¡Todos tus Planes Elige Más vienen con megas internacionales!

Todos nuestros planes tienen MINUTOS y SMS ILIMITADOS

Ahora tus Planes Elige más viene con más diversión

Movistar Prix

Movistar Prix

con todos los planes

Beneficios exclusivos y experiencias únicas para todos los clientes.

Movistar Prix

Movistar Play

con todos los planes desde S/ 85.90

Canales exclusivos, series, películas, TV en vivo y más donde quieras.

Condiciones de los Planes Elige Más

1. Aplica a clientes con RUC 20 que deseen adquirir: líneas nuevas, portabilidad, migraciones y renovaciones de equipos.
2. Movistar podrá actualizar las aplicaciones dentro de Apps Ilimitadas. Minutos Todo Destino permiten llamar a todo operador nacional y para realizar llamadas a celulares o teléfonos fijos de USA y Canadá. Para realizar llamadas a USA y Canadá, el cliente deberá usar el código de llamada por llamada de TDP-1911. Para llamadas de Larga Distancia Internacional a otros países aplican tarifas adicionales. Los minutos son tasados al segundo.
3. Megas internacionales: se descontarán de los megas libres del plan, y Whatsapp (solo texto) se activa luego de finalizado los megas internacionales.
4. Para navegar en la red 4G LTE, el cliente deberá contar con un equipo 4G con chip 4G y encontrarse en zona de cobertura 4G.
5. Se brindará, únicamente, tráfico gratuito para la navegación en Movistar Prix y Movistar Play. Para ello, el cliente deberá estar previamente registrado a las aplicaciones (el registro se podrá realizar con un número fijo o móvil residencial).
6. Planes Elige Más desde S/85.90 en adelante válidos a nivel nacional excepto en el Departamento de Loreto.
7. Apps Ilimitadas y Movistar Play Ilimitado no aplica para las contrataciones en Departamento de Loreto.
8. Movistar podrá actualizar permanentemente las aplicaciones en las cuales se puede navegar a través de Apps Ilimitadas, respetando el mínimo de aplicaciones establecido. La actualización de las aplicaciones se comunicará a los clientes a través de la web, y a través del envío de SMS.
9. Apps Ilimitadas no aplica para la descarga o actualización de las aplicaciones mencionadas.
10. Apps ilimitada no incluye cargos por suscripción o contenido de terceros. El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones.
11. Apps Ilimitadas no es válida para datos internacionales.
 

Ver más

Preguntas Frecuentes

1. Sobre los planes

1. ¿Qué traen los nuevos planes?

Todos los nuevos planes de Movistar tienen minutos Todo Destino Ilimitado desde S/.29.90 soles, Planes con megas Internaciones y WhatsApp Internacional desde S/.39.90 soles. Datos ilimitados para Movistar Play y Movistar Músicadesde S/.69.90 soles.Además, todos nuestros Planes vienen con Business Pack Ilimitado, SMS Ilimitados.

2. ¿Cuál es la diferencia entre los planes de S/. 149.90 y S/ 199.90 ilimitado?

  Plan Elige Todo+ 149.9 Plan Elige Todo+ 199.9
Calidad de Video La resolución de video es SD (Definición Estándar) hasta en 480p. La resolución de video es HD (Alta Definición) hasta en 720p.
Megas para compartir No tiene Hasta 40 GB
Tope máximo antes de experimentar bajadas de velocidad 33 GB 40 GB

3. ¿Qué es calidad de video optimizada?

Para ofrecerte la mejor experiencia de video, la calidad ha sido optimizada en resolución 480p para planes de 149.90, para visualizar videos en tu Smartphone, con ello además se reduce el tiempo de descarga de un video.

Para disfrutar de una mejor resolución de video, Movistar te ofrece el plan de 199.90 que te permitirá obtener una resolución de 720p (HD)

4. ¿Con mis Megas Libres puedo navegar en 4G, 3G y 2G?

