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Preguntas Frecuentes de Planes Postpago

  • Sobre los planes

    1. ¿Qué traen los planes Elige Más?

    Todos los planes Elige Más de Movistar tienen Minutos Todo Operador Ilimitado. Planes todo ilimitado desde S/. 149.90 soles. Planes con megas internacionales desde S/. 39.90, Planes con Movistar Play Ilimitado desde S/. 85.90. Además nuestros Planes vienen con Apps Ilimitadas y SMS ilimitados.

    2. ¿Cuál es la diferencia entre los planes de S/. 149.90 y S/ 199.90 ilimitado?

      Plan 149.90 Plan 199.90
    Calidad de Video Video SD con resolución de 480p Video HD con resolución de 720p
    Megas para compartir (hotspot) 10 GB Hasta 40 GB
    Tope antes de experimentar bajadas de velocidad 33 GB 40 GB

    3. ¿Qué es calidad de video optimizada?

    Para ofrecerte la mejor experiencia de video, la calidad ha sido optimizada en resolución 480p para planes de 149.90, para visualizar videos en tu Smartphone, con ello además se reduce el tiempo de descarga de un video.
    Para disfrutar de una mejor resolución de video, Movistar te ofrece el plan de 199.90 que te permitirá obtener una resolución de 720p (HD).

    4. ¿Con mis Megas libres puedo navegar en 4G, 3G y 2G?

    Los MB de libre navegación son sobre tecnología 2G, 3G y 4G LTE. En caso el cliente salga de la cobertura 4G LTE, la velocidad será de 3G o 2G según cobertura.

    5. ¿Los Planes Elige más permiten hacer llamadas internacionales?

    Se podrá hacer uso de los minutos del plan para llamar a fijos y móviles de USA y Canadá.

    6. ¿Cómo puedo llamar a USA y Canadá con los minutos de mi plan Elige Más?

    Para llamar a USA y Canadá deberás marcar primero 1911. Luego marca 00+código del país + código de ciudad + número de destino

  • Sobre Apps ilimitadas

    1. ¿Qué son Apps Ilimitadas?

    Apps Ilimitadas son una bolsa que contiene apps de entretenimiento para poder navegar.

    2. ¿Qué planes cuentan con Apps Ilimitadas?

    Todos nuestros planes tienen Apps Ilimitadas. Los planes mayores a S/.39.90 y hasta s/85.90 tienen Apps Ilimitadas con 6 aplicaciones. Los planes a partir de S/ 105.90 cuentan con 8 aplicaciones.

    3. ¿Qué aplicaciones están incluidas en las Apps Ilimitadas?

    Para el plan con cargo fijo S/ 29.90 las aplicaciones que están incluidas en los Apps Ilimitados son cinco (5): Facebook (fotos), Facebook Messenger, WhatsApp, Instagram (fotos) y Waze.

    Para planes con cargo fijo igual y/o mayores a S/ 39.90 las aplicaciones que están incluidas en los Apps Ilimitados son seis (6): Facebook (con foto y VIDEO), Facebook Messenger, WhatsApp, Spotify, Instagram y Waze.

    Para planes con cargo fijo mayor y/o igual a S/ 105.90 las aplicaciones que están incluidas en el grupo Apps Ilimitadas son ocho (08): Facebook (con foto y VIDEO), Facebook Messenger, WhatsApp, Spotify, Instagram, Waze, Snapchat y Twitter.

    Sin embargo, las aplicaciones incluidas dentro de Apps Ilimitadas pueden variar en el tiempo.

    4. ¿A partir de cuándo entran en vigencia el beneficio de Apps ilimitadas?

    Para líneas nuevas y portabilidad, el grupo Apps Ilimitadas se activará con el nuevo plan. Para cambio de plan los beneficios se cargarán dependiendo de la cíclica del plan. ¿Quieres saber a qué ciclo perteneces? Ingresa a tu cuenta en Mi Movistar o al *515# desde tu celular opción 3, opción ciclo de facturación.

    5. ¿Cómo puedo tener la mayor cantidad de aplicaciones en mis Apps Ilimitadas?

    Si tienes un plan 29.90 cuentas con 5 (cinco) Apps ilimitadas. Si tienes un plan igual o mayor a S/. 39.90 cuentas con Apps Ilimitados con 6 (seis) apps. A partir del plan S/. 105.90 contarás con la mayor cantidad de Apps Ilimitadas (8 apps).

  • Sobre los megas internacionales
     

    1. ¿Qué planes vienen con Datos Internacionales?

    Los planes desde S/ 39.90 vienen con datos internacionales. Para conocer el paso a paso de la activación, ingrese aquí.

     

    2. ¿Qué debo hacer para poder utilizar los Datos Internacionales de mi plan?

    Para activar tus Datos Internacionales colocamos los siguientes canales a tu disposición:

    Desde Perú:

    a) Puedes comunicarte sin costo al *611 desde tu celular Movistar o al 70900611 desde cualquier teléfono a nivel nacional (llamada sujeta a cargos).
    b) Puedes solicitar tus megas internacionales enviándonos un mensaje a nuestro WhatsApp. Para escribirnos, ingresa aquí.

