Desbloquea tu Celular

¿Cómo desbloquear un Celular?

Desbloquea tu celular en dos simples pasos:

Paso 1: Obtén el código de desbloqueo del equipo.

Puedes obtenerlo de 2 formas:

  • Llamando al 123,  opción 5 para Postpago y opción 4 para Prepago.
      Te pedirán que ingreses el código IMEI.
  • Automáticamente, ingresando los siguientes datos:

Ingresa el código que se muestra en la imagen:

Texto a identificar

¿Cómo obtener el código IMEI?

El código IMEI está asociado a cada equipo y está formado por 15 dígitos.

Puedes conseguir el código IMEI de estas formas:

Móvil

Llamando desde el equipo que deseas desbloquear al *#06# (el código IMEI aparecerá en la pantalla)

IMEI

Abriendo el equipo y buscando el código IMEI debajo de la batería del equipo que deseas desbloquear.

Equipo

También aparece en la caja en la cual fue entregado el equipo móvil que compraste en Movistar.

Paso 2: Descarga el manual para tu equipo.

Selecciona la marca del equipo que deseas desbloquear y descarga el manual.

Descargar Pasos

También:

Puedes acercarte a nuestras oficinas y solicitar el desbloqueo de tu equipo. Conócelas aquí.

Para desbloquear tu equipo celular deberás tener en cuenta la siguiente
información y requisitos:

  •  
    Debes tener el número de IMEI de tu equipo, el cual se obtiene marcando el *#06# y la tecla llamar desde el equipo que deseas desbloquear. Es un número de 15 dígitos.
  •  
    El equipo a desbloquear debió ser adquirido en Movistar, este desbloqueo no aplica para equipo de otros operadores u otros países.
  •  
    El desbloquear tu celular no tiene costo.
  •  
    Los celulares reportados a Movistar como robados, no serán desbloqueados.
  •  
    Para desbloquear un celular en algunos casos necesitarás contar con el chip del otro operador, para completar el proceso.
  •  
    El celular a desbloquear debe estar funcionando correctamente.
  •  
    Las aplicaciones propias de Movistar (Movistar Priority, Movistar Tv Go, etc) no funcionarán en la red de otro operador.
  •  
    El desempeño de tu equipo puede verse afectado dentro de la red de otro operador, debido a los procesos de homologación propios de cada operador.
  •  
    Ten en cuenta que si introduces códigos de desbloqueo incorrectos puedes dejar inutilizable el equipo de forma permanente. Si al ingresar el código en el celular te sale algún error, te recomendamos que no vuelvas a intentarlo y te acerques a uno de nuestros centros de atención para terminar el proceso. 
  •  
    Tu equipo debe contar con el software original con el que fue adquirido, de lo contrario, esto podría interferir con el proceso de desbloqueo.

¿Preguntas?, resuélvelas aquí

Top