¿Qué es FunPack?

FunPack es una bolsa que contiene apps de entretenimiento para

poder navegar. ¿Lo mejor? ¡No consume los megas de tu plan!

Tienes megas exclusivos para las siguientes aplicaciones:

*Estas apps no son permanentes y pueden variar.

¿Cómo se consume?

Cada vez que navegues en las apps de entretenimiento Se comumirán los datos de tu FunPack, siempre y cuando te encuentres dentro de la red 4G. Recuerda que:

Es independiente a los megas libres de tu plan mensual. 
Primero se consumirán los megas de FunPack antes que los bonos, paquetes y megas libres de tu plan.

¿Cómo puedo adquirir FunPack?

Comprando :

Sólo el chip

Comprando :

Equipo+chip

Preguntas frecuentes

FunPack es una bolsa que contiene apps de entretenimiento para poder navegar. ¿Lo mejor? ¡No consume los megas de tu plan!

Todos los planes cuentan con FunPack ilimitado. Los planes mayores a S/.69 tienen FunPack con 6 aplicaciones. Los planes menores a S/ 59 cuentan con 4 aplicaciones.

No. Esta bolsa solo puede ser usada por la línea que tiene el plan contratado.

Para planes con cargo fijo igual y/o mayores a S/ 69 las aplicaciones que están incluidas en el FunPack son seis (6): Facebook (con foto y VIDEO), Facebook Messenger, WhatsApp, Spotify, Movistar Música y Waze.

Para planes con cargo fijo igual y/o menores a S/ 59 las aplicaciones que están incluidas en el FunPack son cuatro (04): Facebook (solo fotos), Facebook Messenger, WhatsApp, y Waze.

Sin embargo, los aplicativos incluidos pueden variar en el tiempo. Consulta siempre en : http://www.movistar.com.pe/movil/postpago/cambios-plan-fun-pack para mantenerte informado.

Para líneas nuevas y portabilidad, el FunPack se activará con el nuevo plan. Para cambio de plan los beneficios se cargarán dependiendo de la cíclica del plan. ¿Quieres saber a qué ciclo perteneces? Ingresa a tu cuenta en Mi Movistar o al *515# desde tu celular opción 3, opción ciclo de facturación.

Cada vez que navegues en las aplicaciones de entretenimiento que forman parte del set de apps se consumirán los datos de la bolsa de megas de tu FunPack, siempre y cuando te encuentres dentro de la red 4G. Esta bolsa es independiente a los megas libres de tu plan mensual. Por ejemplo, si navegas en Facebook en 4G, primero se consumirán los saldos de la bolsa de entretenimiento (FunPack) antes que los bonos, paquetes y megas libres de tu plan.

Los clientes que no cuenten con Funpack ilimitado pueden consultar sus megas de FunPack a través del *515#.

No podrás utilizar la bolsa de megas del FunPack, y se consumirán los bonos, paquetes o megas de tu plan.

El FunPack se utiliza dentro de la cobertura 4G. Para navegar en 4G debes contar con un equipo 4G, chip 4G y cobertura 4G. Además, debes verificar que no hayas navegado fuera de la aplicación en paralelo o revisado contenido que no pertenece a la misma. Recuerda que cada aplicación tiene restricciones: en el caso de WhatsApp por ejemplo, no aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), videollamadas, ubicaciones, etc; en el caso de Facebook, no aplica para enlaces externos, reproductores de video, etc.; en las apps de música y películas en streaming, no es válido para uso de proxys, tethering ni hotspot, etc. No aplica para la descarga o actualización de las apps del FunPack.

Si tienes un plan menor o igual a S/. 59 si puedes visualizar y/o publicar videos en facebook, pero los megas que consumas se descontaban de tu bolsa de gigas libres. Para evitar el consumo de tus megas libres por videos de Facebook deberás entrar configuración de la cuenta dentro del Facebook.

