Comprar megas y minutos

Encuentra el paquete que más te convenga

Habla y navega más desde tu smartphone a una tarifa económica

Minutos

Paquete ilimitado Todo Destino

S/ 10 x 5 días

Paquete 80 Min Todo Destino

S/ 10 x 10 días

Paquete 200 Min Todo Destino

S/ 15 x 30 días

Megas

Paquete 500MB de Internet

S/ 15 x 15 días

Paquete 1GB de Internet

S/ 20 x 15 días

Paquete 2GB de Internet

S/ 30 x 30 días

Redes Sociales

Paquete ilimitado Todo Destino

S/ 15 x 15 días

Paquete 80 Min Todo Destino

S/ 30 x 30 días

Preguntas Frecuentes

¿Si no llego a consumir mis MB, se acumulan?

Los MB/Minutos del Paquete tendrán la vigencia indicada en el mismo, o hasta que se agoten los MB/Minutos incluidos.

¿Tengo algún tipo de restricciones para navegar por internet desde mi teléfono?

Con el paquete Internet en tu Celular usted tendrá acceso total a internet, dependiendo también de las restricciones del equipo.

Si viajo al extranjero, ¿mi paquete de Internet celular funciona en el celular?

No, el paquete de datos no es válido cuando el cliente activa el Roaming Internacional.

¿Cómo me cobrarán estos paquetes?

El precio del paquete se incluirá en su recibo más próximo como adicional al Cargo Fijo de su plan.

¿Cómo comprar estos paquetes?

Ver términos y condiciones

Paquete de Voz

Consideraciones:

1. Los MB serán entregados en su totalidad al momento de la afiliación al paquete.
2. Le llegará un SMS de confirmación dentro de las 48 horas luego de la afiliación al paquete. A partir de este momento podrá empezar a utilizar el paquete.
3. Los MB del paquete elegido se consumirán antes que los incluidos en el plan o cualquier otro tipo de bono que tenga el cliente.

Solo para Paquetes Mensuales

a) Por única vez en el primer recibo se incluirá, adicionalmente al pago mensual adelantado, el cobro proporcional a los días de uso del paquete desde la fecha de activación hasta su ciclo de facturación.
b) Si el cliente desea desafiliarse del paquete deberá contactar al 104 o acercarse a las oficinas de movistar. La desafiliación del paquete, se hará efectiva en su siguiente ciclo de facturación; por consiguiente, en el caso de existir desafiliaciones el mismo día, el cliente contará con el servicio, hasta su próximo ciclo de facturación. El cliente podrá solicitar la desafiliación del paquete, pasado los dos meses de permanencia, la cual se hará efectiva al siguiente ciclo de facturación.

Restricciones:

1. Si el cliente realiza un cambio de plan dentro del mismo producto (Línea Abierta-Línea Abierta o Control-Control) no pierde el paquete. Si el cliente realiza una migración de producto (Línea Abierta a Control o Prepago), perderá los beneficios del paquete de manera permanente.
2. Los megas de los paquetes no son acumulables.
3. Solo aplica para clientes Residencial y Negocios Masivo RUC 10.
4. No participan clientes negocios con plan o bolsa corporativa.
5. No aplica para planes BlackBerry o líneas staff de movistar.
6. No participan clientes que cuenten con planes tarifarios de Línea Abierta Ex Comunicaciones Móviles S.A. (Ex Bs).
Si quieres cambiarte de plan ingresa aquí

* El paquete Redes Sociales permitirá navegación ilimitada vía Twitter, Facebook y WhatsApp (no aplica para la funcionalidad de llamadas).
* El paquete WhatsApp permitirá navegación ilimitada vía esta aplicación de manera Full (envio de texto y archivos multimedia que soporta la aplicación: fotos, videos, mensajes de voz, audios, contactos y ubicaciones), sin VoIP (no aplica para la nueva funcionalidad de llamadas por esta aplicación).

Paquete de datos

Consideraciones:

1. Los MB serán entregados en su totalidad al momento de la afiliación al paquete.
2. Le llegará un SMS de confirmación dentro de las 48 horas luego de la afiliación al paquete. A partir de este momento podrá empezar a utilizar el paquete.
3. Los MB del paquete elegido se consumirán antes que los incluidos en el plan o cualquier otro tipo de bono que tenga el cliente.

Solo para Paquetes Mensuales

a) Por única vez en el primer recibo se incluirá, adicionalmente al pago mensual adelantado, el cobro proporcional a los días de uso del paquete desde la fecha de activación hasta su ciclo de facturación.
b) Si el cliente desea desafiliarse del paquete deberá contactar al 104 o acercarse a las oficinas de movistar. La desafiliación del paquete, se hará efectiva en su siguiente ciclo de facturación; por consiguiente, en el caso de existir desafiliaciones el mismo día, el cliente contará con el servicio, hasta su próximo ciclo de facturación. El cliente podrá solicitar la desafiliación del paquete, pasado los dos meses de permanencia, la cual se hará efectiva al siguiente ciclo de facturación.

Restricciones:

1. Si el cliente realiza un cambio de plan dentro del mismo producto (Línea Abierta-Línea Abierta o Control-Control) no pierde el paquete. Si el cliente realiza una migración de producto (Línea Abierta a Control o Prepago), perderá los beneficios del paquete de manera permanente.
2. Los megas de los paquetes no son acumulables.
3. Solo aplica para clientes Residencial y Negocios Masivo RUC 10.
4. No participan clientes negocios con plan o bolsa corporativa.
5. No aplica para planes BlackBerry o líneas staff de movistar.
6. No participan clientes que cuenten con planes tarifarios de Línea Abierta Ex Comunicaciones Móviles S.A. (Ex Bs).
Si quieres cambiarte de plan ingresa aquí

* El paquete Redes Sociales permitirá navegación ilimitada vía Twitter, Facebook y WhatsApp (no aplica para la funcionalidad de llamadas).
* El paquete WhatsApp permitirá navegación ilimitada vía esta aplicación de manera Full (envio de texto y archivos multimedia que soporta la aplicación: fotos, videos, mensajes de voz, audios, contactos y ubicaciones), sin VoIP (no aplica para la nueva funcionalidad de llamadas por esta aplicación).

Para adquirir cualquiera de los paquetes haz clic en:

Como me cobran los paquetes El precio del paquete se incluirá en su recibo más próximo como adicional al Cargo Fijo de su plan. Como me cobran los paquetes
Top