Los MB de libre navegación son sobre tecnología 2G, 3G y 4G LTE. En caso el cliente salga de la cobertura 4G LTE, la velocidad será de 3G o 2G según cobertura.

5. ¿Los Planes Elige Todo + permiten hacer llamadas internacionales?

Se podrá hacer uso de los minutos a todo destino para llamar afijos y móviles de USA y Canadá.

6. ¿Cómo puedo llamar a USA y Canadá con los minutos de mi plan Elige Todo +?

Para llamar a USA y Canadá deberás marcar primero 1911. Luego marca 00+código del país + código de ciudad + número de destino.

2. Sobre Apps Ilimitadas

1. ¿Qué es Business Pack?

Es una bolsa que contiene aplicaciones de entretenimiento definidas por Movistar para poder navegar. ¿Lo mejor? ¡No consume los megas de tu plan!

2. ¿Qué aplicaciones contiene el Business Pack?

El Business Pack podrá ser usado en las aplicaciones indicadas a continuación, según la versión que corresponda:

Business Pack Lite

Los clientes con Cargo Fijo igual o menor a S/ 49.9, cuyo número mínimo es de 9 aplicaciones: WhatsApp®, Facebook®, Facebook Messenger® (fotos y texto), Instagram®, Waze, Correo Electrónico (Outlook, Gmail y Office 365), Geogestión.

Business Pack Premium

Los clientes con Cargo Fijoigual o mayor a S/ 69.9, cuyo número mínimo es de 12 aplicaciones: WhatsApp®, Facebook®, Facebook Messenger®, Instagram®, Waze, Correo Electrónico (Outlook, Gmail y Office 365), LinkedIn, Twitter, Geogestión y McAfee.

Para hacer uso de las aplicaciones, el cliente deberá tener un equipo compatible con éstas.

3. ¿Puedo Elegir los aplicativos de mi Business pack?

No, Movistar podrá actualizar permanentemente las aplicaciones en las cuales se puede navegar a través del Business Pack, respetando el mínimo de aplicaciones establecido. La actualización de las aplicaciones se comunicará a los clientes a través de la Web y a través del envío de SMS.

4. ¿En qué tecnologías consumo los megas ilimitados del Business Pack?

Los Megas del Business Pack están disponibles para navegar en tecnología 3G y 4G LTE. Los Megas del Business Pack tendrán prioridad de consumo antes que los Megas de planes, paquetes o bonos.

3. Sobre los Megas internacionales

1. ¿A partir de que planes tengo este beneficio?

Los MB para uso internacional están habilitados a partir del cargo fijo de S/ 39.9 en adelante. Una vez agotados los Megas Internacionales, el abonado sólo podrá usar chat (texto) y llamadas de voz a través de la aplicación WhatsApp.

2. ¿Qué debo hacer para poder utilizar los Megas Internacionales de mi plan?

Debes llamar al *611 o desde el exterior al +511 7900611, y pedir que activen este beneficio.

3. ¿En qué países puedo hacer uso de este beneficio?

En América: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

 

En Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, España, Francia, Gales, Grecia, Hungría, Irlanda, Irlanda del Norte, Inglaterra, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

4. Sobre Movistar Play

1. ¿Qué aplicativos de Movistar tengo?

Movistar Play y Movistar Música.

2. ¿Qué planes incluye las Apps Movistar?

Todos los planes de la parrilla Elige Todo + a partir de S/ 69.90.

3. ¿Hasta cuándo gozare de los beneficios de mis megas exclusivos para las Apps Movistar?

Los megas para las Apps Movistar son parte de tu plan, el beneficio durara lo que dure tu plan contratado.

4. ¿Consumo mis Megas del plan con las Apps Movistar?

No, Los Megas de las Apps Movistar tendrán prioridad de consumo antes que los Megas de planes, paquetes o bonos.

5. ¿Con los Megas exclusivos de las Apps Movistar puedo descargar los aplicativos?

No, estos Megas no aplican para las descarga de aplicaciones.

