¡Tenemos un ilimitado para ti!

Todos los Planes Elige + vienen con RPM Ilimitado. Todos los planes tienen SMS ilimitados, con excepción de los planes S/ 29, S/ 45, S/ 59 que cuentan con 500 SMS.

Preguntas Frecuentes

1. Sobre los planes

1. ¿Cuál es la vigencia de estos nuevos planes?

Entra en vigencia el 15/11 y no tiene fecha de vencimiento; es un producto que se mantendrá en el tiempo, ya que no es una oferta o bono.

2. ¿Qué traen los nuevos planes?

Los nuevos planes de Movistar, tiene un ilimitado para ti. Planes todo ilimitado desde 149 soles. Planes con Movistar Play ilimitado y megas internacionales desde 119, Planes con Funk pack ilimitado, llamadas todo destino desde S/. 69. Además todos los planes vienen con llamas a RPM y Teléfonos fijos Movistar ilimitadas.

3. ¿Cuál es la diferencia entre los planes de S/. 149 y S/ 199 ilimitado?

Plan 149 Plan 199
Calidad de Video Video SD con resolución de 480p Video HD con resolución de 720p
Megas para compartir Hasta 40 GB No Aplica
Megas Internacionales 2GB 3GB
Tope antes de experimentar bajadas de velocidad 33GB 40GB

4. ¿Qué es calidad de video optimizada?

Para ofrecerte la mejor experiencia de video, la calidad ha sido optimizada en resolución 480p para planes de 149, para visualizar videos en tu Smartphone, con ello además se reduce el tiempo de descarga de un video.

Para disfrutar de una mejor resolución de video, Movistar te ofrece el plan de 199 que te permitirá obtener una resolución de 720p (HD).

5. ¿Con mis planes Ilimitados puedo navegar en 4G, 3G y 2G?

Sí, con tus planes ilimitados puedes navegar en cualquier tecnología (4G, 3G y 2G). Debemos mencionar que para evitar que algunos usuarios se vean afectados por una posible saturación de red, la pequeña fracción de clientes que usen >33 GB/mes (de acuerdo a su plan) pasarán a navegar en tecnología 3G, pudiendo notar velocidades reducidas hasta el siguiente ciclo de facturación, sin embargo, siempre navegarás ilimitado.

2. Sobre el FunPack

1. ¿El FunPack y Movistar play es un bono?

No es un bono, está en el plan para siempre.

2. ¿Cómo es el consumo del FunPack?

Cada vez que navegues en las aplicaciones de entretenimiento que forman parte del set de apps se consumirán los datos de la bolsa de megas de tu FunPack, siempre y cuando te encuentres dentro de la red 4G. Esta bolsa es independiente a los megas libres de tu plan mensual.

Por ejemplo, si navegas en Facebook en 4G, primero se consumirán los saldos de la bolsa de entretenimiento (FunPack) antes que los bonos, paquetes y megas libres de tu plan.

3. ¿Qué aplicaciones están incluidas en el FunPack?

Las aplicaciones que están incluidas ahora en el FunPack son: Facebook (con foto y VIDEO), Facebook Messenger, WhatsApp, Spotify, Movistar Música.

Sin embargo, los aplicativos incluidos pueden variar en el tiempo. Consulta siempre en www.movistar.com.pe para mantenerte informado.

4. ¿Qué planes tiene FunPack ilimitado?

Todos los planes mayores a S/. 69 tiene FunPack ilimitado.

5. ¿Dónde puedo consultar el saldo del FunPack?

Los clientes que no cuenten con Funpack ilimitado pueden consultar sus megas de FunPack a través del *515#

6. ¿El cliente puede compartir los datos del FunPack?

No. Estos Megas solo pueden ser usados por la línea que tiene el plan contratado.

3. Sobre los Megas internacionales

1. ¿Qué planes vienen con Megas Internacionales?

Los planes de S/ 119, S/ 129, S/ 149, S/ 169 y S/ 199 vienen con megas internacionales. Estos se consumen de los datos libres, con excepción de los planes S/ 149, S/ 169 y S/ 199 que son adicionales.

