¡Tus planes Elige+ tienen un ilimitado para ti!

Todos nuestros planes tienen MINUTOS y SMS ILIMITADOS

Precios válidos para Líneas Residenciales Postpago hasta el 16/07/18 y/o hasta agotar stock de 50 unidades. Precios de equipos son exclusivos para pedidos vía web. Delivery de equipos: Pago únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo y disponible según zona de cobertura. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online

Planes Elige más disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC 10.

Movistar Play, Movistar Música y Apps Ilimitadas permiten navegar ilimitadamente sólo en cobertura 4G LTE. Movistar podrá actualizar las aplicaciones dentro de Apps Ilimitadas. Minutos Todo destino: permite llamar a todo operador nacional. Megas internacionales: se descontarán de los megas libres del plan, y Whatsapp (sólo texto) se activa luego de finalizado los megas internacionales. Movistar Música Premium: aplica para clientes con un Plan Elige Más desde 139.90 e incluye reproducción ilimitada, creación de playlists y favoritos, Top 15 videoclips, noticias locales e internacionales. Movistar Música Lite: aplica para clientes con un Plan Elige Más desde 69.90 hasta 129.90 e incluye 5 playlists, Top 40 Peru, Top 5 videoclips, noticias locales e internacionales. Movistar Play: permite acceder a contenido online y programación en vivo de canales de televisión exclusivos de Movistar a través de www.movistarplay.com.pe. Planes Ilimitados y todos los componentes ilimitados de datos móviles del plan, así como servicio 4G LTE no son válidos para el Departamento de Loreto.

Condiciones de los Planes Elige Más

• Aplica a clientes con DNI y RUC10 que deseen adquirir: líneas nuevas, portabilidad, cambio de equipo y cambio de plan con un plan postpago residencial.
• Los minutos de voz todo destino incluidos en el cargo fijo mensual son para realizar llamadas a celulares y fijos nacionales a cualquier operador y para realizar llamadas de LDI a celulares o teléfonos fijos a USA y Canadá. Para realizar llamadas a USA y Canadá, el cliente deberá usar el código de llamada por llamada de TDP-1911.
Para LDI a otros países aplican tarifas adicionales. No válido para llamar a Fijos Rurales ni teléfonos públicos. Los minutos son tasados al segundo.
• Para navegar en la red 4G LTE, el cliente deberá contar con un equipo 4G con chip 4G y encontrarse en zona de cobertura 4G.
• Planes Elige Más desde s/ 79.90 en adelante válidos a nivel nacional excepto en el Departamento de Loreto.
• Apps Ilimitadas, Movistar Play Ilimitado y Movistar Música Ilimitado no aplica para las contrataciones en Departamento de Loreto.
• Los GB Apps Ilimitadas, Movistar Play Ilimitado y Movistar Música Ilimitado no son válidos para su consumo en Departamento de Loreto.

Promoción Duplica todo

Promoción válida para Portabilidad y cambios de equipo de clientes Postpago Residencial y RUC 10 y 20.

• Promoción válida hasta el 31/07/2018.
• Válido para líneas Postpago Elige Más desde cargo fijo de S/ 39.90 en adelante.
• Válido para chip con plan o combo (equipo + chip con plan). Sujeto a evaluación crediticia.
• Los beneficios del plan se duplicarán los tres primeros meses al adquirir un Plan Elige Más con un cargo fijo hasta de S/ 89.90. Para los Planes Elige Más con cargos fijos desde S/ 99.90 en adelante los beneficios se duplicarán durante los seis primeros meses.
• El beneficio aplica desde el momento en que el cliente hace la portabilidad y al inicio del siguiente ciclo de facturación del cliente en caso realice cambio de equipo.
• Si luego de realizada la portabilidad el cliente cambia de plan o realiza un cambio de equipo, no perderá el beneficio de duplicación de beneficios.
• Si el cliente entra a corte por robo o por deuda, no perderá el beneficio en la reconexión siempre y cuando se encuentre dentro de los 3 o 6 meses que comprenden el beneficio (de acuerdo al cargo fijo); el beneficio continuará hasta culminar los meses de beneficio contados desde el inicio de la portabilidad o cambio de equipo.
• Planes Elige Mas desde S/ 79.90 en adelante válidos a nivel nacional excepto en el Departamento de Loreto.

Preguntas Frecuentes

1. Sobre los planes

1. ¿Cuál es la vigencia de estos nuevos planes?

Entra en vigencia el 12/06 y no tiene fecha de vencimiento; es un producto que se mantendrá en el tiempo, ya que no es una oferta o bono.

2. ¿Qué traen los nuevos planes?

Todos los nuevos planes de Movistar tienen Minutos Todo Destino Ilimitado. Planes todo ilimitado desde 149.90 soles. Planes con megas internacionales desde 99.90, Planes con Movistar Play Ilimitado desde 79.90, Planes con data ilimitada para Movistar Música desde 79.90. Además nuestros Planes vienen con Apps Ilimitados, llamadas Todo Destino SMS Ilimitados.

