¡Todos tus Planes Elige Más vienen con megas internacionales!

Todos nuestros planes tienen MINUTOS y SMS ILIMITADOS

Ahora tus Planes Elige más viene con más diversión

Movistar Prix

Movistar Prix

con todos los planes

Beneficios exclusivos y experiencias únicas para todos los clientes.

Movistar Prix

Movistar Música

con todos los planes desde S/ 69.90

Tu música favorita las 24 horas del día. Conciertos, videos, entrevistas y más.

Movistar Prix

Movistar Play

con todos los planes desde S/ 85.90

Canales exclusivos, series, películas, TV en vivo y más donde quieras.

Condiciones de los Planes Elige Más

Planes Elige más disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC 10 que deseen adquirir líneas nuevas, realizar portabilidad, cambio de equipo y/o cambio de plan con un plan postpago residencial. Movistar Play, Movistar Música y Apps Ilimitadas permiten navegar ilimitadamente solo en cobertura 4G LTE. Movistar podrá actualizar las aplicaciones dentro de Apps Ilimitadas. Minutos Todo Destino permiten llamar a todo operador nacional y para realizar llamadas a celulares o teléfonos fijos de USA y Canadá. Para realizar llamadas a USA y Canadá, el cliente deberá usar el código de llamada por llamada de TDP-1911. Para llamadas de Larga Distancia Internacional a otros países aplican tarifas adicionales. Los minutos son tasados al segundo. Megas internacionales: se descontarán de los megas libres del plan, y Whatsapp (solo texto) se activa luego de finalizado los megas internacionales. Movistar Música Premium: aplica para clientes con un Plan Elige más desde S/149.90 e incluye reproducción ilimitada, creación de playlist y favoritos, Top 15 videoclips, noticias locales e internacionales. Movistar Música Lite: aplica para clientes con un Plan Elige más desde S/69.90 hasta S/129.90 e incluye 5 playlist, Top 40 Perú, Top 5 videoclips, noticias locales e internacionales. Movistar Play: permite acceder a contenido online y programación en vivo de canales de televisión exclusivos a Movistar a través de www.movistarplay.com.pe. Para navegar en la red 4G LTE, el cliente deberá contar con un equipo 4G con chip 4G y encontrarse en zona de cobertura 4G. Planes Elige Más desde S/ 69.90 en adelante válidos a nivel nacional excepto en el Departamento de Loreto. Apps Ilimitadas, Movistar Play Ilimitado y Movistar Música Ilimitado no aplica para las contrataciones en Departamento de Loreto.

Ver más

Preguntas Frecuentes

1. Sobre los planes

1. ¿Cuál es la vigencia de estos nuevos planes?

Entra en vigencia el 15/10 y no tiene fecha de vencimiento; es un producto que se mantendrá en el tiempo, ya que no es una oferta o bono.

2. ¿Qué traen los nuevos planes?

Todos los nuevos planes de Movistar tienen Minutos Todo Destino Ilimitado. Planes todo ilimitado desde S/. 149.90 soles. Planes con megas internacionales desde S/. 39.90, Planes con Movistar Play Ilimitado desde S/. 85.90, Planes con data ilimitada para Movistar Música desde S/. 69.90. Además nuestros Planes vienen con Apps Ilimitadas, llamadas Todo Destino y SMS ilimitados.

3. ¿Cuál es la diferencia entre los planes de S/. 149.90 y S/ 199.90 ilimitado?

  Plan 149.90 Plan 199.90
Calidad de Video Video SD con resolución de 480p Video HD con resolución de 720p
Megas para compartir 10 GB Hasta 40 GB
Tope antes de experimentar bajadas de velocidad 33GB 40GB

4. ¿Qué es calidad de video optimizada?

Para ofrecerte la mejor experiencia de video, la calidad ha sido optimizada en resolución 480p para planes de 149.90, para visualizar videos en tu Smartphone, con ello además se reduce el tiempo de descarga de un video.

Para disfrutar de una mejor resolución de video, Movistar te ofrece el plan de 199.90 que te permitirá obtener una resolución de 720p (HD).

5. ¿Con mis planes Ilimitados puedo navegar en 4G, 3G y 2G?

