Avísame Movistar

Avísame Movistar

¿Llamaste y te contestó la casilla de voz?

¡Ahora ubicar a tus contactos no será más un problema! Si llamas a un Movistar y te contesta la casilla de voz porque el celular está apagado o fuera de cobertura, te avisaremos mediante un SMS cuando la línea esté disponible para que puedas llamar de nuevo.

 

¿Cómo funciona?

Si llamas a un celular Movistar que se encuentra:

 

Apagado: Sin desvio o transferencia de llamada.
 

Fuera de cobertura: Sin desvio o transferencia de llamada.

Te llegará un SMS informándote cuando el celular Movistar al que llamaste se encuentra disponible nuevamente, es decir, prendió el equipo o ya está en zona de cobertura. Así podrás saber cuál es el momento perfecto para llamar.

 

Restricciones:

- Válido sólo para clientes movistar prepago y postpago Residencial.
- Este servicio será ofrecido a los clientes sin costo.
- Tanto el celular que realiza la llamada como el que la recibe, deben ser clientes Movistar y ambos deben tener el servicio activo.
- Aplica sólo para GSM.
- No válido para llamadas internacionales ni roaming.
- Los clientes pueden o no contar con el servicio de "Casilla de Voz".
- Si el número que hace la llamada deja un mensaje en la casilla de voz del otro celular, de todos modos se enviará una notificación al celular que hizo la llamada.
- No aplica si el número contactado cuenta con el servicio de transferencia de llamadas activo.
- Para el caso de las altas nuevas, se les aprovisionará automáticamente con el servicio después de un plazo máximo de 1 semana.

 

Como usar Avísame Movistar

¿Cómo afiliarme?

El servicio Avísame Movistar no tiene costo. ¡Comienza a disfrutarlo ya!
De acuerdo a tu tipo de plan, estarás afiliado automáticamente o recibirás un broadcast de bienvenida informándote que el servicio ha sido activado.

 

Si tienes un Movistar prepago o postpago residencial:

¡A partir del 25/05/11 podrás gozar de este servicio automáticamente!

Te enviaremos un SMS de bienvenida para recordarte que tienes el servicio activo: "¿Llamaste a un Movistar y contestó la casilla de voz? El servicio AVISAME Movistar te enviará un SMS cuando la línea esté disponible para que llames de nuevo."


Si te desafiliaste y quieres volver a tener el servicio puedes hacerlo sin costo enviando un SMS con la letra M al 246.

 

Además, para que puedas mantener mayor control sobre a quiénes de tus amigos deseas que les sea notificado cuando te puedan volver llamar, podrás personalizar tu lista de contactos en listas blancas o negras:

- Si quieres desafiliarte del servicio, envía la palabra SALIR al número 246.
- Si tienes consultas sobre el servicio o necesitas ayuda, envía la palabra C al 246.

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Avísame Movistar?

¿Llamaste a un movistar y contestó la casilla de voz?. El servicio Avísame Movistar te enviará un SMS cuando la línea esté disponible para que llames de nuevo. Así podrás estar siempre en contacto con tus amigos, familiares, etc.

¿Para quién está dirigido Avísame Movistar?

Clientes prepago y postpago Residencial y Negocios.

¿Cuál es la vigencia del servicio?

El servicio está activo desde el 25 de Mayo y durará hasta que mantengas tu línea Movistar activa.

¿Cuál es el precio del servicio?

Este servicio no tiene costo, tampoco tienen costo los SMS de afiliación, desafiliación, consulta ni las notificaciones que recibas.

¿Qué acciones debo realizar para obtener el servicio por primera vez?

Ninguna. El servicio será aprovisionado de manera automática.

Si no deseo el servicio, ¿cómo me desafilio?

Puedes desafiliarte enviando la palabra SALIR al número 246.
Luego recibirás un SMS como este: "El servicio Avísame Movistar esta desactivado. Si deseas afiliarte nuevamente envia sin costo la letra M al 246."

Si me desafilio, ¿puedo volver a afiliarme en cualquier momento?

Si te desafilias del servicio podrás afiliarte. Sólo debes enviar un SMS con la letra M al número 246 (Recuerda que el SMS y la afiliación no tienen costo).
Luego recibirás un SMS como este: "Ya puedes gozar del servicio Avisame Movistar!. Recuerda que recibiras un SMS sin costo indicandote cuando el movistar al que llamaste ya este disponible."

¿Las altas nuevas tendrán el servicio automáticamente?

Sí. Y contarán con el servicio en un plazo máximo de una semana.

Top