Casilla de Voz

Descripción

Si olvidaste la clave de tu casilla de voz no te preocupes, ahora puedes borrar la clave marcando el *123# nuevo servicio de Autogestión de Casilla de Voz.

Servicio Autocav

Este nuevo servicio te permitirá borrar la clave que olvidaste sin perder tus mensajes que tengas almacenados, sólo debes ingresar el DNI o RUC que tienes registrado en Movistar. Servicio Válido sólo para clientes residenciales Postpago y Prepago.

¿Cómo se usa?

¿A quién está dirigido este nuevo servicio?

Está dirigido a todos los clientes residenciales que cuenten con el servicio de casilla de voz activa.

¿A dónde debo llamar para hacer uso de este nuevo servicio?

Deberás llamar al *123# (número corto USSD) opción 1 y seguir las pautas que se te indicarán mediante mensajes enviados al equipo, esta llamada no genera ningún costo.

¿Qué me permite hacer este nuevo servicio?

Si no recuerdas la clave de casilla de voz, con este nuevo servicio podrás borrar esa clave marcando al número corto *123# y luego ingresar al *169 sin necesidad de ingresar una clave. Esta solicitud no te elimina la casilla de voz y tampoco borra tus mensajes guardados.

¿Puedo generar otra clave?

Sí, puedes configurar nuevamente una clave personalizada en el momento que lo desee a través del *169.

¿Qué tipo de validación se realizará para atender mi solicitud?

Para que tu solicitud sea atendida deberás ingresar tu DNI o RUC la cual debe coincidir con el que Movistar tiene registrado.

Top