Sí, con tus planes ilimitados puedes navegar en cualquier tecnología (4G, 3G y 2G). Debemos mencionar que para evitar que algunos usuarios se vean afectados por una posible saturación de red, la pequeña fracción de clientes que usen >30 GB/mes (de acuerdo a su plan) pasarán a navegar en tecnología 3G, pudiendo notar velocidades reducidas hasta el siguiente ciclo de facturación, sin embargo, siempre navegarás ilimitado.

2. Sobre Apps Ilimitadas

1. ¿Qué son Apps Ilimitadas?

Apps Ilimitadas son una bolsa que contiene apps de entretenimiento para poder navegar. ¿Lo mejor? ¡No consume los megas de tu plan!

2. ¿Qué planes cuentan con Apps Ilimitadas?

Todos nuestros planes tienen Apps Ilimitadas. Los planes mayores a S/.39.90 y hasta s/85.90 tienen Apps Ilimitadas con 6 aplicaciones. Los planes a partir de S/ 105.90 cuentan con 8 aplicaciones.

3. ¿El cliente puede compartir los datos de Apps Ilimitadas?

No. Esta bolsa solo puede ser usada por la línea que tiene el plan contratado.

4. ¿Qué aplicaciones están incluidas en las Apps Ilimitadas?

Para EL plan con cargo fijo S/ 29.90 las aplicaciones que están incluidas en los Apps Ilimitados son cuatro (4): Facebook (fotos), Facebook Messenger, WhatsApp y Waze.

Para planes con cargo fijo igual y/o mayores a S/ 39.90 las aplicaciones que están incluidas en los Apps Ilimitados son seis (6): Facebook (con foto y VIDEO), Facebook Messenger, WhatsApp, Spotify, Instagram y Waze.

Para planes con cargo fijo mayor y/o igual a S/ 105.90 las aplicaciones que están incluidas en el grupo Apps Ilimitadas son ocho (08): Facebook (con foto y VIDEO), Facebook Messenger, WhatsApp, Spotify, Instagram, Waze, Snapchat y Twitter.

Sin embargo, las aplicaciones incluidos dentro de Apps Ilimitadas pueden variar en el tiempo. Consulta siempre en: www.movistar.com.pe/movil/postpago/apps-ilimitadas para mantenerte informado.

5. ¿A partir de cuándo entran en vigencia los nuevos planes?

Para líneas nuevas y portabilidad, el grupo Apps Ilimitadas se activará con el nuevo plan. Para cambio de plan los beneficios se cargarán dependiendo de la cíclica del plan. ¿Quieres saber a qué ciclo perteneces? Ingresa a tu cuenta en Mi Movistar o al *515# desde tu celular opción 3, opción ciclo de facturación.

6. ¿Cómo se consumen los megas de Apps Ilimitadas?

Cada vez que navegues en las aplicaciones de entretenimiento que forman parte del set de apps se consumirán los datos de la bolsa de megas de tus Apps Ilimitadas, siempre y cuando te encuentres dentro de la red 4G. Esta bolsa es independiente a los megas libres de tu plan mensual. Por ejemplo, si navegas en Facebook en 4G, primero se consumirán los saldos de la bolsa de entretenimiento (Apps Ilimitadas) antes que los bonos, paquetes y megas libres de tu plan.

7. ¿Qué pasa si estoy navegando en los App de entretenimiento fuera de la red 4G?

No podrás utilizar la bolsa de megas de Apps Ilimitadas, y se consumirán los bonos, paquetes o megas de tu plan.

8. Creo que las aplicaciones de Apps Ilimitadas se encuentran consumiendo los megas de mi plan regular...

El grupo Apps Ilimitadas se utiliza dentro de la cobertura 4G. Para navegar en 4G debes contar con un equipo 4G, chip 4G y cobertura 4G. Además, debes verificar que no hayas navegado fuera de la aplicación en paralelo o revisado contenido que no pertenece a la misma.

9. ¿Cómo puedo tener la mayor cantidad de aplicaciones en mis Apps Ilimitadas?

Si tienes un plan 29.90 cuentas con 4 (cuatro) Apps ilimitadas. Si tienes un plan igual o mayor a S/. 39.90 cuentas con Apps Ilimitados con 6 (seis) apps. A partir del plan S/. 105.90 contarás con la mayor cantidad de Apps Ilimitadas (8 apps).