Si tienes un plan igual o mayor a S/. 69 ya cuentas con la mayor cantidad de apps dentro de tu FunPack (6 apps), si tu plan es menos a S/69 deber hacer un cambio de plan para disfrutar al máximo de tus apps favoritas en tu celular.

Términos y condiciones

Condiciones y restricciones del FunPack
  • Válido para líneas nuevas, portabilidad y cambio de planes residenciales y negocios. Para los cambios de planes los beneficios (incluido el FunPack) se cargarán dependiendo de la cíclica del plan. Para líneas nuevas y portabilidad el FunPack se activará dentro de 72 horas de la activación de la línea.
  • El FunPack podrá ser usado sólo para la navegación en cobertura o tecnología 4G.
  • Como mínimo el FunPack incluirá tres (03) aplicaciones. Movistar podrá añadir/quitar/modificar las aplicaciones incluidas en el FunPack, respetando el mínimo de aplicaciones establecido. El cambio de las aplicaciones del FunPack se comunicará a los clientes a través de la web, y a través de SMS.
  • Las apps vigentes del FunPack para los planes con cargo fijo igual y/o mayores a S/69 son: WhatsApp®, Facebook con foto y Video SD®, Facebook Messenger®, Movistar Música®, Waze y Spotify®.
  • Las apps vigentes del FunPack para los planes con cargo fijo igual y/ o menos a S/59 son: WhatsApp®, Facebook foto®, Facebook Messenger® y Waze
  • Las gigas del FunPack tendrán prioridad de consumo sobre las gigas del Plan Tarifario, paquetes o bonos adquiridos.
  • Para hacer uso de las aplicaciones el usuario deberá tener un equipo compatible, y tener instaladas las aplicaciones. El beneficio FunPack no incluye cargos por suscripción o contenido de terceros
  • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a lasaplicaciones.
  • El FunPack no aplica para la descarga o actualización de las aplicaciones mencionadas.
  • No válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
  • Una vez consumidos los datos del FunPack, las aplicaciones mencionadas anteriormente consumirán los datos libres del plan.
Restricciones de las aplicaciones incluidas en el FunPack:
  • Sobre el uso de WhatsApp®: Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivos de audio, contactos. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), video llamadas ni ubicaciones. No aplica para descargar la aplicación, actualizar la aplicación, abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas. No aplica para publicación o visualización de “Estados”.
  • Sobre el uso de Facebook®: Aplica para visualización del muro, publicar/comentar estados personales, dar “me gusta”, publicar o cargar fotos y videos, guardar fotos y recibir notificaciones de las aplicaciones oficiales. No válido para llamadas VoIP ni video llamadas. No válido para reproducción, carga o descarga de videos fuera de la aplicación de Facebook (por ejemplo: Vimeo®, DailyMotion®, etc). No aplica para descargar la aplicación, actualizar la aplicación, abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas. Para planes iguales y/o menores a S/ 59 no aplica publicación y visualización de Vídeos.
  • Sobre el uso de Facebook Messenger®: Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), videollamadas ni ubicaciones. No aplica para descargar la aplicación, actualizar la aplicación, abrir contenidos, enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas. No aplica para publicación o visualización de “Estados”.
  • Sobre uso de Spotify®: Aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación. No válido para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas. No válido para uso de proxys, tethering ni hotspot. Para acceder a las aplicaciones el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a esta. No incluye la afiliación a la cuenta Premium.
  • Sobre uso de Movistar Música: Aplica para todas las funcionalidades dentro de la aplicación.
  • Sobre uso de Waze: No aplica en funciones relacionadas a Redes Sociales (Por ejemplo: Facebook®, Twitter, Linked In); no aplica para el uso de Spotify; no incluye sugerencias de direcciones ni búsquedas de voz; no incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".
  • Movistar no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones de WhatsApp®, Facebook®, Facebook Messenger®, Spotify®.Waze®
  • Movistar no se responsabiliza de que las aplicaciones incluidas funcionen libres de errores o sin interrupciones.