Movistar Seguro

Síguenos
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Movistar Seguro es el servicio de Movistar creado para asegurar tu celular en caso de robo, daños accidentales y fallas eléctricas o mecánicas (posterior a la garantía del fabricante).


¿Cómo lo obtengo?

Adquiere hoy Movistar Seguro al comprar un equipo nuevo o renovar tu celular postpago con Movistar.


¿Qué beneficios tiene?

  • Ahorra dinero sin incurrir en mayores gastos por reemplazo de tu equipo debido a imprevistos.
  • Siente la tranquilidad de saber que tu celular está protegido en todo momento.
  • Obtén coberturas por robo o hurto

Movistar cuenta con el respaldo de El Pacífico Peruano Suiza, Compañía de Seguros y Reaseguros y la experiencia de
Assurant Solutions.



 


El Seguro Colectivo de Garantía Extendida para Dispositivos de Comunicación (Movistar Seguro) y sus coberturas adicionales es un producto ofrecido por El Pacifico Peruano Suiza Compañía de Seguros y Reaseguros. Póliza N°6863810. Código de registro SBS N°RG0445700083. Condiciones y restricciones  también en www.pacificoseguros.com.
 
Condiciones:
No cubre iPhones, HTC, Tablets, Galaxy Notes. La cobertura aplica a siniestros ocurridos únicamente en territorio nacional del Perú. El seguro solo cubre como máximo 2 siniestros aprobados por la aseguradora en un periodo de 12 meses. Teniendo en cuenta la disponibilidad de equipos se podrá reemplazar el equipo asegurado siniestrado por uno similar (marca, año, uso y modelo), o por uno reacondicionado, equivalente (características técnicas, estado de conservación por uso y equipamiento), sujeto a los límites, montos, términos, condiciones, y estipulaciones que se establecen en la póliza. Se entregará y/o reemplazará con celulares nuevos en los casos que no se cuente con equipos reacondicionados. Solo para clientes postpago residencial.