Disfruta de Apps Ilimitadas

Elige tu plan y navega en tus apps de entretenimiento favoritas

¡Sin consumir los megas de tu plan!

Tienes megas exclusivos para las siguientes aplicaciones:

*Estas apps no son permanentes y pueden variar.

> Cámbiate a Movistar

>¿Ya eres Movistar?

Preguntas frecuentes

Apps Ilimitadas es una bolsa que contiene apps de entretenimiento para poder navegar. ¿Lo mejor? ¡No consume los megas de tu plan!

Todos los planes cuentan con Apps Ilimitadas. Los planes mayores a S/.69 tienen Apps Ilimitadas con 6 aplicaciones. Los planes menores a S/ 59 cuentan con 4 aplicaciones.

No. Esta bolsa solo puede ser usada por la línea que tiene el plan contratado.

Para planes con cargo fijo igual y/o mayores a S/ 69 las aplicaciones que están incluidas en el Apps Ilimitadas son seis (6): Facebook (con foto y VIDEO), Facebook Messenger, WhatsApp, Spotify, Movistar Música y Waze.

Para planes con cargo fijo igual y/o menores a S/ 59 las aplicaciones que están incluidas en el Apps Ilimitadas son cuatro (04): Facebook (solo fotos), Facebook Messenger, WhatsApp, y Waze.

Sin embargo, los aplicativos incluidos pueden variar en el tiempo. Consulta siempre en : http://www.movistar.com.pe/movil/postpago/cambios-plan-fun-pack para mantenerte informado.

Para líneas nuevas y portabilidad, las Apps Ilimitadas se activará con el nuevo plan. Para cambio de plan los beneficios se cargarán dependiendo de la cíclica del plan. ¿Quieres saber a qué ciclo perteneces? Ingresa a tu cuenta en Mi Movistar o al *515# desde tu celular opción 3, opción ciclo de facturación.

Cada vez que navegues en las aplicaciones de entretenimiento que forman parte del set de apps se consumirán los datos de la bolsa de megas de tus Apps Ilimitadas, siempre y cuando te encuentres dentro de la red 4G. Esta bolsa es independiente a los megas libres de tu plan mensual. Por ejemplo, si navegas en Facebook en 4G, primero se consumirán los saldos de la bolsa de entretenimiento (Apps Ilimitadas) antes que los bonos, paquetes y megas libres de tu plan.

Los clientes que no cuenten con Apps Ilimitadas pueden consultar sus megas de Apps Ilimitadas a través del *515#.

No podrás utilizar la bolsa de megas de Apps Ilimitadas, y se consumirán los bonos, paquetes o megas de tu plan.

Apps Ilimitadas se utiliza dentro de la cobertura 4G. Para navegar en 4G debes contar con un equipo 4G, chip 4G y cobertura 4G. Además, debes verificar que no hayas navegado fuera de la aplicación en paralelo o revisado contenido que no pertenece a la misma. Recuerda que cada aplicación tiene restricciones: en el caso de WhatsApp por ejemplo, no aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), videollamadas, ubicaciones, etc; en el caso de Facebook, no aplica para enlaces externos, reproductores de video, etc.; en las apps de música y películas en streaming, no es válido para uso de proxys, tethering ni hotspot, etc. No aplica para la descarga o actualización de las apps de Apps Ilimitadas.

Si tienes un plan menor o igual a S/. 59 si puedes visualizar y/o publicar videos en Facebook, pero los megas que consumas se descontaban de tu bolsa de gigas libres. Para evitar el consumo de tus megas libres por videos de Facebook deberás entrar configuración de la cuenta dentro del Facebook.

Si tienes un plan igual o mayor a S/. 69 ya cuentas con la mayor cantidad de apps dentro de tu Apps Ilimitadas (6 apps), si tu plan es menos a S/69 deber hacer un cambio de plan para disfrutar al máximo de tus apps favoritas en tu celular.

