4G Ilimitado


¡Ahora tus datos
son ilimitados!

Ahora todos los Postpago con Planes Vuela tendrán datos ilimitados 4G para navegar en internet, en todas las redes sociales y todas las aplicaciones que quieran.

Usuarios Movistar
Otra operadora

¿Aún no tienes 4G ilimitado?

Si eres
usuario Movistar
Renueva tu equipo a uno nuevo con 4G
Compra una línea nueva con un equipo 4G
Cambia tu chip 3G a 4G
 
Si eres usuario
de otra operadora
Cámbiate a Movistar con un plan y equipo 4G
 

Preguntas frecuentes

1. ¿Quiénes pueden gozar del nuevo beneficio de Movistar?

Todos los clientes postpago con planes a partir de S/29.90 y clientes que adquieran una línea nueva postpago, migración a postpago, cambio de equipo con cambio de plan y cambio de plan, a la parrilla actual y agoten su saldo de datos, bonos y/o paquetes. Deben cumplir con los siguientes requisitos: Contar con un equipo 4G, contar con un chip 4G, encontrarse en cobertura 4G y estar conectado a esta red.

2. ¿En qué consiste el Beneficio 4G ilimitado?

El beneficio consiste en otorgarle a la línea navegación ilimitada por la red 4G, que se hará efectivo cuando se le acabe el saldo de datos, beneficios y/o paquetes que contenga dicha línea.

3. ¿Aplican los clientes que realizan Cambio de equipo?

Si aplican.

4. ¿Aplican para líneas nuevas/portabilidad?

Si aplican.

5. Si tengo MB disponibles del plan o paquete, ¿podré navegar ilimitadamente en 4G?

El bono se podrá utilizar una vez agotados todos los MB disponibles y en lugares con señal 4G.

6. ¿Qué sucede si el cliente activa un paquete y/o beneficio de datos mientras goza del beneficio?

El beneficio 4G ilimitado dejará de utilizarse, la línea comenzará a utilizar el saldo del paquete y/o beneficio de datos activado hasta que se agote, luego volverá a usar el beneficio 4G ilimitado si aún se encuentra dentro de las fechas de vigencia del beneficio

7. ¿Qué sucede si la línea se migra a prepago?

La línea pierde el beneficio 4G ilimitado.

8. ¿Qué sucede si la línea cambia de plan?

La línea mantiene el beneficio 4G ilimitado.

  •  
    Promoción aplica para clientes postpago actuales, líneas nuevas, Portabilidad o Renovación.
  •  
    Los clientes con Plan a partir de S/29.90, gozarán del beneficio de 4G ilimitado desde el 16/09/16 hasta el 31/12/16 siempre y cuando se encuentre en cobertura 4G, cuente con un equipo y chip 4G.
  •  
    Para disfrutar de este beneficio, los clientes deberán haber agotado necesariamente los megas de su plan de datos o de algún paquete de datos activo.
  •  
    Si el cliente adquiere un bono o paquete durante la vigencia del beneficio 4G ilimitado, este se suspenderá, y se comenzará a utilizar el saldo del paquete y/o bono de datos activado. Una vez agotado este volverá a disfrutar del beneficio 4G ilimitado. Para el caso de Bolsa de minutos el beneficio además se pierde si el cliente solicita la baja del paquete recurrente contratado.
  •  
    La velocidad de la velocidad de internet para el beneficio promocional dependerá entre otros factores, de: (i) el volumen de tráfico y congestión de la red; (ii) características técnicas, configuración y capacidades de su equipo y/o Módem USB; (iii) el uso excesivo de aplicaciones “peer to peer” (P2P) u otras similares, y; (iv) la estructura y altura del lugar donde se utiliza el Servicio (ascensores, sótanos, túneles).
  •  
    No válido para compartir datos con otros dispositivos (tethering).
Top