Planes Postpago

Lo siento, no tiene los roles necesarios para acceder a este portlet
Lo siento, no tiene los roles necesarios para acceder a este portlet

Requisitos para obtener un Postpago

Solo con tu Dni

Copia de documento Nacional de Identidad (DNI) vigente para ciudadanos civiles, copia de Carnet de Extranjería para extranjeros residentes en el Perú. Para personal militar y de las fuerzas policiales, deberán de presentar copia de carnet e identidad personal.**

 

Requisitos Comerciales y Crediticios

 

Firmar un contrato de prestación de servicios y/o un acuerdo para la adquisición de equipo con condiciones especiales.

 

Verificación en Sistema Comercial de Movistar: El cliente no deberá mantener deudas vencidas con Telefónica Móviles.

 

Sujeto a evaluación Crediticia del cliente.

 

**En caso el cliente desee que el recibo de su línea sea enviada a una dirección distinta a la de su DNI deberá llevar copia del Recibo de Servicio de Agua, Luz o Teléfono (teléfonos celulares en caso de encontrarse a nombre del cliente, en caso contrario deberá ser de telefono fijo). Los recibos deberá tener una antigüedad mayor de 2 meses.

*Beneficios postpago exclusivos para clientes Movistar que cuenten con una antigüedad mayor a 5 meses y reciban la invitación.