3. ¿Cuál es la diferencia entre los planes de S/. 149.90 y S/ 199.90 ilimitado?

  Plan 149.90 Plan 199.90
Calidad de Video Video SD con resolución de 480p Video HD con resolución de 720p
Megas para compartir 1 GB Hasta 40 GB
Tope antes de experimentar bajadas de velocidad 33GB 40GB

4. ¿Qué es calidad de video optimizada?

Para ofrecerte la mejor experiencia de video, la calidad ha sido optimizada en resolución 480p para planes de 149.90, para visualizar videos en tu Smartphone, con ello además se reduce el tiempo de descarga de un video.

Para disfrutar de una mejor resolución de video, Movistar te ofrece el plan de 199.90 que te permitirá obtener una resolución de 720p (HD).

5. ¿Con mis planes Ilimitados puedo navegar en 4G, 3G y 2G?

Sí, con tus planes ilimitados puedes navegar en cualquier tecnología (4G, 3G y 2G). Debemos mencionar que para evitar que algunos usuarios se vean afectados por una posible saturación de red, la pequeña fracción de clientes que usen >30 GB/mes (de acuerdo a su plan) pasarán a navegar en tecnología 3G, pudiendo notar velocidades reducidas hasta el siguiente ciclo de facturación, sin embargo, siempre navegarás ilimitado.

2. Sobre Apps Ilimitadas

1. ¿Qué son Apps Ilimitadas?

Apps Ilimitadas son una bolsa que contiene apps de entretenimiento para poder navegar. ¿Lo mejor? ¡No consume los megas de tu plan!

2. ¿Qué planes tienen Apps Ilimitadas?

Todos los planes cuentan con Apps Ilimitadas. Los planes mayores a S/.39.90 y hasta s/79.90 tienen Apps Ilimitadas con 6 aplicaciones. Los planes mayores a S/ 99.90 cuentan con 8 aplicaciones.

3. ¿El cliente puede compartir los datos de Apps Ilimitadas?

No. Esta bolsa solo puede ser usada por la línea que tiene el plan contratado.

4. ¿Qué aplicaciones están incluidas en los Apps Ilimitados?

Para planes con cargo fijo igual y/o mayores a S/ 39.90 las aplicaciones que están incluidas en los Apps Ilimitados son seis (6): Facebook (con foto y VIDEO), Facebook Messenger, WhatsApp, Spotify, Instagram y Waze.

Para planes con cargo fijo mayor y/o igual a S/ 99.90 las aplicaciones que están incluidas en el grupo Apps Ilimitadas son ocho (08): Facebook (con foto y VIDEO), Facebook Messenger, WhatsApp, Spotify, Instagram, Waze, Snapchat y Twitter.

Sin embargo, los aplicativos incluidos pueden variar en el tiempo. Consulta siempre en: http://www.movistar.com.pe/movil/postpago/apps-ilimitadas para mantenerte informado.

5. ¿A partir de cuándo entran en vigencia los nuevos planes?

Para líneas nuevas y portabilidad, el grupo Apps Ilimitadas se activará con el nuevo plan. Para cambio de plan los beneficios se cargarán dependiendo de la cíclica del plan. ¿Quieres saber a qué ciclo perteneces? Ingresa a tu cuenta en Mi Movistar o al *515# desde tu celular opción 3, opción ciclo de facturación.

6. ¿Cómo se consumen los megas de Apps Ilimitadas?

Cada vez que navegues en las aplicaciones de entretenimiento que forman parte del set de apps se consumirán los datos de la bolsa de megas de tus Apps Ilimitadas, siempre y cuando te encuentres dentro de la red 4G. Esta bolsa es independiente a los megas libres de tu plan mensual. Por ejemplo, si navegas en Facebook en 4G, primero se consumirán los saldos de la bolsa de entretenimiento (Apps Ilimitadas) antes que los bonos, paquetes y megas libres de tu plan.

7. ¿Qué pasa si estoy navegando en los App de entretenimiento fuera de la red 4G?

No podrás utilizar la bolsa de megas de Apps Ilimitadas, y se consumirán los bonos, paquetes o megas de tu plan.

8. Creo que las aplicaciones de Apps Ilimitadas se encuentran consumiendo los megas de mi plan regular...

El grupo Apps Ilimitadas se utiliza dentro de la cobertura 4G. Para navegar en 4G debes contar con un equipo 4G, chip 4G y cobertura 4G. Además, debes verificar que no hayas navegado fuera de la aplicación en paralelo o revisado contenido que no pertenece a la misma.

9. ¿Si tengo un plan menor o igual a S/. 39.90 puedo visualizar o publicar videos en Facebook?

