¡Aprovecha estos planes con este superbono!

*Los Megas Internacionales se consumen de los Datos libres.

Preguntas frecuentes

Para líneas nuevas y portabilidad, el Fun Pack se activará con el nuevo plan. Para cambio de plan los beneficios se cargarán dependiendo de la cíclica del plan. ¿Quieres saber a qué ciclo perteneces? Ingresa a tu cuenta en Mi Movistar o al *515# desde tu celular opción 3, opción ciclo de facturación.

Cada vez que navegues en las aplicaciones de entretenimiento que forman parte del set de apps se consumirán los datos de la bolsa de megas de tu Fun Pack, siempre y cuando te encuentres dentro de la red 4G. Esta bolsa es independiente a los megas libres de tu plan mensual.
Por ejemplo, si navegas en Facebook en 4G, primero se consumirán los saldos de la bolsa de entretenimiento (Fun Pack) antes que los bonos, paquetes y megas libres de tu plan.

Los saldos podrán ser consultados a través del *515#.

No podrás utilizar la bolsa de megas del Fun pack, y se consumirán los bonos, paquetes o megas de tu plan.

No. Esta bolsa solo puede ser usada por la línea que tiene el plan contratado.

El Fun pack se utiliza dentro de la cobertura 4G. Para navegar en 4G debes contar con un equipo 4G, chip 4G y cobertura 4G. Además, debes verificar que no hayas navegado fuera de la aplicación en paralelo o revisado contenido que no pertenece a la misma. Recuerda que cada aplicación tiene restricciones: en el caso de WhatsApp por ejemplo, no aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), videollamadas, ubicaciones, etc; en el caso de Facebook, no aplica para enlaces externos, reproductores de video, etc.; en las apps de música y películas en streaming, no es válido para uso de proxys, tethering ni hotspot, etc. No aplica para la descarga o actualización de las apps del Fun pack.

Términos y condiciones

Condiciones y restricciones del Fun Pack
  • Válido para líneas nuevas, portabilidad y cambio de planes residenciales y negocios. Para los cambios de planes los beneficios (incluido el Fun Pack) se cargarán dependiendo de la cíclica del plan. Para líneas nuevas y portabilidad el Fun Pack se activará dentro de 72 horas de la activación de la línea.
  • Los planes tarifarios incluirán una bolsa de MBs que pueden ser utilizados para navegar en un número determinado de aplicaciones de entretenimiento definidas por Movistar. No aplica para bolsas de datos.
  • El Fun Pack podrá ser usado sólo para la navegación en cobertura o tecnología 4G.
  • Como mínimo el Fun Pack incluirá tres (03) aplicaciones.
  • Los apps vigentes del FunPack son: WhatsApp®, Facebook®, Facebook Messenger®, Movistar Fútbol®, Movistar Música®, Netflix®, Spotify®, AppleMusic®, Napster® y Deezer®.
  • Movistar podrá añadir/quitar/modificar las aplicaciones incluidas en el Fun Pack, respetando el mínimo de aplicaciones establecido. El cambio de las aplicaciones del Fun Pack se comunicará a los clientes a través de la web, y a través de SMS.
  • La bolsa de datos Fun Pack no es acumulable y se renueva en cada ciclo de facturación.
  • Las megas del Fun Pack tendrán prioridad de consumo sobre las megas del Plan Tarifario, paquetes o bonos adquiridos.
  • Para hacer uso de las aplicaciones el usuario deberá tener un equipo compatible, y tener instaladas las aplicaciones. El bono Fun Pack no incluye cargos por suscripción o contenido de terceros.
  • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones.
  • El Fun Pack no aplica para la descarga o actualización de las aplicaciones mencionadas.
  • No válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
  • La bolsa de datos Fun Pack no es válida para roaming.
  • Una vez consumidos los datos del Fun Pack, las aplicaciones mencionadas anteriormente consumirán los datos libres del plan.
Restricciones de las aplicaciones incluidas en el Fun Pack
  • Sobre el uso de WhatsApp®: Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivos de audio, contactos. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), video llamadas ni ubicaciones. No aplica para descargar la aplicación, actualizar la aplicación, abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.
  • Sobre el uso de Facebook®: Aplica para visualización del muro, publicar/comentar estados personales, dar “me gusta”, publicar o cargar fotos y videos, guardar fotos y recibir notificaciones de las aplicaciones oficiales. No válido para llamadas VoIP ni video llamadas. No válido para reproducción, carga o descarga de videos fuera de la aplicación de Facebook (por ejemplo: Vimeo®, DailyMotion®, etc). No aplica para descargar la aplicación, actualizar la aplicación, abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.
  • Sobre el uso de Facebook Messenger®: Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), videollamadas ni ubicaciones. No aplica para descargar la aplicación, actualizar la aplicación, abrir contenidos, enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.
  • Sobre uso de Movistar Fútbol®, Movistar Música®, Movistar Play®: Aplica para todas las funcionalidades dentro de la aplicación.
  • Sobre uso de Netflix®: Aplica para ver películas en streaming dentro de la aplicación. No válido para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas. No válido para uso de proxys, tethering ni hotspot. Para acceder a la aplicación el usuario deberá estar previamente registrado, tener la membrecía y un equipo compatible. Mirar los términos de uso de Netflix aquí: www.netflix.com/termsofuse.
  • Sobre uso de Spotify®, Apple Music®, Napster®, Deezer®: Aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación. No válido para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas. No válido para uso de proxys, tethering ni hotspot. Para acceder a las aplicaciones el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a esta.
  • Movistar no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones de WhatsApp®, Facebook®, Facebook Messenger®, Netflix®, Spotify®, Apple Music®, Napster® Deezer®.
Condiciones comerciales
  • Precios válidos a nivel nacional hasta el 20/07/17 y/o hasta agotar stock de 50 equipos. Aplica para Portabilidad Postpago Residencial de clientes con DNI, sujeto a evaluación crediticia y a firma de acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses. Precio del equipo en Plan Elige+ indicado otorga datos para Movistar Play para navegar en cobertura 4G LTE, datos libres, datos para Funpack para navegar en distintas aplicaciones y en cobertura 4G LTE, entre otros beneficios. Movistar puede actualizar las aplicaciones del Funpack. Movistar Play Suscripción: está incluido dentro del costo del Plan Elige+ contratado hasta el 15/07/19, previo registro o afiliación. La aplicación se puede descargar en iOS y Android. Prepago: Movistar Play Suscripción: disponible para clientes Prepago sin costo hasta el 15/10/17, previo registro o afiliación. Imágenes referenciales. Informes y restricciones en www.movistar.com.pe .
Condiciones de Planes Elige +
  • Planes Elige+ disponibles para líneas nuevas, renovación y portabilidad Postpago Residencial de clientes con DNI. Movistar Play: Datos para navegar en la aplicación solo en cobertura 4G LTE. Funpack: Datos para navegar en distintas aplicaciones y solo en cobertura 4G LTE. Movistar podrá actualizar las aplicaciones incluidas en el Funpack. Todo Operador: Permiten llamar a otros operadores nacionales, móviles o fijos. No válido para destinos rurales. Informes y restricciones en www.movistar.com.pe *Datos libres para uso internacional para Plan Elige+ de S/ 119 (1 GB), de S/ 139 (1.5 GB), y de S/ 199 (3 GB).