2. ¿Qué debo hacer para poder utilizar los Megas Internacionales de mi plan?

La primera vez que quieras utilizar los Megas Internacionales de tu plan debes llamar al *611 o desde el exterior al +511 7900611, y pedir que activen este beneficio. En una siguiente oportunidad ya no será necesario que llames a activar el servicio.

3. ¿En qué países puedo utilizar los Megas Internacionales?

En América: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela.


En Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chequia, Croacia, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, España, Francia, Gales, Grecia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania

4. Sobre Movistar Play

1. ¿Hasta cuándo gozaré de los beneficios de mis megas exclusivos para Movistar Play?

Los Megas exclusivos para Movistar Play son parte de tu plan, el beneficio durará lo que dure tu plan contratado.

2. ¿Dónde puedo consultar el saldo de los megas exclusivos para Movistar Play?

Los saldos podrán ser consultados a través del *515# y adicionalmente llegarán los siguientes mensajes de alerta cuando:

Saldo de 20MB de Movistar Play Estimado cliente le quedan 20Mb para terminar los datos exclusivos para Movistar Play otorgado por su plan tarifario
Fin de Saldo
Movistar Play
Se han agotado los MB del Movistar Play de su plan tarifario

3. ¿El cliente puede compartir los datos de Movistar Play?

No. Estos Megas solo pueden ser usados por la línea que tiene el plan contratado.

4. ¿Con los Megas exclusivos de Movistar Play puedo descargar el aplicativo?

No, estos Megas no aplican para las descarga de aplicaciones.

5. ¿Qué pasa si estoy navegando en Movistar Play fuera de la red 4G?

Se consumirán los datos los datos de tus bonos, paquetes o Megas de tu plan contratado.

6. ¿El acceso a Movistar Play tiene costo?

No, el acceso a Movistar no tendrá costo hasta agosto del 2019.

7. ¿Todos los clientes Postpago Movistar tienen acceso a Movistar Play?

Todos los clientes Postpago Movistar podrán acceder al contenido de Movistar Play. Si además, eres un cliente que cuenta con un Dúo TV o un Trío, tendrá acceso a mayor cantidad de contenido en vivo, series y películas.
Si desea conocer más sobre los beneficios de Movistar Play ingrese a (link Movistar Play)

* Habla ilimitado a cualquier operador desde Planes Elige + S/ 69.

**Los GB internacionales se consumen de los datos libres del plan, a excepción de los planes S/ 149, S/ 169, S/ 199  que son GB adicionales

 

Condiciones comerciales

Precios válidos a nivel nacional hasta el 30/11/2017 y/o hasta agotar stock de 50 equipos. Aplica para Portabilidad Postpago Residencial de clientes con DNI, sujeto a evaluación crediticia y a firma de acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses. Precio del equipo en Plan Elige+ indicado otorga datos para Movistar Play para navegar en cobertura 4G LTE, datos libres, datos para Funpack para navegar en distintas aplicaciones y en cobertura 4G LTE, entre otros beneficios. Movistar puede actualizar las aplicaciones del Funpack. Movistar Play Suscripción: está incluido dentro del costo del Plan Elige+ contratado hasta el 15/07/19, previo registro o afiliación. La aplicación se puede descargar en iOS y Android. Prepago: Movistar Play Suscripción: disponible para clientes Prepago sin costo hasta el 15/10/17, previo registro o afiliación. Imágenes referenciales.

