Financiamiento Móvil

Financiamiento Movistar con el BBVA CF

Ahora con el financiamiento podrás pagar tu smartphone en cuotas.  Sigue los siguientes pasos y podrás adquirir tu equipo de manera sencilla.

¿Cómo accedo a un Financiamiento de equipos Móviles?

 1. 

Acércate a los establecimientos de Telefónica del Perú autorizados para Financiamiento*

 2. 

Elige tu plan postpago y el equipo que prefieras

 3. 

Muestra tu DNI y coloca tu huella digital para que te evalúen

 4. 

Coloca tu huella digital en los documentos que se requiera en señal de conformidad para el financiamiento

 5. 

Una vez aprobado tu crédito, y de ser el caso, deberás pagar la cuota inicial del smartphone

 6. 

¡Listo, ya tienes tu nuevo celular!

Requisitos para acceder al Préstamo Financiero del BBVA CF

  • Para que tu evaluación sea favorable, debes tener una calificación 100% Normal  en el Sistema Financiero y no tener atrasos en pagos de deudas en la Central  de Riesgos de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.

  • No puedes ser mayor de 75 años ni exceder los 80 años al finalizar el plazo del préstamo.

  • Deberás pasar por una validación biométrica (huella digital).

Condiciones del Préstamo Financiero del BBVA CF:

  • Todos los créditos tienen un plazo de 18 meses para pagar y se financia en Moneda Nacional (soles).

  • Tasa Efectiva Anual (TEA): 30% (TCEA): 30.76% con estado de cuenta virtual del BBVA.  Si eliges el envío de estado de cuenta físico tendrá un costo adicional de S/10 mensual.

  • Tu cuota a pagar te llega en el mismo recibo de teléfono y la pagas en todos los locales  que Telefónica del Perú pone a tu disposición.

  • En caso de incumplimiento de pago de tu cuota dentro del plazo establecido, deberás pagar  una penalidad de S/5 al mes.

  • Si deseas mayor información sobre las características del préstamo ingresa a  bbvaconsumerfinance.com.pe o al teléfono 209-5515.

¿Dónde puedo acceder al Financiamiento?

Podrás encontrar nuestros establecimientos autorizados ingresando aquí.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un préstamo para financiamiento de Equipos móviles?

Es la nueva opción de venta de equipos móviles aceptando como medio pago un préstamo de consumo del BBVA CF. Permite pagar un equipo móvil en 18 cuotas mensuales. Aplica para altas nuevas, cambio de equipo o portabilidad en un plan postpago.

¿Dónde solicito mi préstamo?

En las tiendas Movistar excepto los puntos ubicados en supermercados o tiendas por departamento, estos puntos se habilitarán posteriormente

¿Qué ventajas me ofrece?

Ahorro de tiempo: No tienes que ir a las oficinas de BBVA CF para solicitar el préstamo.
Accesibilidad: No tienes que ser cliente del BBVA CF previamente.
Rapidez: Respuesta de evaluación en minutos.
Comodidad: Ni bien calificas y firmas la documentación crediticia, realizas el pago de la cuota inicial y te vas con tu nuevo equipo móvil.
Facilidad de condiciones: Plazo a 18 meses, puedes realizar pagos anticipados totales o parciales y adelantos de cuotas.
Tranquilidad: Cuenta con un Seguro de Desgravamen, el cual cancela la deuda con la Edpyme en caso de fallecimiento, invalidez y desempleo de acuerdo a las condiciones de Rímac Seguros.

¿Cuál es el monto que podría solicitar?

Depende de la evaluación y tu capacidad de pago.

¿Dónde firmo los contratos del préstamo?

El préstamo se firma directamente en el mismo establecimiento. No requieres acercarte a la oficina de BBVA Consumer Finance Edpyme.

¿En cuánto tiempo me dan respuesta para ver si califico al préstamo?

La respuesta es inmediata, solo con tu número de DNI y huella digital, en minutos el asesor comercial te dirá si estás aprobado. Luego de esta evaluación debes firmar los contratos.

¿Cuál es el rango de edad para solicitar el Financiamiento?

El rango es desde los 18 años hasta los 75 años

¿Dónde me llegan las cuotas a pagar?

Las cuotas a pagar te llegan en el mismo recibo de la línea con la que adquiriste el equipo. Debes pagarlas máximo en la fecha de vencimiento del recibo para evitar penalidades por atrasos en el pago.

¿Dónde pago las cuotas del préstamo?

Las cuotas del préstamo, al ser pagadas junto con el recibo de teléfono, las puedes pagar en todos los canales que Telefónica del Perú pone a tu disposición: internet, agencias bancarias, agentes autorizados, supermercados, etc.

¿Qué pasa si pago el recibo luego del vencimiento?

Lo ideal es que siempre pagues tu recibo y la cuota máxima en la fecha del vencimiento. Si lo haces luego, existe una penalidad por pago atrasado de S/5 que se verá reflejada en tu siguiente recibo. Esta penalidad se paga por mes o fracción, es decir si te retrasas 2 días e te cobrará s/5 al igual que si te retrasas un mes.

¿Puedo pagar anticipadamente mis cuotas del préstamo?

