¡Aprovecha estos planes con este superbono!

¿Cómo puedo adquirir estos planes?

Comprando:

Sólo el chip

(Ya tengo un Smartphone)

Ingresa aquí

Equipo+chip

(Soy nuevo)

Ingresa aquí

Preguntas frecuentes

El beneficio de Netflix y Youtube ilimitado será válido hasta el 30/06/17 y sólo en red 4G.

Para líneas nuevas y portabilidad, el Fun Pack se activará dentro de 72 horas de la activación de la línea. Para cambio de plan los beneficios se cargarán dependiendo de la cíclica del plan. Para los clientes que contrataron algún Plan hasta antes del 27 de noviembre de 2016 los beneficios de los planes entraron en vigencia automáticamente a partir del 16 de diciembre de 2016 según tu ciclo de facturación. Si tu línea es ciclo 16, los nuevos beneficios de tu plan están disponibles a partir del 16 de diciembre de 2016. Si tu ciclo es el 24, los nuevos beneficios de tu plan están disponibles a partir del 24 de diciembre de 2016. Para las líneas del ciclo 6, la vigencia inició a partir del 6 de enero de 2017.

¿Quieres saber a qué ciclo perteneces? Ingresa a tu cuenta en Mi Movistar o al *515# desde tu celular opción 3, opción ciclo de facturación.

El plan que tenías ha sido repotenciado a nivel de beneficios, pero en caso no lo desees, te ofrecemos un plan alternativo del mismo cargo fijo que venías pagando. Este plan alternativo tendrá más beneficios que tu plan actual, pero no tan buenos como los que te ofrecemos con el cambio de plan automático.Para cambiar a otro plan puedes llamar al 104. Recuerda que si te cambias de plan ya no podrás regresar al plan repotenciado.

Cada vez que navegues en las aplicaciones de entretenimiento que forman parte del set de apps se consumirán los datos de la bolsa de megas de tu Fun Pack, siempre y cuando te encuentres dentro de la red 4G. Esta bolsa es independiente a los megas libres de tu plan mensual.
Por ejemplo, si navegas en Facebook en 4G, primero se consumirán los saldos de la bolsa de entretenimiento (Fun Pack) antes que los bonos, paquetes y megas libres de tu plan.

Siempre se consume primero el bono promocional y luego los megas de Fun Pack.

Los saldos podrán ser consultados de manera diferenciada de los megas del plan a partir de marzo de 2017. Antes de esa fecha te llegarán SMS comunicándote el consumo cuando llegues al 50%, 80% y al finalizar tu bolsa Fun Pack.

No. Esta bolsa solo puede ser usada por la línea que tiene el plan contratado.

No podrás utilizar la bolsa de megas del Fun pack, y se consumirán los bonos, paquetes o megas de tu plan.

El Fun pack se utiliza dentro de la cobertura 4G. Para navegar en 4G debes contar con un equipo 4G, chip 4G y cobertura 4G. Además, debes verificar que no hayas navegado fuera de la aplicación en paralelo o revisado contenido que no pertenece a la misma. Recuerda que cada aplicación tiene restricciones: en el caso de WhatsApp por ejemplo, no aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), videollamadas, ubicaciones, etc; en el caso de Facebook, no aplica para enlaces externos, reproductores de video como YouTube, etc.; en las apps de música y películas en streaming, no es válido para uso de proxys, tethering ni hotspot, etc. No aplica para la descarga o actualización de las apps del Fun pack.

Sí, el Fun pack está abierto a otros proveedores de entretenimiento que podrán ser incorporados, sujeto a evaluación de Telefónica/Movistar.