Condiciones de Planes Elige +

  • Aplica a clientes con DNI que deseen adquirir: líneas nuevas, portabilidad, cambio de equipo y cambio de plan con un plan postpago residencial.
  • Minutos todo destino válido a cualquier operador nacional, móvil o fijo y LDI para USA & Canadá. No válidos para destinos rurales.
  • FunPack válido solo en 4G a nivel nacional. Para uso exclusivo de Facebook, Facebook Messenger, Whatsapp, Spotify & Movistar Música.
  • Movistar podrá actualizar las aplicaciones contenidas dentro del FunPack.
    • WhatsApp:
      • Sólo aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos.
      • No aplica para VoIP, videollamadas.
      • No aplica para publicación o visualización de “Estados”.
    • Facebook:
      • Aplica únicamente para la visualización de textos y fotos y videos de las publicaciones.
      • Facebook con calidad de video SD (máximo 480p).
    • Facebook Messenger:
      • Permite enviar, recibir, cargar y descargar mensajes con texto, videos, fotos y Stickers Emojis.
      • No aplica para Voz sobre IP ni videollamadas.
    • Spotify:
      • Aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación.
      • No incluye la afiliación a la cuenta Premium.
    • Movistar Música:
      • Aplica para todas las funcionalidades dentro de la aplicación.
  • Movistar Play válido en 4G a nivel nacional
    • La aplicación se puede descargar en iOS y Android.
    • La subscripción a Movistar Play está incluido dentro del costo del Plan Elige+ contratado hasta el 15/07/19, previo registro o afiliación.
    • Los mb de Movistar Play estarán disponibles únicamente para navegación en el aplicativo Movistar Play.
    • Los mb exclusivos para Movistar Play están disponibles para clientes con CF 79 en adelante, como un componente del plan.
    • Los mb exclusivos para Movistar Play son exclusivos para navegación en 4G (en caso el cliente esté en cobertura 3G consumirá de sus mb libres del plan).
    • Los mb de Movistar Play no estarán disponibles para Tethering de datos.
  • Los Megas Internacionales se consumen de los Datos Libres: Para Plan Elige + S/119 podrá consumir hasta 1024 MB en Datos Internacionales, Plan Elige + S/129 y S/.149 podrá consumir hasta 2048 MB en datos internacionales y Plan Elige + S/199 podrá consumir hasta 3072 MB en Datos Internacionales.
    • Los mb son para uso únicamente en zona américa y zona europa de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chequia, Croacia, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, España, Francia, Gales, Grecia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania. Si el cliente se encuentra fuera de estas zonas o ya no cuenta con MB en este bono, el cliente podrá comprar la nueva oferta de Roaming Pasaporte Diario.
    • Los MBs para uso en el extranjero son para navegar por Internet y usar aplicaciones de datos cuando se encuentre de viaje en los países que comprenden la Zona América y Europa* los cuales se descontarán de los MBs disponibles del plan (MB Internet). Una vez agotada la cantidad MBs Internacionales, el abonado sólo podrá usar chat (texto) a través de la aplicación Whatsapp.
    • *Países de Zona América y Europa donde el abonado podrá usar los MBs en el extranjero: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chequia, Croacia, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, España, Francia, Gales, Grecia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.
    • MB Internacionales de datos está habilitado a partir del CF de s/119 en adelante.
    • Para contar con el beneficio de MBs internacionales el cliente debe comunicarse al *611 o al +511 7900611 (desde el extranjero) para solicitar la activación.
  • Cliente deberá contar con equipo 4G con chip 4G y encontrarse en zona de cobertura 4G para navegar en la red 4G LTE.
  • Datos ilimitados en 4G. Aplica para todo el territorio nacional excepto para Iquitos (Loreto).
  • Disponibles desde el 15/11/2017.

Planes ilimitados:

  • Gigas ilimitados a nivel nacional disponibles para Planes Postpago Residencial con cargo fijo: S/.149, S/. 169 y S/. 199.
  • Aplican líneas nuevas, portabilidad de clientes residenciales y negocios.

Plan Elige+ 149: Dependiendo de su cobertura, los clientes navegarán hasta 33GB en red 2G/3G/4G LTE por ciclo de facturación a las siguientes velocidades:

