Con los nuevos planes Mi Movistar, eres dueño de tus gigas

Con los nuevos planes Mi Movistar, eres dueño de tus gigas

¡Sé dueño de tu equipo!

¡Sé dueño de tu equipo!

Cámbiate o renueva sin contratos que te aten

Cámbiate o renueva sin contratos que te aten

Beneficios de tu Plan Mi Movistar

Si ya eres Movistar, migra a Planes Mi Movistar y disfruta de más beneficios aquí

¡Llévatelo ahora!

Precios válidos para Líneas Residenciales Postpago hasta el 31/08/2019 y/o hasta agotar stock de 20 unidades. Financiamiento en 18 cuotas sin interés para clientes Postpago residenciales con DNI que se porten, renueven equipo o adquieran una línea nueva. Precios en función al Plan contratado válidos a nivel nacional del 01/08/19 al 31/08/19 y/o hasta agotar stock de 20 unidades por modelo. El descuento de los equipos está a base del precio de lista. Los clientes que adquieran un equipo financiado podrán realizar un cambio de plan, darse de baja u otro financiamiento sin tener que pagar una penalidad. Si el cambio de plan se realiza hacia un plan destino menor al actual en S/ 10 Soles o más, se cobrarán el total de las cuotas pendientes de pago en el siguiente recibo. Sujeto a evaluación crediticia. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura, Pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.

Términos y Condiciones

  • 1

    Condiciones Generales Mi Movistar

    Conoce los términos y condiciones de este beneficios aquí

  • 2

    Condiciones Datos Internacionales

    Conoce los términos y condiciones de este beneficios aquí

  • 3

    Condiciones Pasagigas

    Conoce los términos y condiciones de este beneficios aquí

  • 4

    Condiciones Apps Ilimitadas

    Conoce los términos y condiciones de este beneficios aquí

  • 5

    Condiciones Movistar Play

    Conoce los términos y condiciones de este beneficios aquí

Preguntas Frecuentes de Planes Postpago

  • 1

    Sobre los planes Mi Movistar

    1. ¿Qué incluyen los planes Mi Movistar?
    Los Planes Mi Movistar te permiten utilizar los GB de tu plan para lo que quieras. Por promoción, podrás usar todos los GB de tu plan para navegar localmente, navegar en el extranjero (desde planes S/ 29.90) o usar Pasagigas (desde planes S/ 29.90) (*). Además, también por promoción, todos nuestros planes cuentan con beneficios y descuentos con Movistar Prix y los planes a partir de 65.90 hasta 109.90 tendrán navegación ilimitada en Movistar Play.
    (*) Para el caso de los planes S/ 139.90 y S/ 149.90 el límite de navegación en el extranjero y uso de Pasagigas es de 10240 MB y 12288 MB, respectivamente.

    2. ¿Los Planes Mi Movistar permiten hacer llamadas internacionales?
    Se podrá hacer uso de los minutos del plan para llamar a fijos y móviles de USA y Canadá.
    Para llamar a USA y Canadá deberás marcar primero 1911. Luego marca 00+código del país + código de ciudad + número de destino.

    3. ¿Con mis GB puedo navegar en 4.5G, 4G, 3G?
    Los MB de libre navegación son sobre tecnología 3G, 4G y 4.5G. En caso el cliente salga de cobertura 4G y 4.5G LTE la velocidad será la de 3G según la cobertura disponible. En caso de encontrarse en localidades que cuenten únicamente con cobertura 2G navegará en dicha tecnología.

    4. Si no cuento con un plan Mi Movistar, ¿cómo puedo acceder a estos beneficios?
    Para acceder a nuestros nuevos beneficios puedes realizar un cambio de plan a cualquiera de los planes Mi Movistar a llamando al 0800 11800 o dando click aquí.

  • 2

    Sobre los Datos internacionales

    1. ¿Con los planes Mi Movistar puedo navegar en el extranjero?
    Los planes Mi Movistar desde 29.90 te permiten utilizar todos los GB de tu plan() para navegar hasta en 50 países en la Zona América o Zona Europa*, dependiendo del CF contratado en su plan.
    (*) Para el caso de los planes S/ 139.90 y S/ 149.90 el límite de navegación en el extranjero es de 10 GB y 12 GB, respectivamente.

    2. ¿Es necesario que active los datos de mi plan para navegar en el extranjero?
    No, tu plan Mi Movistar viene con los datos internacionales listo para ser utilizados.

    3. ¿En qué países puedo utilizar mis GB?
    Los Planes hasta 49.90 pueden utilizar sus GB en los países de la Zona América y a partir de 65.90 en los países de Zona América y Zona Europa.
    * Zona América: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela.
    * Zona Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chequia, Croacia, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, España, Francia, Gales, Grecia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

    4. ¿Los datos internacionales son parte de mi plan?
    No, tiene una vigencia promocional de 12 meses desde la afiliación a alguno de los planes Mi Movistar.

    5. ¿Qué pasa cuando se terminan los datos disponibles?
    Los planes Mi Movistar a partir de 29.90 podrán seguir usando Whatsapp (solo texto) de manera ilimitada. Los planes que no cuenten con este beneficio podrán adquirir un Pasaporte Movistar para seguir navegando.

    6. ¿Los Datos internacionales son una bolsa aparte de datos o se descuentan de los datos de mi plan?
    Los datos internacionales son parte de los datos del plan contratado.

