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¡Ahora tus datos libres también son internacionales desde el plan elige+ S/119!
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Todos los Planes Elige + vienen con RPM Ilimitado y 500 SMS a destinos nacionales.

*Habla ilimitado a cualquier operador desde Planes Elige + S/ 69.

**Los Megas Internacionales se consumen de los Datos Libres : Para Plan Elige + S/119 consume hasta 1 GB en Datos Internacionales, Plan Elige + S/139 consume hasta 1.5 GB en datos internacionales y Plan Elige + S/199 consume hasta 3 GB en Datos Internacionales.

Preguntas Frecuentes

1. Sobre el FunPack

1. ¿Cómo es el consumo del FunPack?

Cada vez que navegues en las aplicaciones de entretenimiento que forman parte del set de apps se consumirán los datos de la bolsa de megas de tu Fun Pack, siempre y cuando te encuentres dentro de la red 4G. Esta bolsa es independiente a los megas libres de tu plan mensual.
Por ejemplo, si navegas en Facebook en 4G, primero se consumirán los saldos de la bolsa de entretenimiento (FunPack) antes que los bonos, paquetes y megas libres de tu plan.

2. ¿Qué apps incluye FunPack?

Desde el 01 de Julio del 2017, los Megas de tu FunPack los podrás utilizar en los siguientes aplicativos:

  • -    Netflix
  • -    WhatsApp
  • -    Facebook Messenger
  • -    Facebook
  • -    Apple Music
  • -    Movistar Música
  • -    Napster
  • -    Spotify
  • -    Futbol Movistar
  • -    Deezer

Sin embargo, los aplicativos incluidos pueden variar en el tiempo. Consulta siempre en www.movistar.com.pe para mantenerte informado

3. ¿Hasta cuándo gozaré de los beneficios de mis megas para aplicaciones de entretenimiento?

Los beneficios del FunPack son parte de tu plan, el beneficio durará lo que dure tu plan contratado.

4. ¿Dónde puedo consultar el saldo del FunPack?

Los saldos podrán ser consultados a través del *515# y adicionalmente llegarán los siguientes mensajes de alerta cuando:

Te queden 20MB de FunPack Estimado cliente le quedan 20Mb para terminar los datos otorgados por su plan tarifario
Se acaben los MB
de tu FunPack
Se han agotado los MB del Movistar Play de su plan tarifario

5. ¿El cliente puede compartir los datos del FunPack?

No. Estos Megas solo pueden ser usados por la línea que tiene el plan contratado.

6. ¿ WhatsApp tiene restricciones?

Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivos de audio, contactos. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), video llamadas ni ubicaciones. No aplica para descargar la aplicación, actualizar la aplicación, abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.

7. ¿Facebook tiene restricciones?

Aplica para visualización del muro, publicar/comentar estados personales, dar “me gusta”, publicar o cargar fotos y videos, guardar fotos y recibir notificaciones de las aplicaciones oficiales. No válido para llamadas VoIP ni video llamadas. No válido para reproducción, carga o descarga de videos fuera de la aplicación de Facebook). No aplica para descargar la aplicación, actualizar la aplicación, abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.

8. ¿Con los Megas de FunPack puedo descargar las aplicaciones incluidas en el?

No, estos Megas no aplican para las descarga de aplicaciones.

9. ¿Qué pasa si estoy navegando en los App de entretenimiento fuera de la red 4G?

Se consumirán los datos los datos de tus bonos, paquetes o Megas de tu plan contratado

2. Sobre los Megas internacionales

1. ¿Qué debo hacer para poder utilizar los Megas Internacionales de mi plan?

La primera vez que quieras utilizar los Megas Internacionales de tu plan debes llamar al *611 o desde el exterior al +511 7900611, y pedir que activen éste beneficio. En una siguiente oportunidad ya no será necesario que llames a activar el servicio.

2. ¿En qué países puedo utilizar los Megas Internacionales?

En América: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela.
En Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chequia, Croacia, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, España, Francia, Gales, Grecia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania

3. ¿Si deseo tener navegación de datos en un país que no está incluido en los Megas Internacionales, qué debo hacer?

Debes llamar al *611 o desde el exterior al +511 7900611, para poder adquirir una opción de Roaming de datos que se ajuste a tus necesidades.

4. ¿Cómo puede saber cuántos Megas me quedan para seguir navegando?

Actualmente no tenemos consulta de saldo en línea para éste beneficio, pero te estarán llegando mensajes cuando se inicie el consumo, así como mensajes sobre el avance del mismo, y un último aviso cuando ya no cuentes con Megas para seguir navegando.

5. ¿Qué pasará cuando se acaben los Megas Internacionales de mi plan?