Cobertura y Tecnología   Velocidad contratada (bajada/subida) Velocidad mínima garantizada (bajada/subida)
2G + 0.013Mbps/0.013Mbps 0.005Mbps/0.005Mbps
Velocidad contratada (bajada/subida) 0.013Mbps/0.013Mbps
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) 0.005Mbps/0.005Mbps
3G + 1Mbps/0.1Mbps 0.4 Mbps/0.04 Mbps
Velocidad contratada (bajada/subida) 1Mbps/0.1Mbps
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) 0.4 Mbps/0.04 Mbps
4G + 5Mbps/1Mbps 2Mbps/0.4Mbps
Velocidad contratada (bajada/subida) 5Mbps/1Mbps
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) 2Mbps/0.4Mbps
  • Para garantizar la conectividad de nuestros clientes, a partir de los 33GB, los clientes podrán seguir navegando de manera ilimitada a la velocidad mínima de bajada de 256 kbps (Máxima de 640 kbps) y la velocidad mínima de subida 25.6kbps (Máxima de 64 kbps), salvo en cobertura 2G, en cuyo caso la velocidad de navegación es la descrita en el cuadro anterior.
  • A partir de los 33GB, el cliente podrá seguir utilizando el Fun Pack y Movistar Play en velocidades 4G cuando esté en cobertura 4G. En el resto de coberturas se aplica las velocidades descritas en el acápite anterior.
  • Los MBs de Internet Ilimitado no permiten su uso para proxys, peer 2peer, tethering, ni hotspot (compartir datos). Sin embargo, el cliente tiene la opción de hacer uso de estas herramientas a través de la adquisición de paquetes adicionales de datos.
  • Los MBs de internet ilimitado no son válidos para su consumo fuera del país.
  • La resolución de streaming de video es SD (Definición Estándar) hasta en 480p.
    Esta resolución aplica para cualquier protocolo o aplicación, sin ninguna excepción. El cliente tiene la opción de hacer uso de una calidad de resolución distinta a través de la adquisición de paquetes adicionales.

Plan Elige+ 199: Dependiendo de su cobertura, los clientes navegarán hasta 40GB en red 2G/3G/4G LTE por ciclo de facturación a las siguientes velocidades:

Cobertura y Tecnología   Velocidad contratada (bajada/subida) Velocidad mínima garantizada (bajada/subida)
2G + 0.013Mbps/0.013Mbps 0.005Mbps/0.005Mbps
Velocidad contratada (bajada/subida) 0.013Mbps/0.013Mbps
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) 0.005Mbps/0.005Mbps
3G + 1Mbps/0.1Mbps 0.4 Mbps/0.04 Mbps
Velocidad contratada (bajada/subida) 1Mbps/0.1Mbps
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) 0.4 Mbps/0.04 Mbps
4G + 5Mbps/1Mbps 2Mbps/0.4Mbps
Velocidad contratada (bajada/subida) 5Mbps/1Mbps
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) 2Mbps/0.4Mbps
  • Para garantizar la conectividad de nuestros clientes, a partir de los 40GB, los clientes podrán seguir navegando de manera ilimitada a la velocidad mínima de bajada de 256 kbps (Máxima de 640 kbps) y la velocidad mínima de subida 25.6kbps (Máxima de 64 kbps), salvo en cobertura 2G, en cuyo caso la velocidad de navegación es la descrita en el cuadro anterior.
  • A partir de los 40GB, el cliente podrá seguir utilizando el Fun Pack y Movistar Play en velocidades 4G cuando esté en cobertura 4G. En el resto de coberturas se aplica las velocidades descritas en el acápite anterior.
  • Los MBs de Internet Ilimitado permiten el uso para proxys, peer 2peer, tethering y hotspot (compartir datos).
  • Los MBs de internet ilimitado no son válidos para su consumo fuera del país.
  • La resolución de streaming de video es HD (Alta Definición) hasta en 720p. Esta resolución aplica para cualquier protocolo o aplicación, sin ninguna excepción.
    Además, el Cliente tiene la opción de hacer uso de una calidad de resolución distinta a través de la adquisición de paquetes adicionales.
  • Para navegar en 4G, cliente deberá contar con equipo 4G con chip 4G y encontrarse en zona de cobertura 4G.
  • Este plan será ofrecido a nivel nacional, excepto para Iquitos (Loreto)
    Los minutos de voz incluidos en el cargo fijo mensual son para realizar llamadas a celulares y fijos nacional a de cualquier operador y para realizar llamadas de LDI a celulares o teléfonos fijos a USA y Canadá. LDI a otros países aplican tarifas adicionales.
    Para realizar llamadas a USA y Canadá, el cliente deberá usar el código de llamada por llamada de TDP-1988.
    El consumo de servicios y/o productos Premium, así como los consumos adicionales a lo incluido en el Cargo Fijo Mensual descrito se facturará como adicionales.
    No válido para llamar a Fijos Rurales ni teléfonos públicos.
    Los minutos son tasados al segundo
  • Disponible desde el 11/11/2017
 

