Paquete de Mensajes de Texto SMS

Si tienes un postpago Movistar, aprovecha nuestro paquete de SMS para comunicarte a cualquier operador a nivel nacional a una tarifa reducida.

Paquete Recurrente

Paquete Costo S/. Inc. IGV   SMS Destino Horario
SMS PLUS S/ 10.00 + 250 Cualquier operador Todo el día
SMS 250
Destino Cualquier operador
Horario Todo el día
Compra online
 

Consideraciones:

  •  
    1. Los SMS serán entregados en su totalidad en el momento de la afiliación al paquete.
  •  
    2. Le llegará un SMS de confirmación dentro de 48 horas luego de la afiliación. A partir de este momento podrá empezar a utilizar el paquete.
  •  
    3. Los SMS del paquete elegido se consumen antes que los incluidos del plan o cualquier otro tipo de bono que tuviera el cliente.
 

Solo para Paquetes Recurrentes
a) Por única vez en el primer recibo se incluirá, adicionalmente al pago mensual adelantado, el cobro proporcional a los días de uso del paquete desde la fecha de activación hasta su ciclo de facturación.
b)  Si el cliente desea desafiliarse del paquete deberá contactar al 104 o acercarse a las oficinas de movistar. La desafiliación del paquete, se hará efectiva en su siguiente ciclo de facturación; por consiguiente, en el caso de existir desafiliaciones el mismo día, el cliente contará con el servicio, hasta su próximo ciclo de facturación. El cliente podrá solicitar la desafiliación del paquete, pasado los dos meses de permanencia, la cual se hará efectiva al siguiente ciclo de facturación.

Restricciones:

  •  
    1. Si el cliente realiza un cambio de plan dentro del mismo producto (Línea Abierta-Línea Abierta o Control-Control) no pierde el paquete. Si el cliente realiza una migración de producto (Línea Abierta a Control o Prepago), perderá los beneficios del paquete de manera permanente.
  •  
    2. Los mensajes de texto de los paquetes no son acumulables.
  •  
    3. Solo aplica para clientes Residencial y Negocios Masivo RUC 10.
  •  
    4. No participan clientes negocios con plan o bolsa corporativa.
  •  
    5. No aplica para planes BlackBerry o líneas staff de movistar.
  •  
    6. No participan clientes que cuenten con planes tarifarios de Línea Abierta Ex Comunicaciones Móviles S.A. (Ex Bs).
¿Cómo vendrá el cobro en el recibo?

¿Cómo se factura un paquete mensual?

Un paquete mensual se reactivará cada vez que se te entreguen los beneficios de tu plan dependiendo de tu ciclo , esto puede ser el 06, 16 o 24 de cada mes. 

El cobro en el recibo será de la siguiente manera:

 
Si compras un paquete 14 días antes de que recibas tus beneficios.

Leyenda:

Cargo Fijo del Plan (mensual)
Cobro mensual contratado para tu línea.

Cargo Fijo del Paquete (mensual)
Cobro del paquete que se realizará mensualmente.

Cargo Proporcional del Paquete (por única vez)
Cobro proporcional por los días que se uso el paquete antes de la entrega de beneficios.

 

*Nota: Podrás desafiliarte de un paquete a partir del tercer mes de uso y debe ser solicitado por el Titular de la línea llamando al 104.

¿Cómo adquirirlos?
Top