Diversión

Diversión

¡Bienvenido al club Diversión Movistar!

Ahora tu celular llevará tu estilo. Te invitamos a ser parte de un mundo de entretenimiento con Diversión Movistar, un servicio con el que podrás descargar en tu celular los mejores contenidos ilimitadamente y a un súper precio. Siendo miembro de Diversión Movistar podrás disfrutar del más amplio y exclusivo catálogo de productos como música, imágenes, videos, juegos exclusivos y mucho más que harán único a tu teléfono. Además, podrás participar en promociones y sorteos exclusivos.

 

¡Únete al club!

 

Afiliarte a Diversión Movistar es muy fácil y puedes hacerlo de esta manera:

 

Enviando un mensaje de texto con la palabra WEB al 369.

Te enviaremos un mensaje de texto, una vez que lo confirmes te llegará un SMS de bienvenida y estarás listo para disfrutar de los beneficios de Diversión Movistar, ya que recibirás un enlace para descargar contenidos. Cada semana te enviaremos 2 nuevos mensajes con un recordatorio para que descargues el contenido que quieras.

 

Costo
El costo de suscripción es de S/ 4.00 semanales INC I.G.V. Una vez afiliado podrás descargar todos los contenidos que desees ilimitadamente, ya que la descarga de contenido no tiene costo.

Puedes desafiliarte de este servicio enviando un SMS con la palabra SALIR al 369.

¡Prepárate para la diversión!

 

Condiciones y Restricciones
Válido sólo para clientes con los servicios SMS y WAP activados y con un teléfono móvil compatible y correctamente configurado. Los Usuarios deberán comprobar estos extremos en forma previa a la Suscripción.
La prestación del Servicio en los planes prepagos está condicionada al crédito existente en el número de línea del Usuario.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Diversión Movistar?

Es un servicio que te permitirá obtener contenidos ilimitados para tu celular a un precio reducido. Siendo miembro de Diversión Movistar vas a poder disfrutar del más amplio y exclusivo catálogo de productos de entretenimiento para tu celular como música, imágenes, videos, juegos exclusivos y mucho más que harán único a tu teléfono.
Además, podrás participar en promociones y sorteos exclusivos.

¿Cómo me suscribo?

Envía un SMS con la palabra CLUB al 369.

¿Cuánto cuesta realizar una descarga?

El costo de suscripción es de S/ 1.00 INC I.G.V. diario. A partir del momento que te suscribes puedes descargar todos los contenidos que quieras ilimitadamente, ya que la descarga de contenidos no tiene costo.

¿Cómo funciona?

Para poder comenzar a disfrutar del servicio tienes que suscribirte, pudiendo hacerlo mandando un SMS con la palabra CLUB al 369 o a través del portal WAP de Movistar.
Te llegará un mensaje y una vez que lo confirmes verás un mensaje de bienvenida en tu celular. En ese mismo momento vas a poder empezar a disfrutar de los beneficios de Diversión Movistar, ya que recibirás un enlace para descargar contenidos.
Cada semana Diversión Movistar te envía dos nuevos mensajes con un recordatorio para descargar contenido.

¿Qué ventajas ofrece?

Ser parte de Diversión Movistar te proporciona la posibilidad de descargar ilimitadamente los mejores contenidos para tu teléfono celular a un precio inferior que si los descargaras de manera individual. Además sólo por ser miembro, puedes participar en todos los sorteos de premios y promociones que se realizaran constantemente, pudiendo ser ganador en cualquier momento y sin tener que hacer nada, por el solo hecho de ser parte del club.

¿Cómo me desafilio?

A través de SMS: Mandando un SMS con la palabra SALIR al número corto 369.

¿Cómo descargo los contenidos?

Luego de enviar CLUB al 369 recibirás un mensaje con un enlace, dale clic y accederás a un catálogo de contenidos, por el que podrás navegar, y elegir el que quieras descargar. Una vez seleccionado sigue las instrucciones de descarga, y esta se iniciará inmediatamente. Acuérdate de guardar el contenido en tu móvil una vez completada la descarga.

¿Qué pasa si no quiero descargar un producto en ese momento?

Si no descargas el contenido en ese momento, no te preocupes! Podrás hacerlo en el momento que prefieras.

¿Qué pasa si no puedo descargarme un contenido o no he recibido mi descarga?

Es posible que tengas algún problema en la configuración WAP o que tu teléfono no soporte WAP. Si este fuera el caso recibirás noticias exclusivas cada semana en tu celular y participaras por miles de premios.
Si crees que tu configuración WAP es correcta, es posible que tengas lleno el "buzón de entrada de servicios" o la "bandeja de entrada", si es así quizás sea necesario vaciarla para evitar problemas de memoria.

¿Donde se guardan mis descargas?

Las descargas se guardan en la carpeta de "mis archivos" o similar de acuerdo a la marca y modelo de teléfono. Sin embargo, puedes asegurarte consultando el manual de tu teléfono dónde se guardan las descargas, para saber su localización exacta.

Top