Movistar Seguro

Síguenos
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

¿Por qué necesito Movistar Seguro?

  • Porque los accidentes suceden cuando uno menos los espera y este seguro reduce el tiempo de conexión perdido.
  • La garantía del fabricante es limitada.
  • Ahorras dinero.

¿Cuáles son los beneficios de los planes con deducibles?

Los deducibles representan la participación del asegurado en la pérdida ocurrida. El deducible permite que las primas sean más bajas y que el beneficio se a más accesible al consumidor. Adicionalmente, el deducible con el seguro genera un ahorro considerable en comparación al pago de un equipo nuevo después de un siniestro.


¿Cuando comienza mi cobertura?

Las coberturas comenzarán 24 horas después de contratado el servicio.


¿Qué equipos se cubren?

Todos los equipos nuevos comercializados por Movistar están cubiertos por este servicio excepto iPhones, HTC, Tablets ni Galaxy Notes.


Dependiendo del siniestro, podrá cubrir lo siguiente: celular, batería estándar, cargador y tarjeta SIM (chip).


El Seguro Colectivo de Garantía Extendida para Dispositivos de Comunicación (Movistar Seguro) y sus coberturas adicionales es un producto ofrecido por El Pacifico Peruano Suiza Compañía de Seguros y Reaseguros. Póliza N°6863810. Código de registro SBS N°RG0445700083. Condiciones y restricciones  también en www.pacificoseguros.com.


Condiciones:
No cubre iPhones, HTC, Tablets, Galaxy Notes. La cobertura aplica a siniestros ocurridos únicamente en territorio nacional del Perú. El seguro solo cubre como máximo 2 siniestros aprobados por la aseguradora en un periodo de 12 meses. Teniendo en cuenta la disponibilidad de equipos se podrá reemplazar el equipo asegurado siniestrado por uno similar (marca, año, uso y modelo), o por uno reacondicionado, equivalente (características técnicas, estado de conservación por uso y equipamiento), sujeto a los límites, montos, términos, condiciones, y estipulaciones que se establecen en la póliza. Se entregará y/o reemplazará con celulares nuevos en los casos que no se cuente con equipos reacondicionados. Solo para clientes postpago residencial.