    Desde el extranjero:

    a) Puedes comunicarte al +51 709 0611 (llamada sujeta a cargos) b) Puedes solicitar tus megas internacionales enviándonos un mensaje a nuestro WhatsApp. Para escribirnos, ingresa aquí.

     

    3. ¿En qué países puedo utilizar los Megas Internacionales?

    En América: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela.

    En Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chequia, Croacia, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, España, Francia, Gales, Grecia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

  • Sobre Movistar Play

    1. ¿Hasta cuándo gozaré de los beneficios de mis megas exclusivos para Movistar Play?

    Los MB exclusivos para Movistar Play son parte de tu plan, el beneficio durará lo que dure tu plan contratado.

    2. ¿Con los Megas exclusivos de Movistar Play puedo descargar el aplicativo?

    No, estos Megas no aplican para las descarga de aplicaciones.

    3. ¿Qué pasa si estoy navegando en Movistar Play fuera de la red 4G?

    Se consumirán los datos de tus bonos, paquetes o Megas de tu plan contratado.

    4. ¿El acceso a Movistar Play tiene costo?

    No, el acceso a Movistar no tiene costo para los planes Elige más.

    5. ¿Todos los clientes Postpago Movistar tienen acceso a Movistar Play?

    Todos los clientes Postpago Movistar podrán acceder al contenido de Movistar Play. Si además, eres un cliente que cuenta con un Dúo TV o un Trío, tendrá acceso a mayor cantidad de contenido en vivo, series y películas. Si desea conocer más sobre los beneficios de Movistar Play ingrese a Movistar Play

  • ¿Los planes Elige Más permiten hacer llamadas internacionales?

    Sobre el uso de WhatsApp®: Aplica solo para envío y/o recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivos de audios y contactos. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), video llamadas, ubicaciones, publicación o visualización de Estados. No aplica para abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.

    Sobre el uso de Facebook®: Aplica para visualización del muro, publicar y/o comentar estados personales, dar “me gusta”, publicar o cargar fotos y videos, guardar fotos y recibir notificaciones de las aplicaciones oficiales. No válido para llamadas VoIP (llamadas de voz) ni video llamadas. No válido para reproducción, carga o descarga de videos fuera de la aplicación de Facebook. No aplica para abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.

    Sobre el uso de Facebook Messenger®: Aplica solo para envío y/o recepción de texto, imágenes, fotos, videos y notas de voz. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), video llamadas, ubicaciones, publicación o visualización de Estados. No aplica para abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.

    Sobre el uso de Twitter: Aplica solo para la visualización del time line personal o de terceros; publicar, comentar, dar favorito, citar o retwittearuntweet; enviar un mensaje directo; recibir notificaciones y para publicar, cargar o descargar fotos en el time line personal.

    Sobre el uso de Instagram®: Aplica solo para la publicación de imágenes, fotos y videos. No aplica para descargar la aplicación ni de videos, actualizarla aplicación, abrir contenidos, enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.

    Sobre el uso de LinkedIn:Aplica sólo para búsqueda de personas, empleos, empresas y grupos, actualizar información de perfil, publicar/comentar estados, publicar o cargar fotos y videos, guardar fotos y recibir notificaciones de las aplicaciones oficiales. No aplica para abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.

    Sobre el correo electrónico: Se habilita el tráfico en correo electrónico para el envío y recepción de correo electrónico en los siguientes servidores: Gmail, Outlook y Office 365. El uso de este tráfico debe ser a través de aplicaciones de correo electrónico

    Sobre el uso de Waze: No aplica en funciones relacionadas a Redes Sociales (Por ejemplo: Facebook®, Twitter, LinkedIn); no incluye sugerencias de direcciones ni búsquedas de voz; no incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".

    Sobre el uso de Geogestión:Para activar la licencia el cliente tendrá que seguir los siguientes pasos: (1) Deberá ingresar al portal de activación a través de la siguiente ruta https://activageogestion.erictelm2m.com/, (2) En el portal de activación del servicio el cliente ingresará su RUC y deberá elegir en qué líneas desea activar las licencias, (3) Luego de la selección, les llegará a las líneas seleccionadas un código de activación y un mail con la confirmación que las licencias han sido activadas y que ya puede descargar el aplicativo. Asimismo, el mail contendrá información con videos tutoriales sobre el uso del aplicativo. El cliente podrá contratar el servicio a las tarifas y condiciones vigentes.

    Sobre el uso de McAfee:El cliente deberá registrarse a través del banner promocional de Licencia McAfee que se encuentra en la página de Movistar Negocios. Debe realizar este registro luego de 05 días de haber contratado el servicio o a través del link enviado mediante Mensaje de Texto o SatPush. El cliente podrá contratar el servicio a las tarifas y condiciones vigentes.

  • ¿Cómo puedo llamar a USA y Canadá con los minutos de mi plan Elige Más?

    Para llamar a USA y Canadá deberás marcar primero 1911. Luego marca 00+código del país + código de ciudad + número de destino.

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