Emotimensajes

Descripción

Con los nuevos Emotimensajes de movistar podrás darle el toque de diversión a tus SMS, porque insertarás emoticones e iconos automáticamente, de acuerdo al mensaje que envíes.


Por ejemplo, si mi SMS dice "Estoy feliz" el servicio identificará la palabra "feliz" asociada al ícono , así el mensaje enviado quedará de esta manera: "Estoy feliz "
 

Afíliate al servicio por solo S/ 1 y úsalo ilimitadamente en todos los SMS que mandes durante 1 semana (7 días).
 

Servicio válido para celulares prepago y control que cuenten con saldo en la bolsa principal.

La recepción de íconos puede variar de acuerdo al terminal.

Costo de S/ 0.99 Nuevo Sol (incluido IGV) incluye la afiliación del servicio por 7 días calendario. Transcurrido este período, la renovación es automática por el mismo monto y periodo. Si desea desafiliarse del servicio enviar SALIR al 7788.

 

Guía de Uso


Comandos desde el celular

Luego de suscribirte al servicio de Emotimensajes, todos los mensajes de texto que envíes serán complementados automáticamente con un emoticón.
 

Desactivación/Activación del servicio: Si deseas desactivar el servicio, puedes enviar la letra D al 7788. Cuando quieras reactivar el servicio, bastará con enviar la letra A al 7788.
 

Suspensión del servicio: Si lo requieres, puedes anular o cancelar el servicio enviando la palabra "SALIR" al 7788.
 

Comando de Ayuda: Para resolver dudas o consultas envía la palabra AYUDA al 7788.
 

Administración de SMS desde la web

También puedes enviar un emotimensaje desde la página web del servicio, entrando con tu usuario y contraseña. http://emotimensajes.serviciosmovistar.com/

Luego de iniciar sesión, debes componer el mensaje, ingresando el número de destino y tu contenido favorito.


Registro o afiliación por SMS

Envía un SMS con la letra M al número 7788 y sigue las instrucciones.
 

Administra tus sms


Además de enviar Emotimensajes, en la página web del servicio puedes realizar muchas otras acciones como por ejemplo: ver los contenidos de los SMS que quieras enviar, editarlos y administrar tus contactos.
 

Edición de contenido: Para enviar un mensaje de texto con emoticones, debes hacer clic sobre SMS y luego componer el mensaje eligiendo tu contenido favorito.
 

Envío inmediato de mensajes: Para enviar tus mensaje de manera inmediata. Sólo debes ingresar el número telefónico de destino u obtenerlo de la "Lista de Contactos"
 

Envío de mensajes programados o predeterminados: Para que envíes tus mensajes a una fecha y hora predefinidas por tí. Sólo tendrás que ingresar el o los números de destino y hacer clic en el botón de "Envío Predeterminado", ingresar la fecha y hora de envío.
 

Administrador de mensajes - Calendario de mensajes: Para gestionar tus mensajes tendrás que ingresar a la opción "Administrar Mensaje". En la sección de "Calendario de Mensajes", puedes realizar las siguientes acciones:

  •  
    Botón "Receptor": para modificar tus contactos (añadir, borrar, modificar).
  •  
    Botón "Cancelar envío": para cancelar el envío de un mensaje predeterminado.
  •  
    Boton "Mensajes enviados": para que verifiques el destinatario, fecha y hora de cada mensaje enviado.
  •  
    Botón "Borrar": para eliminar el registro de los mensajes enviados. Los mensajes eliminados se almacenarán en la carpeta de "Borrados".
    En la carpeta de mensajes borrados, pueden eliminarse definitivamente los mensajes que han sido removidos de otras carpetas.


Conoce los pasos para afiliarse

Guía de simbolos

Preguntas frecuentes emotimensajes

¿Qué terminales o equipos soportan el servicio?

Puedes usar el servicio en cualquier terminal que soporte envío de SMS.

¿Por qué no puedo registrarme en Emotimensajes?
  • Asegúrate de haber enviado el código correcto para registrarte.
  • Asegúrate de que tu teléfono funcione correctamente y que no esté fuera de servicio.
  • Asegúrate de que tu línea se encuentra en modalidad Prepago o Control (en caso de líneas control, debe haberse realizado una recarga previamente).
  • Asegúrate de que tienes saldo suficiente en la bolsa principal de tu línea.
¿Qué es la lista de contactos?

Una de las funciones adicionales con las que cuenta el servicio, es que a través del portal WEB puedes configurar tu agenda asociando contenidos a palabras claves lo que le permitirá recibir contenido enriquecido cada vez que un SMS sea enviado.

¿Por qué mi destinatario recibe un simple mensaje en vez de un mensaje con iconos?
  • Verifica la longitud de tu mensaje, en un mensaje la longitud máxima establecida es de 160 caracteres. Si sobrepasas este límite no será posible enviar el ícono.
  • Verifica que el destinatario de tu SMS sea un movistar.
¿Cuál es el costo del servicio?

El costo del servicio es de S/ 0.99 nuevo sol, incluido IGV. Cuando solicites la afiliación, ya sea por SMS o por la página web, este monto se descontará de tu saldo principal, es decir el saldo obtenido tras realizar una recarga. La afiliación es semanal, por lo que podrás disfrutar ilimitadamente el servicio durante 7 días calendario. Pasado este periodo, la afiliación se renueva por 7 días más.

Top