Si tienes un plan menor o igual a S/. 39.90 si puedes visualizar y/o publicar videos en facebook, pero los megas que consumas se descontaban de tu bolsa de gigas libres. Para evitar el consumo de tus megas libres por videos de Facebook deberás entrar configuración de la cuenta dentro del Facebook.

10. ¿Si tengo un plan menor o igual a S/. 49.90 puedo visualizar o publicar videos en Facebook?

Si tienes un plan menor o igual a S/. 49.90 si puedes visualizar y/o publicar videos en facebook, pero los megas que consumas se descontaban de tu bolsa de gigas libres. Para evitar el consumo de tus megas libres por videos de Facebook deberás entrar configuración de la cuenta dentro del Facebook.

11. ¿Cómo puedo tener la mayor cantidad de APP en mi Apps Ilimitados?

Si tienes un plan igual o mayor a S/. 59.90 ya cuentas con la mayor cantidad de apps dentro de tu Apps Ilimitados (6 apps), si tu plan es menos a S/59.90 deber hacer un cambio de plan para disfrutar al máximo de tus apps favoritas en tu celular.

3. Sobre los Megas internacionales

1. ¿Qué planes vienen con Megas Internacionales?

Los planes desde S/ 99.90 vienen con megas internacionales. Estos se consumen de los datos libres del plan. Para conocer paso a paso de la activación, ingrese aquí.

2. ¿Qué debo hacer para poder utilizar los Megas Internacionales de mi plan?

La primera vez que quieras utilizar los Megas Internacionales de tu plan debes llamar al *611 o desde el exterior al +511 7900611, y pedir que activen este beneficio. En una siguiente oportunidad ya no será necesario que llames a activar el servicio.

3. ¿En qué países puedo utilizar los Megas Internacionales?

En América: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela.

 

En Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chequia, Croacia, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, España, Francia, Gales, Grecia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

4. Sobre Movistar Play

1. ¿Hasta cuándo gozaré de los beneficios de mis megas exclusivos para Movistar Play?

Los MB exclusivos para Movistar Play son parte de tu plan, el beneficio durará lo que dure tu plan contratado.

2. ¿El cliente puede compartir los datos de Movistar Play?

No. Estos Megas solo pueden ser usados por la línea que tiene el plan contratado.

3. ¿Con los Megas exclusivos de Movistar Play puedo descargar el aplicativo?

No, estos Megas no aplican para las descarga de aplicaciones.

4. ¿Qué pasa si estoy navegando en Movistar Play fuera de la red 4G?

Se consumirán los datos de tus bonos, paquetes o Megas de tu plan contratado.

5. ¿El acceso a Movistar Play tiene costo?

No, el acceso a Movistar no tendrá costo hasta agosto del 2019.

6. ¿Todos los clientes Postpago Movistar tienen acceso a Movistar Play?

Todos los clientes Postpago Movistar podrán acceder al contenido de Movistar Play. Si además, eres un cliente que cuenta con un Dúo TV o un Trío, tendrá acceso a mayor cantidad de contenido en vivo, series y películas.
Si desea conocer más sobre los beneficios de Movistar Play ingrese a Movistar Play

5. Sobre Movistar Música

1. ¿Hasta cuándo gozaré de los beneficios de mis megas exclusivos para Movistar Play?

Los MB exclusivos para Movistar Música son parte de tu plan, el beneficio durará lo que dure tu plan contratado.

2. ¿El cliente puede compartir los datos de Movistar Música?

No. Estos Megas solo pueden ser usados por la línea que tiene el plan contratado.

3. ¿Con los Megas exclusivos de Movistar Música puedo descargar el aplicativo?

No, estos Megas no aplican para las descarga de aplicaciones.

4. ¿Qué pasa si estoy navegando en Movistar Música fuera de la red 4G?

Se consumirán los datos los datos de tus bonos, paquetes o Megas de tu plan contratado. El cliente contará con 5GB para navegar en la velocidad regular de 4G, pasado estos 5GB podrá seguir navegando de manera ilimitada pero con una reducción en la velocidad.

5. ¿El acceso a Movistar Música tiene costo?

No, dependiente del Cargo Fijo del cliente se le otorgará una suscripción Lite o Premium.

6. ¿Qué incluye la suscripción Lite y Premium de Movistar Música?

Movistar Música Premium incluye reproducción ilimitada, creación de playlists y favoritos, Top 15 videoclips, noticias locales e internacionales. Movistar Música Lite incluye 5 playlists, Top 40 Peru, Top 5 videoclips, noticias locales e internacionales.

6. ¿Los planes Elige Más permiten hacer llamadas internacionales?

Se podrá hacer uso de los minutos a todo operador para llamar a USA y Canadá. 

7. ¿Cómo puedo llamar a USA y Canadá con los minutos de mi plan Elige Más?

Para llamar a USA y Canadá deberás marcar primero 1911. Luego marca 00+código del país + código de ciudad + número de destino.

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