Términos y condiciones

Condiciones y restricciones del Fun Pack
  • Válido para líneas nuevas, portabilidad y cambio de planes residenciales y negocios. Para los cambios de planes los beneficios (incluido el Fun Pack) se cargarán dependiendo de la cíclica del plan. Para líneas nuevas y portabilidad el Fun Pack se activará dentro de 72 horas de la activación de la línea.
  • Los planes tarifarios incluirán una bolsa de MBs que pueden ser utilizados para navegar en un número determinado de aplicaciones de entretenimiento definidas por Movistar. No aplica para bolsas de datos.
  • El Fun Pack podrá ser usado sólo para la navegación en cobertura o tecnología 4G.
  • Como mínimo el Fun Pack incluirá tres (03) aplicaciones.
  • Desde el inicio de comercialización de los planes tarifarios, el Fun Pack podrá ser usado en las siguientes aplicaciones: Futbol Movistar, Movistar música, Movistar Play, Netflix, Spotify, Apple Music, Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp, Napster, Deezer y Youtube.
  • Movistar podrá añadir/quitar/modificar las aplicaciones incluidas en el Fun Pack, respetando el mínimo de aplicaciones establecido. El cambio de las aplicaciones del Fun Pack se comunicará a los clientes a través de la web, y a través de SMS.
  • La bolsa de datos Fun Pack no es acumulable y se renueva en cada ciclo de facturación.
  • Las megas del Fun Pack tendrán prioridad de consumo sobre las megas del Plan Tarifario, paquetes o bonos adquiridos.
  • Para hacer uso de las aplicaciones el usuario deberá tener un equipo compatible, y tener instaladas las aplicaciones. El bono Fun Pack no incluye cargos por suscripción o contenido de terceros.
  • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones.
  • El Fun Pack no aplica para la descarga o actualización de las aplicaciones mencionadas.
  • No válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
  • La bolsa de datos Fun Pack no es válida para roaming.
  • Una vez consumidos los datos del Fun Pack, las aplicaciones mencionadas anteriormente consumirán los datos libres del plan.
Restricciones de las aplicaciones incluidas en el Fun Pack:
  • Sobre el uso de WhatsApp®: Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivos de audio, contactos. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), video llamadas ni ubicaciones. No aplica para descargar la aplicación, actualizar la aplicación, abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.
  • Sobre el uso de Facebook®: Aplica para visualización del muro, publicar/comentar estados personales, dar “me gusta”, publicar o cargar fotos y videos, guardar fotos y recibir notificaciones de las aplicaciones oficiales. No válido para llamadas VoIP ni video llamadas. No válido para reproducción, carga o descarga de videos fuera de la aplicación de Facebook (por ejemplo: YouTube®, Vimeo®, DailyMotion®, etc). No aplica para descargar la aplicación, actualizar la aplicación, abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.
  • Sobre el uso de Facebook Messenger®: Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), videollamadas ni ubicaciones. No aplica para descargar la aplicación, actualizar la aplicación, abrir contenidos, enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.
  • Sobre uso de Movistar Fútbol®, Movistar Música®, Movistar Play®: Aplica para todas las funcionalidades dentro de la aplicación.
  • Sobre uso de Netflix®: Aplica para ver películas en streaming dentro de la aplicación. No válido para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas. No válido para uso de proxys, tethering ni hotspot. Para acceder a la aplicación el usuario deberá estar previamente registrado, tener la membrecía y un equipo compatible. Mirar los términos de uso de Netflix aquí: www.netflix.com/termsofuse.
  • Sobre uso de Spotify®, Apple Music®, Napster®, Deezer®: Aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación. No válido para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas. No válido para uso de proxys, tethering ni hotspot. Para acceder a las aplicaciones el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a esta.
  • Movistar no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones de WhatsApp®, Facebook®, Facebook Messenger®, Netflix®, Spotify®, Apple Music®, Napster® Deezer® ni Youtube®.
  • YouTube y Netflix ilimitado en 4G para ver videos dentro del aplicativo o a través de la versión web móvil. No aplica para los distritos de Iquitos, Punchana, Belén, Fernando Lores y San Juan Bautista, de la provincia de Maynas, región Loreto.