Descripción

Asistencia total con solo una llamada

Este servicio es el más completo. Nuestro servicio *911 Multiasistencia es un programa de atención de emergencias las 24 horas del día, los 365 días del año. Con sólo una llamada, el afiliado (cliente principal de Movistar), su cónyuge e hijos menores de 18 años recibirán asistencia inmediata ante cualquier emergencia*

Multiasistencia

  •  
    Asistencia Médica
  •  
    Asistencia Hogar
  •  
    Asistencia Legal
  •  
    Asistencia Víal + Grúa
  •  
    Asistencia PC
  •  
    Asistencia en Viajes Nacionales

A sólo

S/ 11.00

al mes
incluido IGV

Áreas cubiertas

En Lima Metropolitana

Norte:Hasta Ancón (La Variante)

Sur:Hasta Villa el Salvador (en verano se amplía hasta Asia).

Este:Hasta Chosica

Oeste:Hasta la Punta.

En Provincias

Norte:Tumbes, Piura, Sullana, Cajamarca, Chiclayo, Trujillo, Chimbote y Huaraz.

Sur:Chincha, Pisco, Ica, Arequipa, Juliaca, Puno y Tacna.

Este:Huancayo, Huánuco y Cuzco.

El radio de acción será de 40km. a la redonda, desde el centro de cada ciudad.

Para solicitar la desafiliación sólo marca *911 opción 2 o al 213-6630(llamada con costo). Esta se hará efectiva en el ciclo de facturación siguiente.

*Dentro de las condiciones, términos y limitaciones de *911 Multiasistencia. Más información aquí.
1.Este servicio sólo aplica para clientes Movistar postpago * (líneas abiertas, control, planes bolsa y líneas ex BellSouth) Más información aquí.
2.Sólo válido para el titular del servicio celular, su cónyuge y los hijos menores de 18 años.
3.Los servicios a los cuales accede el cliente están sujetos a un número máximo de eventos. En caso el cliente requiere de servicios adicionales podrá contar con ellos asumiendo un costo preferencial el cual será brindado directamente por American Assist.
4.No participan: clientes prepago, clientes de telefonía fija inalámbrica de Telefónica Móviles S.A., ni clientes de telefonía pública de Telefónica Móviles S.A.
5.Las exclusiones generales de cada asistencia se encuentran en el documento "Condiciones Generales", documento que se envía al cliente junto con su primera facturación.

Afíliate

¿Cómo afiliarte?

Fácil. Llama al *911 (llamada gratuita) o al 213-6630 (llamada con costo) y solicita tu afiliación al plan de Multiasistencia.

La suscripción tiene una vigencia de 30 días calendario y está de acuerdo al ciclo de facturación de la telefonía móvil, con un periodo de carencia de 48 horas desde la confirmación del cobro. La renovación mensual es automática.