Sí, puedes realizar pagos anticipados totales o parciales y adelantos de cuotas. Libres de comisión. El pago anticipado sólo se podrá realizar en los canales de BBVA CF. Puedes efectuar pagos anticipados de las cuotas o saldos en forma total o parcial, con la consiguiente liquidación de intereses al día de pago, deduciendo asimismo las comisiones y gastos derivados de las cláusulas contractuales pactadas entre las partes, sin que le sean aplicables comisiones, gastos o penalidades de algún tipo o cobros de naturaleza o efecto similar. Deberás deberá firmar un formato especial de Solicitud de pago Anticipado parcial y total indicando si deseas la reducción de tu cuota o la del plazo del crédito, de no realizarlo este pago se considerará como adelanto de cuota sin la reducción de intereses a la fecha.

¿Cuento con algún tipo de seguro?

Sí, cuentas con el Seguro de Desgravamen, el cual cancela la deuda en caso de fallecimiento, invalidez y desempleo de acuerdo a las condiciones de Rímac Seguros

¿Yo recibo el dinero?

No, el monto financiado es desembolsado al establecimiento para pagar el equipo móvil que adquiriste

¿Puedo retirar parte del dinero desembolsado?

No, este préstamo es exclusivo para financiar la compra que realices en los establecimientos de Movistar por el equipo móvil, por lo que el desembolso se realiza directamente al establecimiento.

¿Si tengo deudas en el sistema financiero, puedo solicitar este nuevo préstamo?

Sí puedes tener otros préstamos al mismo tiempo, siempre y cuando estés al día en tus pagos y apruebes la evaluación crediticia.

¿Qué son la TEA y TCEA? ¿En qué se diferencian?

La TEA (Tasa Efectiva Anual), es la tasa que deberás pagar por el dinero que BBVA CF te presta.
La TCEA (Tasa de Costo Efectivo Anual), es el costo total del crédito otorgado considerando la TEA más todos los gastos asociados, está compuesta por:
- Capital de la cuota.
- Interés de la cuota.
- Seguro de Desgravamen.
- Comisión por envío físico de estado de cuenta

¿Cuál es la tasa que pago por este Financiamiento?

La TEA (Tasa Efectiva Anual) es 30%

¿Cuánto es el costo por cancelación anticipada y/o adelantada?

La cancelación de anticipada es cuando decides pagar todo el préstamo al BBVA CF mientras tienes el contrato con ellos. Esto no tiene ningún costo.

¿Si tengo alguna duda sobre mi préstamo donde puedo llamar?

Para dudas acerca de tu préstamo, puedes llamar al 209-5515. Horario de atención de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábado de 9am a 1pm. Para consultas sobre tu equipo móvil o tu línea y para conocer el monto que has financiado, el monto de tu cuota, tu fecha de pago o requisitos para acceder al financiamiento, debes realizar la consulta con Telefónica del Perú al 104 o en sus canales de atención.

¿Si tengo algún reclamo sobre mi préstamo, dónde lo puedo realizar?

Puedes llamar a la siguiente línea: 209-5515 o entrar a la página web: www.bbvaconsumerfinance.com.pe en la pestaña Transparencia, opción Libro de Reclamaciones.

¿Qué tipo de cuotas me ofrecen?

Las cuotas del prestamos son flat (igual todos los meses).

¿Cuáles son los días de pago?

Los días de pago son los mismos que los de tu plan de línea móvil asociada.

¿Cuál es la dirección de la oficina de Consumer Finance?

La dirección de la oficina principal es Av. República de Panamá 3055, Piso 12, Hall 1, San Isidro

¿Cuál es la Deuda total de mi crédito?

Para esa consulta puedes llamar a la siguiente línea: 209-5515

¿Cuál es el monto de mi cuota del mes?

Para esa consulta puedes llamar a la siguiente línea: 209-5515

Tengo dudas acerca de mi seguro desgravamen, envío estado de cuenta, penalidad por pago atrasado

Para esa consulta puedes llamar a la siguiente línea: 209-5515

Deseo cambiar la forma de envío de mi estado de cuenta (virtual / físico)

Para esa solicitud puedes llamar a la siguiente línea: 209-5515

Deseo que me reenvíen mi contrato

Para esa solicitud puedes llamar a la siguiente línea: 209-5515

Deseo actualizar mis datos

Para esa solicitud puedes llamar a la siguiente línea: 209-5515

Quiero hacer un reclamo sobre mi préstamo

Para esa solicitud puedes llamar a la siguiente línea: 209-5515

Modalidad válida a nivel nacional para clientes residenciales con DNI. El precio del equipo estará sujeto al acuerdo de adquisición de equipo de 18 meses y a la adquisición de un préstamo financiero con el BBVA Consumer Finance (BBVA CF). Cuota Inicial sujeta a evaluación crediticia, y no incluye el precio del chip (S/ 7.69) .La TEA sera de 30% en 360 días. La TCEA de 30.76%, considerando el seguro de desgravamen mensual ( 0.0350%) . Si eliges el envío de estado de cuenta físico, se cobra una comisión de S/10 mensuales.La penalidades en caso de incumplimiento será de S/5 al mes. ITF 0.005% . Las cuotas mensuales del Préstamo Financiero no incluye el cargo fijo mensual del Plan Postpago contratado. Imágenes referenciales. Mayor información en www.movistar.com.pe. Mas información sobre condiciones del préstamo en www.bbvaconsumerfinance.com.pe

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