Cursos de inglés

 

Descripción

¿Qué es Kantoo Voz?

Kantoo voz es un servicio de aprendizaje que permite mejorar las habilidades de conversación y la práctica diaria del idioma Inglés a través de un servicio IVR que consiste en diversos episodios de una historia, preguntas y respuestas.

¿Cómo funciona Kantoo Voz?

El cliente deberá llamar al *8989 para poder acceder al servicio y practicar inglés con audios interesantes, interactivos y emocionantes.

Cada semana se incluirá un episodio diferente de la historia, el usuario podrá escuchar el episodio repetidas veces y luego responder al test una sola vez al día. Los usuarios iniciarán en el episodio 1 e irán avanzando progresivamente.

Los usuario pueden elegir entre 2 niveles de inglés: Nivel 1 (Principiantes) y Nivel 2 (Intermedio); la historia es la misma para ambos niveles, pero el nivel del servicio y las preguntas dependerán del nivel elegido.

¿Cuál es el costo?

La primera semana de Kantoo Voz es sin costo. Después, el costo de la suscripción es de S/ 2.99 por semana. Todas las llamadas que realices al servicio (*8989) son SIN COSTO.

Regístrate ahora y recibe la primera semana SIN COSTO

Promoción válida para línea celular prepago, plan control y línea abierta desde el 15.03.12 hasta el 15.10.12. La primera semana de suscripción el servicio será sin costo, luego el costo del servicio es de S./ 2.99 por semana. El servicio es bajo modalidad suscripción recurrente y se renovará automáticamente desde la fecha de compra, si durante 60 días no se logra cobrar el servicio el sistema realiza la desafiliación del servicio de manera automática. Para desafiliarse del servicio el cliente debe enviar la palabra SALIR al 8989. No participan clientes de telefonía fija inalámbrica.

¿Como funciona?

Kantoo voz es un servicio de aprendizaje que permite mejorar las habilidades de conversación y la práctica diaria del idioma Inglés a través de un servicio IVR que consiste en diversos episodios de una historia, preguntas y respuestas, a continuación te guiamos como usarlo:

Paso 1
 

Envía desde tu Movistar un SMS con las letras JT al 8989.

 

 
Paso 2
 

Recibirás un SMS con un "Mensaje de bienvenida".

Incluirá también un resumen de los detalles del servicio.
 
¡Y listo!
 

Comenzarás tu práctica diaria de Kantoo Voz.

Podrás llamar al *8989 y escuchar el primer episodio de nuestra historia.
Además
 

Toma el test diario para medir cuánto entendiste de la historia.

Suma puntos respondiendo de manera correcta. Si fallas, el test terminará.
 

Preguntas Frecuentes

 

Descripcion

¿Qué es Kantoo For All?

Kantoo For All es un servicio diario para practicar y mejorar tu inglés a través de mensajes de texto con lecciones diarias y ejercicios interactivos. Cada semana se enfocará en un tema diferente como:

  •  
    Conocer gente.
  •  
    Consiguiendo trabajo.
  •  
    Viajes.
  •  
    Y mucho más.

¿Cómo funciona Kantoo For All?

  •  
    Durante la semana, recibirás por lo menos un mensaje de texto por día.
  •  
    Todos los días, incluyendo fines de semana, podrás solicitar más material SIN COSTO enviando la palabra MAS al 8989 hasta 3 veces por día.
  •  
    Para una práctica fácil, el servicio puede usar una mezcla de español e inglés.

¿Cuál es el costo?

La primera semana de Kantoo For All es SIN COSTO. Después, el costo de la suscripción es de S/ 1.99 por semana. Los mensajes de texto que recibes o envías producto de la interacción con el servicio son sin costo.

