Términos y condiciones

  • Cada línea Postpago que tenga el cliente tendrá sus propios hitos de antigüedad. La antigüedad del cliente como Postpago no se hace extensivo a todas sus líneas.
  • Participan líneas del segmento Residencial y Negocios Masivo Postpago.
  • No participan clientes con planes Ex CM / Ex BellSouth.
  • No participan líneas en modalidad de bolsa de negocios.
  • El equipo del cliente debe poder acceder a la tecnología USSD. La incompatibilidad del equipo de los clientes con la tecnología USSD (*515#) NO es responsabilidad de Movistar.
Sobre los BONOS
  • Los clientes solo podrán visualizar las opciones de bonos que les correspondan.
  • El bono tendrá una vigencia máxima de un (1) mes al momento de la activación y se renovará durante 2 cíclicas adicionales.
  • Si el cliente activa el bono y luego se migra a una línea Prepago perderá el beneficio de manera permanente.
  • Si el cliente se migra de un plan Postpago línea abierta a uno control o viceversa, NO pierde el bono.

Los bonos de la campaña tendrán las siguientes características:
  • Bono de minutos a Movistar: Permite comunicarse a celulares Movistar a nivel nacional durante todo el día de manera unidireccional.
  • Bono de minutos a celulares: Permite comunicarse a celulares de cualquier operador a nivel nacional durante todo el día de manera unidireccional
  • Bono de megabytes: Permiten navegar por Internet sin restricción; es decir el cliente podrá entrar a cualquier página. Si la opción del bono indica restricción horaria, por ejemplo “500MB de 00-08 am x2 meses”, el consumo de los megas del bono aplicará para la franja horaria desde las 00:00 hasta las 08:00 horas; fuera de esta franja horaria el bono no será efectivo.
  • Bonos de WhatsApp ilimitado: Permite el envío y recepción de textos y archivos multimedia; NO incluyen llamadas a través de la aplicación (VoIP) las cuales serán descontadas del saldo de megas del cliente.
  • Los bonos de minutos no aplican para destinos fijos ni rurales
  • Si las llamadas caen en “casilla de voz” y se deja mensaje, el tiempo transcurrido será descontado del saldo del bono.
  • Los bonos ofrecidos se consumen de manera preferente a cualquier saldo que tenga el cliente ya sea por su plan, paquete, recargas, supercargas u otros.

  • Si eres
    postpago Movistar
    tienes bonos gratis,
    y tu jefe lo sabe.

    Actívalos marcando el *515#

  • Si eres
    postpago Movistar
    tienes bonos gratis,
    y tu mamá lo sabe.

    Actívalos marcando el *515#

  • Si eres
    postpago Movistar
    tienes bonos gratis,
    y tu novia lo sabe.

    Actívalos marcando el *515#

Activa tus bonos
siguiendo estos pasos:

Beneficios postpago exclusivos para clientes Movistar
que cuenten con una antigüedad mayor a 5 meses.