SMS Auspiciado

Descripción

Cuando te envíen un mensaje por cobrar y lo aceptes sin tener saldo, ahora podrás recibirlo sin costo gracias a una empresa auspiciadora. Para que puedas recibirlo es necesario que nos des tu autorización.

El mensaje auspiciado consta de dos mensajes: el primer mensaje tendrá la publicidad de la marca que está auspiciando y luego llegará el mensaje por cobrar que aceptaste recibir.

 

Consideraciones para recibir el SMS AUSPICIADO:

  •  
    El mensaje por cobrar debe ser aceptado sin tener saldo de recarga.
  •  
    El usuario debe aceptar recibir mensajes auspiciados.
  •  
    El usuario no debe estar afiliado a "Adelanto de saldo para servicios Premium" o debe haber excedido el monto prestado por este servicio.

Sujeto a disponibilidad de empresas auspiciadoras.

* Válido para líneas prepago y postpago que estén habilitadas para realizar consumo de SVA (Servicios de Valor Agregado).
* Si el mensaje de la empresa auspiciadora invita a visitar una web, este tráfico de internet no será auspiciado.

¿Cómo se usa?

El MENSAJE AUSPICIADO solo se enviará si un usuario acepta el mensaje por cobrar y no tiene saldo. Además, si el mensaje por cobrar no excede los 110 caracteres y no está afiliado a "Avance de saldo" o se ha excedido del monto prestado por este servicio.

 

Paso 1
Enviar un mensaje por cobrar, anteponiendo el 4858 al número movistar.

Paso 2
Aceptas el mensaje, pero no tienes saldo de tu recarga para que puedas recibir el mensaje. Entonces, se envía un mensaje indicándote que no cuentas con saldo y preguntándote si deseas recibir el mensaje auspiciado por una empresa.

Paso 3
Se envía el mensaje auspiciado, donde los primeros 50 caracteres va a estar el nombre de la empresa o marca y su lema publicitario.

Paso 4
Recibirás un mensaje invitándote a la suscripción de mensajes auspiciados, de manera que cada vez que no cuentes con saldo y recibas un sms por cobrar puedas recibirlo auspiciado por una empresa sin que tengas que volver a autorizarnos dicho envio.

Válido para líneas prepago, control, postpago línea abierta y líneas RPM que estén habilitadas para realizar consumo de SVA (Servicios de Valor Agregado).

Top