    7. ¿Qué pasa si se terminan mis gigas para navegar en el extranjero o si quiero hacer llamadas de voz?
    Si necesitas más gigas que los de tu plan y los del Pasaporte Movistar, puedes acceder a nuestro servicio de Roaming de Voz o Datos llamando al *611 o a través de nuestro canal de Whatsapp y solicitando su activación.

    8. ¿Cómo puedo obtener gigas o minutos de voz en los países que no están dentro de la cobertura de mis gigas o mi Pasaporte Movistar?
    Puedes solicitar nuestro servicio de Roaming de voz y datos en más países. Infórmate llamando al *611 o a través de nuestro canal de Whatsapp.

  • 3

    Sobre Movistar Play

    1. ¿Con los GB para navegación ilimitada en Movistar Play puedo descargar el aplicativo?
    No, estos GB no aplican para la descarga de la aplicación.

    2. ¿La navegación ilimitada en Movistar Play funciona fuera de la red 4.5G o 4G?
    No, para navegar de manera ilimitada en Movistar Play necesitas estar conectado a una red 4G o 4.5G.

    3. ¿El acceso a Movistar Play tiene costo?
    No, el acceso a Movistar Play no tiene costo para todos los clientes Movistar. El acceso al contenido depende de los productos que el cliente tenga contratado con Movistar.

    4. ¿Todos los clientes Postpago Movistar tienen acceso a Movistar Play?
    Todos los clientes que se registren con su servicio Postpago Movistar accederán a una cuenta Movistar Play Lite. Para acceder a una cuenta Movistar Play Full deberán registrarse con un servicio Movistar Total, Dúo TV o Trío pudiendo así tener acceso a mayor cantidad de canales en vivo y alquileres de películas. Si desea conocer más sobre los beneficios de Movistar Play ingrese a Movistar Play.

    5. ¿La navegación ilimitada son parte de mi plan?
    No, tiene una vigencia promocional de 12 meses desde la afiliación a alguno de los planes Mi Movistar y está disponible solo para los planes Mi Movistar a partir de 65.90 hasta el plan Mi Movistar 109.90.

  • 4

    Sobre Pasa Gigas

    1. ¿Cómo funciona Pasagigas?
    Pasagigas es la nueva función exclusiva de los planes Mi Movistar (a partir del plan 29.90), con la cual puedes transferir tus GB a hasta dos (2) las líneas Mi Movistar. Estos GB se descontarán de la bolsa de GB que se te renuevan en cado ciclo.
    (*) Para el caso de los planes S/ 139.90 y S/ 149.90 el límite de gigas para usar en Pasagigas es de 10GB y 12GB, respectivamente.

    2. ¿Cuánto tiempo duran los GB que me transfieren a través de Pasagigas?
    Los datos recibidos por Pasagigas tendrán una vigencia de 15 días para consumirlos.

    3. ¿La transferencia en Pasagigas tiene costo?
    No, los envíos de GB a través de Pasagigas no tienen costo.

    4. ¿Puedo transferir GB a todas las líneas Movistar?
    No, solo a los planes postpago Mi Movistar a partir de 29.90.
    Podrás transferir tus GB a hasta dos (2) líneas postpago Mi Movistar, por ciclo de facturación. Asimismo, podrás recibir GB de uno (1) cliente con línea postpago Mi Movistar, por ciclo de facturación. Solo podrá transferir GB completos. El servicio no está disponible para la transferencia de MB.

    5. ¿Podré consumir los GB recibidos desde su llegada?
    Los GB de Pasagigas se consumirán luego de terminados los GB de tu plan (de manera general: los gigas enviados por Pasagigas se entregan dentro del periodo de 48 horas luego de la transferencia).

    6. ¿Pasagigas es parte de mi plan?
    No, tiene una vigencia promocional de 12 meses desde la afiliación a alguno de los planes Mi Movistar

    7. ¿Para transferir gigas las líneas tienen que ser del mismo titular?
    No, los únicos requisitos para transferir gigas son que el plan que envía y el que reciben sean planes Mi Movistar a partir de 29.90.

  • 5

    Sobre Apps Ilimitadas

    1. ¿Qué son Apps Ilimitadas?
    Apps Ilimitadas es una promoción de los planes Mi Movistar con la cual los clientes, sin importar la cantidad de GB que tengan, podrán navegar de manera ilimitada en ciertas aplicaciones definidas por Movistar.

    2. ¿Con los GB exclusivos de Apps Ilimitadas puedo descargar los aplicativos?
    No, estos GB no aplican para la descarga de las aplicaciones, solo para navegación.

    3. ¿La navegación ilimitada en Apps Ilimitadas funciona fuera de la red 4.5G o 4G?
    No, para navegar de manera ilimitada con Apps Ilimitadas necesitas estar conectado a una red 4G o 4.5G.

    4. ¿Cuáles son las aplicaciones en las que puedo navegar de manera ilimitada?
    Los planes hasta 29.90 pueden navegar en Fb fotos, Fb Messenger, Whatsapp, Waze e Instagram fotos.
    Los planes desde 39.90 hasta 109.90 podrán navegar en Fb fotos y videos, Fb Messenger, Whatsapp, Waze, Instagram y Spotify. Las aplicaciones incluidas dentro de Apps Ilimitadas pueden variar en el tiempo.

    5. ¿Las Apps ilimitada son parte de mi plan?
    No, tiene una vigencia promocional de 12 meses desde la transacción efectuada.

    6. ¿Cómo es el consumo de estas APPS?
    El consumo de estas Apps se descuenta de los GB del plan, sin embargo, luego de que se agoten los GB podrás seguir navegando en ellas.

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.