Cuando se acaben tus Megas Internacionales te llegará un mensaje notificando que ya no cuentas con Megas Internacionales y no podrás seguir navegando.
Sin embargo, podrás seguir enviando y recibiendo mensajes (sólo texto) por WhatsApp de manera ilimitada para que no te quedes incomunicado. Esto no te generará ningún cobro adicional en tu recibo.

6. ¿Los minutos de mi plan también se pueden utilizar en el extranjero?

Puedes utilizar los minutos de tu plan contratado descargando el app TU el cual te permite realizar o recibir llamadas desde cualquier parte del mundo siempre que cuentes con señal de WiFi o cuentes con navegación de datos en el extranjero.
Para más información ingresa a http://www.movistar.com.pe/tu-de-movistar

3. Sobre Movistar Play

1. ¿Hasta cuándo gozaré de los beneficios de mis megas exclusivos para Movistar Play?

Los Megas exclusivos para Movistar Play son parte de tu plan, el beneficio durará lo que dure tu plan contratado.

2. ¿Dónde puedo consultar el saldo de los megas exclusivos para Movistar Play?

Los saldos podrán ser consultados a través del *515# y adicionalmente llegarán los siguientes mensajes de alerta cuando:

Saldo de 20MB de Movistar Play Estimado cliente le quedan 20Mb para terminar los datos exclusivos para Movistar Play otorgado por su plan tarifario
Fin de Saldo
Movistar Play
Se han agotado los MB del Movistar Play de su plan tarifario

3. ¿El cliente puede compartir los datos de Movistar Play?

No. Estos Megas solo pueden ser usados por la línea que tiene el plan contratado.

4. ¿Con los Megas exclusivos de Movistar Play puedo descargar el aplicativo?

No, estos Megas no aplican para las descarga de aplicaciones.

5. ¿Qué pasa si estoy navegando en Movistar Play fuera de la red 4G?

Se consumirán los datos los datos de tus bonos, paquetes o Megas de tu plan contratado.

6. ¿El acceso a Movistar Play tiene costo?

No, el acceso a Movistar no tendrá costo hasta agosto del 2019.

7. ¿Todos los clientes Postpago Movistar tienen acceso a Movistar Play?

Todos los clientes Postpago Movistar podrán acceder al contenido de Movistar Play. Si además, eres un cliente que cuenta con un Dúo TV o un Trío, tendrá acceso a mayor cantidad de contenido en vivo, series y películas.
Si desea conocer más sobre los beneficios de Movistar Play ingrese a (link Movistar Play)

 

Condiciones comerciales

Precios válidos a nivel nacional hasta el 30/09/2017 y/o hasta agotar stock de 50 equipos. Aplica para Portabilidad Postpago Residencial de clientes con DNI, sujeto a evaluación crediticia y a firma de acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses. Precio del equipo en Plan Elige+ indicado otorga datos para Movistar Play para navegar en cobertura 4G LTE, datos libres, datos para Funpack para navegar en distintas aplicaciones y en cobertura 4G LTE, entre otros beneficios. Movistar puede actualizar las aplicaciones del Funpack. Movistar Play Suscripción: está incluido dentro del costo del Plan Elige+ contratado hasta el 15/07/19, previo registro o afiliación. La aplicación se puede descargar en iOS y Android. Prepago: Movistar Play Suscripción: disponible para clientes Prepago sin costo hasta el 15/10/17, previo registro o afiliación. Imágenes referenciales.

 

Condiciones de Planes Elige + 

Planes Elige+ disponibles para líneas nuevas, renovación y portabilidad Postpago Residencial de clientes con DNI. Movistar Play: Datos para navegar en la aplicación solo en cobertura 4G LTE. Funpack: Datos para navegar en distintas aplicaciones y solo en cobertura 4G LTE. Movistar podrá actualizar las aplicaciones incluidas en el Funpack. Todo Operador: Permiten llamar a otros operadores nacionales, móviles o fijos. No válido para destinos rurales. Los Planes Elige + estarán sujetos a suscripción de acuerdos de equipos de 18 meses. Plan Elige + de S/45 válido solo para chip. Datos libres para uso internacional para Plan Elige+ de S/ 119 (1 GB), de S/ 139 (1.5 GB), y de S/ 199 (3 GB).

 

Condiciones de Funpack 

Fun Pack es un bono de datos para navegar en distintas aplicaciones solo en 4G. Movistar podrá actualizar las aplicaciones contenidas dentro del FunPack. Netflix: El usuario deberá estar registrado, tener la membresía y un equipo compatible. Términos de uso en www.netflix.com/termsofuse.

 

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