Términos y condiciones

Condiciones y restricciones de Apps Ilimitadas
  • Válido para líneas nuevas, portabilidad y cambio de planes residenciales y negocios. Para los cambios de planes los beneficios (incluido el Apps Ilimitadas) se cargarán dependiendo de la cíclica del plan. Para líneas nuevas y portabilidad el Apps Ilimitadas se activará dentro de 72 horas de la activación de la línea.
  • Apps Ilimitadas podrá ser usado sólo para la navegación en cobertura o tecnología 4G.
  • Como mínimo Apps Ilimitadas incluirá tres (03) aplicaciones. Movistar podrá añadir/quitar/modificar las aplicaciones incluidas en el Apps Ilimitadas, respetando el mínimo de aplicaciones establecido. El cambio de las aplicaciones de Apps Ilimitadas se comunicará a los clientes a través de la web, y a través de SMS.
  • Las apps vigentes Ilimitadas para los planes con cargo fijo igual y/o mayores a S/69 son: WhatsApp®, Facebook con foto y Video SD®, Facebook Messenger®, Movistar Música®, Waze y Spotify®.
  • Las apps vigentes Ilimitadas para los planes con cargo fijo igual y/ o menos a S/59 son: WhatsApp®, Facebook foto®, Facebook Messenger® y Waze
  • Las gigas de Apps Ilimitadas tendrán prioridad de consumo sobre las gigas del Plan Tarifario, paquetes o bonos adquiridos.
  • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones.
  • Apps Ilimitadas no aplica para la descarga o actualización de las aplicaciones mencionadas.
  • No válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
  • Una vez consumidos los datos de Apps Ilimitadas, las aplicaciones mencionadas anteriormente consumirán los datos libres del plan.
  • Planes Elige+ desde s/ 69 en adelante válidos a nivel nacional excepto en el Departamento de Loreto
  • Apps Ilimitadas no aplica para las contrataciones en Departamento de Loreto.
  • Los GB Ilimitados no son válidos para su consumo en Departamento de Loreto.
Restricciones de las aplicaciones incluidas en Apps Ilimitadas:
  • Sobre el uso de WhatsApp®: Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivos de audio, contactos. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), video llamadas ni ubicaciones. No aplica para descargar la aplicación, actualizar la aplicación, abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas. No aplica para publicación o visualización de “Estados”.
  • Sobre el uso de Facebook®: Aplica para visualización del muro, publicar/comentar estados personales, dar “me gusta”, publicar o cargar fotos y videos, guardar fotos y recibir notificaciones de las aplicaciones oficiales. No válido para llamadas VoIP ni video llamadas. No válido para reproducción, carga o descarga de videos fuera de la aplicación de Facebook (por ejemplo: Vimeo®, DailyMotion®, etc). No aplica para descargar la aplicación, actualizar la aplicación, abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas. Para planes iguales y/o menores a S/ 59 no aplica publicación y visualización de Vídeos.
  • Sobre el uso de Facebook Messenger®: Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), videollamadas ni ubicaciones. No aplica para descargar la aplicación, actualizar la aplicación, abrir contenidos, enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas. No aplica para publicación o visualización de “Estados”.
  • Sobre uso de Spotify®: Aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación. No válido para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas. No válido para uso de proxys, tethering ni hotspot. Para acceder a las aplicaciones el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a esta. No incluye la afiliación a la cuenta Premium.
  • Sobre uso de Movistar Música: Aplica para todas las funcionalidades dentro de la aplicación.
  • Sobre uso de Waze: No aplica en funciones relacionadas a Redes Sociales (Por ejemplo: Facebook®, Twitter, Linked In); no aplica para el uso de Spotify; no incluye sugerencias de direcciones ni búsquedas de voz; no incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".
  • Movistar no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones de WhatsApp®, Facebook®, Facebook Messenger®, Spotify®.Waze®
  • Movistar no se responsabiliza de que las aplicaciones incluidas funcionen libres de errores o sin interrupciones.