SMS pago yo

Descripción

Con SMS PAGO YO podrás enviar un mensaje de texto y pagar por su respuesta.

 

Envía un SMS PAGO YO y quien lo reciba, podrá responder sin gastar de su saldo, siempre y cuando tenga su cuenta activa con saldo mínimo.

 

El costo del mensaje es de S/ 0.253 ó US$ 0.094 inc. IGV.

 

 

Cómo Usarlo

 

Para enviar un SMS prepagado sólo sigue estos 4 pasos:

 

Paso 1

Escribe tu mensaje y envíalo colocando en el campo del número el código corto 4848 seguido del número Movistar del destinatario, sin espacios.

 
 

Paso 2

Durante el proceso de envío, recibirás una notificación informándote sobre la recepción de tu mensaje. Esta notificación te corrobora el cobro y costo del servicio.

 

Paso 3

El destinatario recibirá un primer mensaje que le avise que está a punto de recibir un SMS PAGO YO, para que sepa que puede responderlo sin costo. Unos minutos más tarde, recibirá tu mensaje y podrá responderte sin costo. El destinatario tendrá para responder un periodo máximo de 24 horas.

 
 
 

Paso 4

Finalmente, recibirás el mensaje de respuesta enviando por el destinatario. Y al destinatario le llegará un mensaje indicándole que no se le ha cobrado por el envio de dicho mensaje. Para un nuevo SMS PAGO YO puedes utilizar nuevamente el servicio respondiendo el mensaje, o enviar uno nuevo anteponiendo el 4848 al número Movistar destino.

 
 

Válido para líneas prepago, control, postpago línea abierta y líneas RPM que cuenten con saldo de recarga y que estén habilitadas para realizar consumo de SVA (Servicios de Valor Agregado). Monto calculado de acuerdo al tipo de cambio S/ 3.3 por dólar, vigente al 01/11/2015.

Top