3. Sobre los Megas internacionales

1. ¿Qué planes vienen con Megas Internacionales?

Los planes desde S/ 39.90 vienen con megas internacionales. Estos se consumen de los datos libres del plan. Para conocer el paso a paso de la activación, ingrese aquí.

2. ¿Qué debo hacer para poder utilizar los Megas Internacionales de mi plan?

Para activar tus Megas Internacionales colocamos los siguientes canales a tu disposición:

Desde Perú:

a) Puedes comunicarte sin costo al *611 desde tu celular Movistar o al 70900611 desde cualquier teléfono a nivel nacional (llamada sujeta a cargos).

b) Puedes solicitar tus megas internacionales enviándonos un mensaje a nuestro WhatsApp. Para escribirnos, ingresa aquí.

Desde el extranjero:

a) Puedes comunicarte al +51 709 0611 (llamada sujeta a cargos)

b) Puedes solicitar tus megas internacionales enviándonos un mensaje a nuestro WhatsApp. Para escribirnos, ingresa aquí.

3. ¿En qué países puedo utilizar los Megas Internacionales?

En América: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela.

 

En Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chequia, Croacia, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, España, Francia, Gales, Grecia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

4. Sobre Movistar Play

1. ¿Hasta cuándo gozaré de los beneficios de mis megas exclusivos para Movistar Play?

Los MB exclusivos para Movistar Play son parte de tu plan, el beneficio durará lo que dure tu plan contratado.

2. ¿El cliente puede compartir los datos de Movistar Play?

No. Estos Megas solo pueden ser usados por la línea que tiene el plan contratado.

3. ¿Con los Megas exclusivos de Movistar Play puedo descargar el aplicativo?

No, estos Megas no aplican para las descarga de aplicaciones.

4. ¿Qué pasa si estoy navegando en Movistar Play fuera de la red 4G?

Se consumirán los datos de tus bonos, paquetes o Megas de tu plan contratado.

5. ¿El acceso a Movistar Play tiene costo?

No, el acceso a Movistar no tendrá costo hasta agosto del 2019.

6. ¿Todos los clientes Postpago Movistar tienen acceso a Movistar Play?

Todos los clientes Postpago Movistar podrán acceder al contenido de Movistar Play. Si además, eres un cliente que cuenta con un Dúo TV o un Trío, tendrá acceso a mayor cantidad de contenido en vivo, series y películas.
Si desea conocer más sobre los beneficios de Movistar Play ingrese a Movistar Play

5. Sobre Movistar Música

1. ¿Hasta cuándo gozaré de los beneficios de mis megas exclusivos para Movistar Música?

Los MB exclusivos para Movistar Música son parte de tu plan, el beneficio durará lo que dure tu plan contratado.

2. ¿El cliente puede compartir los datos de Movistar Música?

No. Estos Megas solo pueden ser usados por la línea que tiene el plan contratado.

3. ¿Con los Megas exclusivos de Movistar Música puedo descargar el aplicativo?

No, estos Megas no aplican para las descarga de aplicaciones.

4. ¿Qué pasa si estoy navegando en Movistar Música fuera de la red 4G?

Se consumirán los datos los datos de tus bonos, paquetes o Megas de tu plan contratado. El cliente contará con 5GB para navegar en la velocidad regular de 4G, pasado estos 5GB podrá seguir navegando de manera ilimitada pero con una reducción en la velocidad.

5. ¿El acceso a Movistar Música tiene costo?

No, dependiente del Cargo Fijo del cliente se le otorgará una suscripción Lite o Premium.

6. ¿Qué incluye la suscripción Lite y Premium de Movistar Música?

Movistar Música Premium incluye reproducción ilimitada, creación de playlists y favoritos, Top 15 videoclips, noticias locales e internacionales. Movistar Música Lite incluye 5 playlists, Top 40 Peru, Top 5 videoclips, noticias locales e internacionales.

6. ¿Los planes Elige Más permiten hacer llamadas internacionales?

Se podrá hacer uso de los minutos a todo operador para llamar a USA y Canadá. 

7. ¿Cómo puedo llamar a USA y Canadá con los minutos de mi plan Elige Más?

Para llamar a USA y Canadá deberás marcar primero 1911. Luego marca 00+código del país + código de ciudad + número de destino.

Top