Planes Elige+ No Ilimitados

 

Condiciones y restricciones del Fun Pack:

  • Válido para líneas nuevas, portabilidad y cambio de planes residenciales y negocios. Para los cambios de planes los beneficios (incluido el Fun Pack) se cargarán dependiendo de la cíclica del plan. Para líneas nuevas y portabilidad el Fun Pack se activará dentro de 72 horas de la activación de la línea.
  • Los planes tarifarios incluirán una bolsa de MBs que pueden ser utilizados para navegar en un número determinado de aplicaciones de entretenimiento definidas por Movistar. No aplica para bolsas de datos.
  • El Fun Pack podrá ser usado sólo para la navegación en cobertura o tecnología 4G
  • Como mínimo el Fun Pack incluirá tres (03) aplicaciones.
  • Las apps vigentes del FunPack son: WhatsApp®, Facebook con Video SD®, Facebook Messenger®, Movistar Música® y Spotify®.
  • Movistar podrá añadir/quitar/modificar las aplicaciones incluidas en el Fun Pack, respetando el mínimo de aplicaciones establecido. El cambio de las aplicaciones del Fun Pack se comunicará a los clientes a través de la web, y a través de SMS.
  • La bolsa de datos Fun Pack no es acumulable y se renueva en cada ciclo de facturación.
  • Las megas del Fun Pack tendrán prioridad de consumo sobre las megas del Plan Tarifario, paquetes o bonos adquiridos.
  • Para hacer uso de las aplicaciones el usuario deberá tener un equipo compatible, y tener instaladas las aplicaciones. El bono Fun Pack no incluye cargos por suscripción o contenido de terceros.
  • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones.
  • El Fun Pack no aplica para la descarga o actualización de las aplicaciones mencionadas.
  • No válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
  • La bolsa de datos Fun Pack no es válida para roaming.
  • Una vez consumidos los datos del Fun Pack, las aplicaciones mencionadas anteriormente consumirán los datos libres del plan.
 

Restricciones de las aplicaciones incluidas en el Fun Pack:

  • Sobre el uso de WhatsApp®: Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivos de audio, contactos. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), video llamadas ni ubicaciones. No aplica para descargar la aplicación, actualizar la aplicación, abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.
  • Sobre el uso de Facebook®: Aplica para visualización del muro, publicar/comentar estados personales, dar “me gusta”, publicar o cargar fotos y videos, guardar fotos y recibir notificaciones de las aplicaciones oficiales. No válido para llamadas VoIP ni video llamadas. No válido para reproducción, carga o descarga de videos fuera de la aplicación de Facebook (por ejemplo: Vimeo®, DailyMotion®, etc). No aplica para descargar la aplicación, actualizar la aplicación, abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.
  • Sobre el uso de Facebook Messenger®: Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), videollamadas ni ubicaciones. No aplica para descargar la aplicación, actualizar la aplicación, abrir contenidos, enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.
  • Sobre uso de Spotify®: Aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación. No válido para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas. No válido para uso de proxys, tethering ni hotspot. Para acceder a las aplicaciones el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a esta.
  • Movistar no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones de WhatsApp®, Facebook®, Facebook Messenger®, Spotify®.
  • Movistar no se responsabiliza que las aplicaciones incluidas funcionen libre de errores o sin interrupciones.
 