5. Sobre Movistar Música

- Los Minutos libres y MB incluidos no son acumulables, se entregarán en cada ciclo de facturación y estarán vigentes hasta el fin del mismo.

- Servicio disponible solo para clientes Postpago con planes móviles, no incluye bolsas ni clientes BAM y/o Tablet.

- Para poder navegar en tecnología 4G, el cliente deberá contar con un equipo 4G, chip 4G y encontrarse en cobertura 4G.

- Válido sólo para clientes con RUC 20 del segmento Negocios.

6. ¿Los planes Elige Más permiten hacer llamadas internacionales?

Sobre el uso de WhatsApp®: Aplica solo para envío y/o recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivos de audios y contactos. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), video llamadas, ubicaciones, publicación o visualización de Estados. No aplica para abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.

Sobre el uso de Facebook®: Aplica para visualización del muro, publicar y/o comentar estados personales, dar “me gusta”, publicar o cargar fotos y videos, guardar fotos y recibir notificaciones de las aplicaciones oficiales. No válido para llamadas VoIP (llamadas de voz) ni video llamadas. No válido para reproducción, carga o descarga de videos fuera de la aplicación de Facebook. No aplica para abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.

Sobre el uso de Facebook Messenger®: Aplica solo para envío y/o recepción de texto, imágenes, fotos, videos y notas de voz. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), video llamadas, ubicaciones, publicación o visualización de Estados. No aplica para abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.

Sobre el uso de Twitter: Aplica solo para la visualización del time line personal o de terceros; publicar, comentar, dar favorito, citar o retwittearuntweet; enviar un mensaje directo; recibir notificaciones y para publicar, cargar o descargar fotos en el time line personal.

Sobre el uso de Instagram®: Aplica solo para la publicación de imágenes, fotos y videos. No aplica para descargar la aplicación ni de videos, actualizarla aplicación, abrir contenidos, enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.

Sobre el uso de LinkedIn:Aplica sólo para búsqueda de personas, empleos, empresas y grupos, actualizar información de perfil, publicar/comentar estados, publicar o cargar fotos y videos, guardar fotos y recibir notificaciones de las aplicaciones oficiales. No aplica para abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.

Sobre el correo electrónico: Se habilita el tráfico en correo electrónico para el envío y recepción de correo electrónico en los siguientes servidores: Gmail, Outlook y Office 365. El uso de este tráfico debe ser a través de aplicaciones de correo electrónico

Sobre el uso de Waze: No aplica en funciones relacionadas a Redes Sociales (Por ejemplo: Facebook®, Twitter, LinkedIn); no incluye sugerencias de direcciones ni búsquedas de voz; no incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".

Sobre el uso de Geogestión:Para activar la licencia el cliente tendrá que seguir los siguientes pasos: (1) Deberá ingresar al portal de activación a través de la siguiente ruta https://activageogestion.erictelm2m.com/, (2) En el portal de activación del servicio el cliente ingresará su RUC y deberá elegir en qué líneas desea activar las licencias, (3) Luego de la selección, les llegará a las líneas seleccionadas un código de activación y un mail con la confirmación que las licencias han sido activadas y que ya puede descargar el aplicativo. Asimismo, el mail contendrá información con videos tutoriales sobre el uso del aplicativo. El cliente podrá contratar el servicio a las tarifas y condiciones vigentes.

Sobre el uso de McAfee:El cliente deberá registrarse a través del banner promocional de Licencia McAfee que se encuentra en la página de Movistar Negocios. Debe realizar este registro luego de 05 días de haber contratado el servicio o a través del link enviado mediante Mensaje de Texto o SatPush. El cliente podrá contratar el servicio a las tarifas y condiciones vigentes.

7. ¿Cómo puedo llamar a USA y Canadá con los minutos de mi plan Elige Más?

Para llamar a USA y Canadá deberás marcar primero 1911. Luego marca 00+código del país + código de ciudad + número de destino.

Top