenimiento.
  • Daños o pérdidas causados por fallas o desperfectos ya existentes en el momento de inicio de vigencia del seguro y de los cuales tuvo o debería tener conocimiento el asegurado.
  • Daños o fallas que cubrió o debió cubrir el fabricante por la garantía por él otorgada.
  • Dolo o culpa grave del Asegurado.
  • Daños o pérdidas que experimenten en forma aislada los componentes o accesorios tales como transformadores, cargadores, cables eléctricos, manos libres, baterías, auriculares, parlantes o similares; salvo pacto en contrario en las Condiciones Particulares.
  • Pérdidas de beneficios, lucro cesante y otros perjuicios indirectos de cualquier tipo.
  • Vicio propio, depreciación, desgaste, deterioro o rotura de cualquier pieza causados por el natural y normal manejo, uso o funcionamiento del bien.
  • Daños o pérdidas que sean consecuencia directa del deterioro gradual a consecuencia de condiciones atmosféricas, químicas, corrosión o herrumbre.
Exclusiones comunes en caso de robo o hurto y daño accidental
  • Confiscación, incautación, decomiso u otras acciones legítimas o no de la autoridad o de quién se la arrogue.
  • Cuando el equipo asegurado es transportado en calidad de carga en posesión de terceros (ejemplo: mudanza, correo, etc.) a bordo de aeronaves, naves o cualquier tipo de embarcaciones grandes o menores. Esta exclusión no alcanza los siniestros que puedan producirse cuando el equipo asegurado es transportado por el asegurado en ocasión de un viaje en alguno de los medios descritos.
  • Hechos que se produzcan durante la utilización o custodia del equipo asegurado por personas distintas al asegurado y que no hayan sido autorizadas por éste.
  • Tumulto popular, huelga, cierre patronal, motín y conmoción civil; daño malicioso, vandalismo, asonada, sabotaje y terrorismo.
  • Todo y cualquier acto o hecho de guerra internacional, guerra civil, guerrillas, rebelión, insurrección, revolución, sedición.
  • Terremoto, meteorito, maremoto, erupción volcánica, tornado, vendaval, huracán o ciclón, granizo o inundación.
  • La emisión de radiaciones ionizantes o contaminación por la radioactividad de cualquier combustible nuclear o de cualquier desperdicio proveniente de la combustión de dicho combustible. Para los efectos de este apartado, se entiende por combustión, cualquier proceso de fisión nuclear que se sostiene por sí mismo.
Exclusiones específicas en caso de robo o hurto
  • Cuando el delito haya sido instigado o cometido por o en complicidad del asegurado con cualquier persona.
  • Robo o hurto de los accesorios en forma aislada del equipo asegurado.
  • Pérdida o extravío del equipo asegurado.
  • Cuando el equipo asegurado se encontrara en un vehículo al momento de ser robado, a menos que el vehículo estuviera cerrado con todos los sistemas de seguridad activados y todos los cuidados razonables.
Exclusiones específicas en caso de daño accidental
  • Daños o pérdidas que sean consecuencia directa del deterioro gradual a consecuencia de condiciones atmosféricas, químicas, corrosión o herrumbre.
  • Acción de roedores, insectos, vermes, gérmenes, moho, oxidación, efectos de temperatura, vapores, humedad, humo, hollín, polvo, trepidaciones de máquinas, ruidos, olores y luminosidad.

El Seguro Colectivo de Garantía Extendida para Dispositivos de Comunicación (Movistar Seguro) y sus coberturas adicionales es un producto ofrecido por El Pacifico Peruano Suiza Compañía de Seguros y Reaseguros. Póliza N°6863810. Código de registro SBS N°RG0445700083. Condiciones y restricciones también en www.pacifico.com.pe

Condiciones:
No cubre HTC, modelos anteriores al IPhone 6S e IPad de Apple, Tablets, Galaxy Notes, Netbook, Modems (BAM) y Fonoya. La cobertura aplica a siniestros ocurridos únicamente en territorio nacional del Perú. El seguro solo cubre como máximo 2 siniestros aprobados por la aseguradora en un periodo de 12 meses. Teniendo en cuenta la disponibilidad de equipos se podrá reemplazar el equipo asegurado siniestrado por uno similar (marca, año, uso y modelo), o por uno reacondicionado, equivalente (características técnicas, estado de conservación por uso y equipamiento), sujeto a los límites, montos, términos, condiciones, y estipulaciones que se establecen en la póliza. Se entregará y/o reemplazará con celulares nuevos en los casos que no se cuente con equipos reacondicionados. Solo para clientes postpago residencial.

¿Por qué necesito Movistar Seguro?

  •  
    Porque los accidentes suceden cuando uno menos los espera y este seguro reduce el tiempo de conexión perdido.
  •  
    La garantía del fabricante es limitada.
  •  
    Ahorras dinero.

¿Cuáles son los beneficios de los planes con deducibles?

Los deducibles representan la participación del asegurado en la pérdida ocurrida. El deducible permite que las primas sean más bajas y que el beneficio se a más accesible al consumidor. Adicionalmente, el deducible con el seguro genera un ahorro considerable en comparación al pago de un equipo nuevo después de un siniestro.

¿Cuándo comienza mi cobertura?

Las coberturas comenzarán 24 horas después de contratado el servicio.

¿Qué equipos se cubren?

Todos los equipos nuevos comercializados por Movistar están cubiertos por este servicios excepto HTC, modelos anteriores al IPhone 6S e IPad de Apple, Tablets ni Galaxy Notes.

Dependiendo del siniestro, podrá cubrir los siguiente: Celular, Batería estándar, cargador y tarjeta SIM (Chip).

¿Qué sucede en caso el equipo no se pueda reparar, es decir se declare irreparable?

En la aplicación de Movistar Seguro para equipos averiados, y donde el equipo puede repararse el cliente sólo pagará el deducible de reparación, pero si el equipo tiene una avería irreparable entonces el cliente podría optar por pagar el deducible de reemplazo para que se le entregue un equipo nuevo, el equipo averiado (irreparable) pasa a ser propiedad de Pacifico Seguros y queda en custodia de Servicio Técnico – Telefónica.

El Seguro Colectivo de Garantía Extendida para Dispositivos de Comunicación (Movistar Seguro) y sus coberturas adicionales es un producto ofrecido por El Pacifico Peruano Suiza Compañía de Seguros y Reaseguros. Póliza N°6863810. Código de registro SBS N°RG0445700083. Condiciones y restricciones también en www.pacifico.com.pe

Condiciones:
No cubre HTC, modelos anteriores al IPhone 6S e IPad de Apple, Tablets, Galaxy Notes, Netbook, Modems (BAM) y Fonoya. La cobertura aplica a siniestros ocurridos únicamente en territorio nacional del Perú. El seguro solo cubre como máximo 2 siniestros aprobados por la aseguradora en un periodo de 12 meses. Teniendo en cuenta la disponibilidad de equipos se podrá reemplazar el equipo asegurado siniestrado por uno similar (marca, año, uso y modelo), o por uno reacondicionado, equivalente (características técnicas, estado de conservación por uso y equipamiento), sujeto a los límites, montos, términos, condiciones, y estipulaciones que se establecen en la póliza. Se entregará y/o reemplazará con celulares nuevos en los casos que no se cuente con equipos reacondicionados. Solo para clientes postpago residencial.

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