Regístrate ahora y recibe la primera semana SIN COSTO

Promoción válida para línea celular prepago, plan control y línea abierta. La primera semana de suscripción el servicio será sin costo, luego el costo del servicio es de S/.1.99 por semana. El servicio es bajo modalidad suscripción recurrente y se renovará automáticamente desde la fecha de compra, si durante 60 días no se logra cobrar el servicio el sistema realiza la desafiliación del servicio de manera automática. Para desafiliarse del servicio el cliente debe enviar la palabra SALIR al 8989. No participan clientes de telefonía fija inalámbrica.

¿Cómo Obtenerlo?

Paso 1
 

Envía un SMS con la palabra HI al 8989 desde tu Movistar.

 

 
Paso 2
 

Recibirás un "Mensaje de bienvenida" a través de un SMS.

Además de un resumen de los detalles del servicio.
 
¡Y listo!
 

Comenzarás tu práctica diaria de Kantoo For All.

Cada lunes, recibirás una notificación sobre cuál es el tema de la semana.
 

¿Cómo Funciona?

 

Recibirás cada día cualquiera de los siguientes contenidos:

Una lección que puede incluir nuevas palabras, frases o un punto gramatical.

 

Un quiz, el cual es un ejercicio interactivo solicitando tu respuesta.

Para el cual recibirás una respuesta del servicio:

Ya sea la confirmación de la respuesta correcta.
 

 

O una corrección de la respuesta incorrecta.
 
 

Responde con "texto libre" la pregunta del desafío semanal.

Los participantes votarán por la mejor respuesta enviada por los usuarios.  

Responde o envía un SMS con la palabra MAS al 8989.

Podrás solicitarlo en cualquier momento y recibirás una lección o un quiz.
 

Preguntas Frecuentes

 

Descripción

¿Qué es Kantoo Basic?

Kantoo Basic es un servicio de aprendizaje de Inglés para principiantes que permite mejorar las habilidades de conversación y la práctica diaria del idioma a través de audios interactivos que simulan diversos episodios de una historia (similar a una novela), preguntas estilo tests, práctica de pronunciación y respuestas.

¿Cómo funciona Kantoo Basic?

  •  
    El cliente deberá llamar al *8686 para poder acceder al servicio y practicar inglés con audios interesantes, interactivos y emocionantes (innovadores capítulos de series similar a una novela). Posteriormente responderán tests con los cuales podrán medir y desarrollar sus habilidades de comprensión de inglés.
  •  
    Cada semana se incluirá un episodio diferente de la historia, el usuario podrá escuchar el episodio repetidas veces y luego responder al test una sola vez al día. Los usuarios iniciarán en el episodio 1 e irán avanzando progresivamente. Así mismo, podrán acceder a todos los episodios vigentes.

¿Cuál es el costo?

La primera semana de Kantoo Basic es sin costo. Después, el costo de la suscripción es de S./ 2.99 por semana. Todas las llamadas que realices al servicio (*8686) son SIN COSTO.

Registrate ahora y recibe la primera semana SIN COSTO.

Promoción válida para línea celular prepago, plan control y línea abierta. La primera semana de suscripción el servicio será sin costo, luego el costo del servicio es de S/2.99 por semana. El servicio es bajo modalidad suscripción recurrente y se renovará automáticamente desde la fecha de compra, si durante 60 días no se logra cobrar el servicio el sistema realiza la desafiliación del servicio de manera automática. Para desafiliarse del servicio el cliente debe enviar la palabra SALIR al 8686. No participan clientes de telefonía fija inalámbrica.

¿Cómo Funciona?

Paso 1
 

Envía desde tu Movistar unSMS con la letra E al número 8686.

 

 
Paso 2
 

Recibirás un SMS con un "Mensaje de bienvenida".

Incluirá también un resumen de los detalles del servicio.
 
¡Y listo!
 

Comenzarás tu práctica diaria de Kantoo Basic.

 

 
Además...
 

Cada semana se incluirá un nuevo episodio de la historia.

Podrás escucharlo repetidas veces y responder el test una sola vez al día.
 

Preguntas Frecuentes

Top