Consideraciones especiales para megas internacionales:

  • Los MBs Internacionales de datos, se descontarán de los datos del plan del cliente, no son incrementales al plan.
  • En las zonas mencionadas el cliente podrá usar Whatsapp Messenger en versión Texto de forma ILIMITADA
  • Los MBs son para uso únicamente en zona américa y zona europa, si el cliente se encuentra fuera de estas zonas o ya no cuenta con MB en este bono, el cliente podrá comprar la nueva oferta de Roaming Pasaporte Diario.
  • Los MBs para uso en el extranjero son para navegar por Internet y usar aplicaciones de datos cuando se encuentre de viaje en los países que comprenden la Zona América y Europa* los cuales se descontarán de los MBs disponibles del plan (MB Internet). Una vez agotada la cantidad MBs Internacionales, el abonado sólo podrá usar chat (texto) a través de la aplicación Whatsapp.
  • *Países de Zona América y Europa donde el abonado podrá usar los MBs en el extranjero: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chequia, Croacia, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, España, Francia, Gales, Grecia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.
  • MB Internacionales de datos está habilitado a partir del CF de s/119 en adelante.
  • Para contar con el beneficio de MBs internacionales el cliente debe comunicarse al *611 o al +511 7900611 (desde el extranjero) para solicitar la activación
 

Planes Elige+Ilimitados

Condiciones y restricciones del Fun Pack:

  • FunPack tendrán la primera prioridad de consumo, antes que los planes, paquetes o bonos.
  • Funpack válido sólo en tecnología 4G.
  • Para hacer uso de las aplicaciones el usuario deberá tener un equipo compatible con estas.
  • El Funpack no aplica para la descarga o actualización de las aplicaciones mencionadas.
  • En las aplicaciones dentro del FUNPACK No será válido uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
  • La bolsa de datos FunPack no es válida para roaming de datos.
  • No aplica para enlaces externos a las aplicaciones.
  • No aplica para futuras funcionalidades que las aplicaciones puedan desarrollar.
 

Restricciones de las aplicaciones incluidas en el Fun Pack:

WhatsApp:

  • Sólo aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos.
  • No aplica para VoIP, videollamadas.
  • No aplica para publicación o visualización de “Estados”.

Facebook:

  • Aplica sólo para la visualización de textos y fotos y videos de las publicaciones.
  • Facebook con video SD (máximo 480p)

Facebook Messenger:

  • Enviar, recibir, cargar y descargar mensajes con texto, videos, fotos y Stickers Emojis.
  • Enviar, recibir, cargar y descargar mensajes con texto, videos, fotos y Stickers Emojis.

Spotify:

  • Aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación.
  • No incluye la afiliación a la cuenta Premium.

Movistar Música:

  • Aplica para todas las funcionalidades dentro de la aplicación.
 

Consideraciones especiales para MOVISTAR PLAY:

  • Los mb de Movistar Play estarán disponibles únicamente para navegación en el aplicativo Movistar Play
  • Los mb exclusivos para Movistar Play son exclusivos para navegación en 4G. Los mb de Movistar Play no estarán disponibles para Tethering de datos.
  • La aplicación se puede descargar en iOS y Android.
  • La aplicación se puede descargar en iOS y Android.
 

Consideraciones especiales para megas internacionales:

  • Los mb Internacionales de datos, NO se descontarán de los datos del plan del cliente, son incrementales al plan.
  • En las zonas mencionadas el cliente podrá usar Whatsapp Messenger en versión Texto de forma ILIMITADA
  • Los mb son para uso únicamente en zona américa y zona europa, si el cliente se encuentra fuera de estas zonas o ya no cuenta con MB en este bono, el cliente podrá comprar la nueva oferta de Roaming Pasaporte Diario.
  • Los MBs para uso en el extranjero son para navegar por Internet y usar aplicaciones de datos cuando se encuentre de viaje en los países que comprenden la Zona América y Europa* los cuales se descontarán de los MBs disponibles del plan (MB Internet). Una vez agotada la cantidad MBs Internacionales, el abonado sólo podrá usar chat (texto) a través de la aplicación Whatsapp.
  • *Países de Zona América y Europa donde el abonado podrá usar los MBs en el extranjero: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chequia, Croacia, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, España, Francia, Gales, Grecia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.
  • Para contar con el beneficio de MBs internacionales el cliente debe comunicarse al *611 o al +511 7900611 (desde el extranjero) para solicitar la activación
Top