¿Cómo funciona el Programa Inteligente?

HOY
Cambia tu iPhone 6 por el iPhone7 y afíliate al Programa inteligente.
En 12 meses
Canjea tu iPhone7 por el siguiente modelo GRATIS. ¡Y así todos los años!

Con tu Plan Inteligente elige estar siempre conectado

Por solo
S/
199
mensuales
Incluye:
19 GB
3 GB
8 GB
8 GB
ilimitado

Además:

Podrás usar hasta 1.5 GB de tus datos libres en el extranjero sin costo

Incluye
Movistar seguro
(robo y hurto)

Renovación
gratuita
todos los años

¿Cómo consigo mi iPhone 7 32GB?

Llévatelo a
S/
499
En Plan Inteligente S/ 199
Llévatelo a
S/
499
En Plan Inteligente S/ 199
Llévatelo a
S/
399
En Plan Inteligente S/ 199
Llévatelo a
S/
399
En Plan Inteligente S/ 199
Llévatelo a
S/
299
En Plan Inteligente S/ 199

Condiciones de canje

El equipo que dejes debe cumplir las siguientes condiciones:

1
La pantalla y cámara no deben estar rotas, quebradas, rajadas o tener manchas.
2
Cuenta de iCloud, Buscar mi iPhone y Patrón de bloqueo deben estar desactivados.
3
El equipo debe encender y funcionar correctamente.
4
El equipo debe contener todas sus partes, no debe estar roto, quebrado ni oxidado.

Encuentra tu tienda

Selecciona el distrito donde quieres realizar el canje:

Tiendas en tu distrito:

Dirección Horario L-V Horario Sábado

Preguntas frecuentes

Sobre la promoción:

1. ¿Qué condiciones debe cumplir el equipo que entregue?
  • Pantalla intacta: Aquella que no presente: Roturas y/o manchas y/o líneas internas y/o rajaduras.
  • Equipo completo: Deben presentar tapa, batería, botones, teclado físico y teclado táctil operativo, los cuales no deberán presentar evidentes roturas, pérdida de material y deberán estar en funcionamiento.
  • Equipo debe encender: Se debe mostrar imagen del Menú Principal
  • Libre de contraseñas: Los celulares deben estar sin contraseñas.
  • El celular debe tener la cuenta iCloud desactivada.
  • Debes traerlo sin carcasas, micas de pantallas o fundas.
  • Debes haber realizado una copia de la información contenida en tu equipo.
2. ¿Con cuántos equipos puedo participar en la promoción?

Sólo se puede acceder a la promoción entregando uno de los equipos mencionados: iPhone 6, 6s, 6plus, 6s plus.

3. ¿Se aceptan equipos importados / desbloqueados?

Sí, siempre y cuando no estén reportados como robados/hurtados o bloqueados, cumpla con las condiciones específicas y lo traiga el titular de la línea.

4. Si la línea a portar no está a mi nombre, ¿puedo acceder a la promoción?

No, debes realizar previamente el cambio de titularidad o asistir con el titular de la línea.

Sobre programa inteligente:

1. ¿Qué es Programa Inteligente?

Es una modalidad de compra donde el cliente postpago puede cambiar cada 12 meses, y sin costo alguno su Smartphone por el siguiente modelo que le corresponda.

2. ¿Qué comprende el Programa Inteligente?

Para acceder al Programa Inteligente el cliente deberá pagar S/.199 mensuales que incluye:

  • Plan de Datos que incluye
    • Minutos Todo Destino
    • 500 SMS
    • 8GB internet + 8GB Fun Pack
    • 3GB Movistar Play
  • Posibilidad de usar 1.5GB de sus datos libres para navegar en América y Europa sin costo adicional.
  • Derecho a renovar su equipo GRATIS al mes 12.
  • Movistar Seguro que protege tu equipo de (robo, daño accidental y/o falla)
3. ¿Si pierdo mi celular, la reposición es gratuita?

No. De acuerdo a las condiciones de Movistar Seguro, en caso de robo o hurto, el cliente tendrá que pagar un deducible por la reposición de su equipo. Estos detalles se encontrarán en su póliza de seguro al momento de contratar el servicio.

4. ¿Qué requisitos debo cumplir para tener mi equipo GRATIS luego de 12 meses?

Debes traer tu equipo en buenas condiciones, las cuales encontrarás en la parte superior de estas preguntas y estar al día en tus pagos de Programa inteligente.

5. Si renuevo mi equipo luego del mes 12 ¿igual es gratuito?

Sí, siempre y cuando cumplas con las condiciones del Programa Inteligente (estar al día en el pago de Movistar Seguro, servicio y Membresía).

6. ¿Puedo renovar mi equipo antes del mes 12?

No, sólo podrás renovar tu equipo gratuitamente a partir del mes 12.

7. ¿Qué pasa si cumplidos los 12 meses no quiero dejar mi equipo anterior?

Podrás quedarte con tu equipo actual y adquirir cualquiera de los equipos disponibles para Programa Inteligente al precio vigente en la campaña.

8. ¿Siempre tendré el último equipo lanzado en el mercado?

Te renovaremos tu equipo gratuitamente por el modelo inmediatamente superior o de la misma gama. Ejemplo: iPhone 6 -> iPhone 7

9. ¿Qué pasa si al mes 12 el equipo que llevo no cumple con las condiciones?

Tienes 2 opciones:

  • Hacer uso de tu seguro para que te reemplacen el equipo pagando el deducible correspondiente.
  • Podrá llevarte el equipo que desees al precio vigente en la campaña.

Términos y condiciones

*Descuento depende del modelo de Iphone 6 que entregue el cliente; al entregar un iphone 6 podrán adquirir el Iphone 7 32GB a S/499, al entregar un Iphone 6S/6 Plus podrán adquirir el iphone 7 32GB a s/399, al entregar un Iphone 6s plus podrán adquirir el Iphone 7 32GB a S/299.

Colores disponibles: plateado, negro, dorado, oro rosa, según disponibilidad de cada tienda. Promoción válida en Lima para portabilidad postpago residencial hasta el 30/09/17 y/o hasta agotar stock de 250 equipos. Programa Inteligente (s/ 199) incluye plan de servicios + membresía + seguro Movistar, y está sujeto a un acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses. El equipo a canjear debe cumplir con los requisitos de buenas condiciones, como: encender, tener las partes completas, la pantalla no debe estar rota, quebrada ni con manchas internas, entre otras. Sujeto a evaluación crediticia y buen comportamiento de pago en los últimos 6 meses. Imágenes referenciales.

Programa Inteligente (s/ 199) incluye plan de servicios + membresía + seguro Movistar, y está sujeto a un acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses. La renovación gratis después de los 12 meses con Programa Inteligente, a cambio del equipo anterior del cliente (consulta los equipos parte de la promoción) aplica solo para clientes que se encuentren al día en el pago de su plan (Plan de servicios + membresía + seguro Movistar). Programa Inteligente es válido para mayores de 18 años presentando DNI. El equipo a canjear debe cumplir con los requisitos de buenas condiciones, como: encender, tener las partes completas, la pantalla no debe estar rota, quebrada ni con manchas internas, entre otras. Sujeto a evaluación crediticia y buen comportamiento de pago en los últimos 6 meses. Datos móviles para navegar en Fun Pack y Movistar Play solo para navegar en cobertura 4G.

© 2017 Movistar. Todos los derechos reservados.