Agenda Segura

Servicio

¡Con Agenda Segura prodrás guardar una copia de todos los contactos del chip de tu celular en la web de Mi Movistar, para recuperarlos las veces que quieras!

¿Qué es Agenda Segura?

Es el servicio que te permitirá guardar los contactos de la agenda de tu chip en la página web de Mi Movistar. De esta manera, en caso de pérdida o robo de tu celular, podrás recuperar los contactos de tu chip prepago previamente guardados en nuestra web. Para ingresar a la agenda de tus contactos en línea deberás entrar a: www.mimovistar.com.pe ;y crear un usuario y contraseña. Luego ingresa al link de Agenda Segura.

¿Cuánto cuesta?

El costo por suscripción del servicio es de S/ 1 al mes, el cual será descontado de tu saldo.
Nota: El costo es por afiliación al servicio, no por transacción realizada.

¿Qué es Agenda Segura?

Es el servicio que te permitirá guardar los contactos de la agenda de tu chip en la página web de Movistar (Mi Movistar). De esta manera, en caso de pérdida o robo, podrás recuperar los contactos de tu agenda previamente guardados en nuestra web.

¿Sólo se guardan los contactos del chip?

Sí, únicamente se guardarán los contactos de tu chip, no los que están en la memoria del teléfono.

¿Qué significa sincronizar?

La primera vez que usas el servicio, sincronizar es guardar los contactos de tu chip en la página Web de Movistar. Después de la segunda sincronización, se guardan y actualizan los contactos de tu chip a la web y también se guardarán los contactos de la web a tu chip.

¿Qué significa recuperar los contactos?

En caso se te pierda, malogre o te roben el chip podrás recuperar todos los contactos que tenías en tu agenda anteriormente. Esta operación implica pasar todos los contactos que están en tu agenda de la web de Movistar nuevamente a tu nuevo chip, reemplazando los contactos que pudieran estar almacenados en él

¿Qué tengo que hacer para entrar a Mi Movistar (Tu agenda en la web)?

Para ingresar a la opción de Agenda Segura, deberás entrar a: www.movistar.com.pe/atencionenlinea y crear tu usuario y contraseña. Luego ingresa al link de Agenda Segura.

¿Cómo me doy cuenta de cuándo ha terminado el proceso de guardar o recuperar mis contactos?

Apenas termine el proceso te enviarán un mensaje de texto del número 242 indicándote que el proceso se ha realizado con éxito y que te encuentras afiliado a Agenda Segura.

¿Puedo usar mi celular mientras se están guardando los contactos de mi chip en Mi Movistar?

Te recomendamos que no hagas ninguna operación mientras se están guardando/recuperando los contactos, ya que ésta podría verse interrumpida.

¿Cuál es la capacidad máxima de contactos que puedo guardar?

El máximo de contactos que puedes guardar es de 250, que es la misma capacidad de almacenamiento de contactos que tiene tu SIM.

¿Cuándo se realizará el cobro del S/.1?

El cobro de S/ 1 se hará efectivo en el mismo momento de la afiliación y se descontará de la bolsa principal.

¿Cómo me desafilio?

Para desafiliarte del servicio de Agenda Segura, marca el *515# desde tu celular, presiona la tecla llamar, elige la opción 8 y finalmente selecciona la opción 3. Ten en cuenta que, al momento de desafiliarte del servicio, tus contactos serán eliminados de la página web de Mi Movistar, no de tu celular.

 

También puedes desafiliarte enviando un mensaje de texto al número corto 242 o 6181 con el texto “SALIR”.

Cómo usarlo

¡Entérate de cómo usar todas las funcionalidades de Agenda Segura!

¿Cómo hago para guardar mis contactos por primera vez?

En el preciso momento en el que te afilies al servicio de Agenda Segura, marcando el *515# y la tecla llamar. Luego, responde con la opción 3 de Beneficios, opción 2, estarás guardando los contactos que ya tengas registrados en tu chip.
Recuerda que se guardan únicamente los contactos que se encuentren en la memoria de tu chip Movistar, los contactos que estén en la memoria del teléfono no serán guardados. Para saber cuáles son de acuerdo a tu modelo de celular haz clic aquí
Se podrán guardar solo 250 contactos como máximo.
El proceso de guardar tus contactos en la web puede demorar aproximadamente 5 minutos.

He agregado nuevos contactos. ¿Cómo hago para guardar los contactos nuevos en la página web de Movistar?

Existen 2 formas muy sencillas:
Primera opción poder guardar contactos

Otra manera de guardar y actualizar los nuevos contactos que agregaste:

 
Perdí mi celular, ¿cómo guardo mis contactos antiguos en mi nuevo chip?

En caso de pérdida, avería o robo de tu celular, podrás recuperar tus contactos de cualquiera de estas 2 formas:

Sólo marca desde tu celular el *515# y la tecla llamar, selecciona la opción 3, luego la opción 2 y después la alternativa "Si perdiste tus contactos, recupéralos aquí" (opción 3). Finalmente, presiona la opción 1. De esta manera, se recuperarán los contactos que tenías en tu antiguo chip prepago.

En caso tus contactos no aparezcan aún, solo apaga y prende tu equipo ¡y listo!

La otra manera de recuperar tus contactos antiguos es:

En caso tus contactos no aparezcan aún, solo apaga y prende tu equipo ¡y listo!

Deseo ver la lista de contactos que tengo en línea desde un navegador. ¿Cómo hago?

Si deseas ingresar a la agenda de tus contactos en línea deberás entrar a: www.movistar.com.pe/atencionenlinea y crear un usuario y contraseña. Luego ingresa al link de Agenda Segura.

Administración de tus contactos

Esta opción te permitirá organizar los contactos de tu agenda desde la página web de Movistar en Línea. Pero, para guardar los cambios que hayas hecho desde esta, deberás sincronizar la agenda desde tu celular. Además, en caso de que agregues más de un número telefónico por contacto, sólo se guardará uno de ellos en la web o viceversa.

Sigue estos pasos e inscríbete a Agenda Segura, recuerda que sólo se guardarán los contactos que tengas almacenados en tu chip.

Términos y condiciones

Top