Planes Postpago

¡Tus planes Elige+ tienen un ilimitado para ti!

Todos los Planes Elige+ vienen con RPM Ilimitado. Todos los planes tienen SMS ilimitados, con excepción de los planes S/ 29, S/ 45, S/ 59 que cuentan con 500 SMS.
* Las apps vigentes del FunPack para los planes con cargo fijo igual y/ o menos a S/59 son: WhatsApp®, Facebook foto®, Facebook Messenger® y Waze.
**Las apps vigentes del FunPack para los planes con cargo fijo igual y/o mayores a S/69 son: WhatsApp®, Facebook con foto y Video SD®, Facebook Messenger®, Movistar Música®, Waze y Spotify®.
***Gigas internacionales en Plan Elige+ S/119 y Elige + S/129 están incluidos dentro de los Gigas libres del Plan. Para Plan Elige+ S/149, Elige+ S/169 y Elige+ S/199 son adicionales.

Preguntas Frecuentes

1. Sobre los planes

1. ¿Cuál es la vigencia de estos nuevos planes?

Entra en vigencia el 15/11 y no tiene fecha de vencimiento; es un producto que se mantendrá en el tiempo, ya que no es una oferta o bono.

2. ¿Qué traen los nuevos planes?

Los nuevos planes de Movistar tienen un ilimitado para ti. Planes todo ilimitado desde 149 soles. Planes con Movistar Play ilimitado y megas internacionales desde 119, Planes con FunPack ilimitado, llamadas todo destino desde S/ 69. Además todos los planes vienen con llamadas a RPM y Teléfonos fijos Movistar ilimitadas.

3. ¿Cuál es la diferencia entre los planes de S/. 149 y S/ 199 ilimitado?

  Plan 149 Plan 199
Calidad de Video Video SD con resolución de 480p Video HD con resolución de 720p
Megas para compartir No Aplica Hasta 40 GB
Megas Internacionales 2GB 3GB
Tope antes de experimentar bajadas de velocidad 33GB 40GB

4. ¿Qué es calidad de video optimizada?

Para ofrecerte la mejor experiencia de video, la calidad ha sido optimizada en resolución 480p para planes de 149, para visualizar videos en tu Smartphone, con ello además se reduce el tiempo de descarga de un video.

Para disfrutar de una mejor resolución de video, Movistar te ofrece el plan de 199 que te permitirá obtener una resolución de 720p (HD).

5. ¿Con mis planes Ilimitados puedo navegar en 4G, 3G y 2G?

Sí, con tus planes ilimitados puedes navegar en cualquier tecnología (4G, 3G y 2G). Debemos mencionar que para evitar que algunos usuarios se vean afectados por una posible saturación de red, la pequeña fracción de clientes que usen >33 GB/mes (de acuerdo a su plan) pasarán a navegar en tecnología 3G, pudiendo notar velocidades reducidas hasta el siguiente ciclo de facturación, sin embargo, siempre navegarás ilimitado.

2. Sobre el FunPack

1. ¿Qué es FunPack?

FunPack es una bolsa que contiene apps de entretenimiento para poder navegar. ¿Lo mejor? ¡No consume los megas de tu plan!

2. ¿Qué planes tienen FunPack ilimitado?

Todos los planes cuentan con FunPack ilimitado. Los planes mayores a S/.69 tienen FunPack con 6 aplicaciones. Los planes menores a S/ 59 cuentan con 4 aplicaciones.

3. ¿El cliente puede compartir los datos del FunPack?

No. Esta bolsa solo puede ser usada por la línea que tiene el plan contratado.

4. ¿Qué aplicaciones están incluidas en el FunPack?

Para planes con cargo fijo igual y/o mayores a S/ 69 las aplicaciones que están incluidas en el FunPack son seis (6): Facebook (con foto y VIDEO), Facebook Messenger, WhatsApp, Spotify, Movistar Música y Waze.

Para planes con cargo fijo igual y/o menores a S/ 59 las aplicaciones que están incluidas en el FunPack son cuatro (04): Facebook (solo fotos), Facebook Messenger, WhatsApp, y Waze.

Sin embargo, los aplicativos incluidos pueden variar en el tiempo. Consulta siempre en: http://www.movistar.com.pe/movil/postpago/cambios-plan-fun-pack para mantenerte informado.

5. ¿A partir de cuándo entran en vigencia los nuevos planes?

Para líneas nuevas y portabilidad, el FunPack se activará con el nuevo plan. Para cambio de plan los beneficios se cargarán dependiendo de la cíclica del plan. ¿Quieres saber a qué ciclo perteneces? Ingresa a tu cuenta en Mi Movistar o al *515# desde tu celular opción 3, opción ciclo de facturación.

6. ¿Cómo se consumen los megas del FunPack?

Cada vez que navegues en las aplicaciones de entretenimiento que forman parte del set de apps se consumirán los datos de la bolsa de megas de tu FunPack, siempre y cuando te encuentres dentro de la red 4G. Esta bolsa es independiente a los megas libres de tu plan mensual. Por ejemplo, si navegas en Facebook en 4G, primero se consumirán los saldos de la bolsa de entretenimiento (FunPack) antes que los bonos, paquetes y megas libres de tu plan.

7. ¿Dónde consulto el saldo de la bolsa de entretenimiento FunPack?

Los clientes que no cuenten con Funpack ilimitado pueden consultar sus megas de FunPack a través del *515#.

8. ¿Qué pasa si estoy navegando en los App de entretenimiento fuera de la red 4G?

No podrás utilizar la bolsa de megas del FunPack, y se consumirán los bonos, paquetes o megas de tu plan.

9. Creo que las aplicaciones del FunPack se encuentran consumiendo los megas de mi plan regular

El FunPack se utiliza dentro de la cobertura 4G. Para navegar en 4G debes contar con un equipo 4G, chip 4G y cobertura 4G. Además, debes verificar que no hayas navegado fuera de la aplicación en paralelo o revisado contenido que no pertenece a la misma. Recuerda que cada aplicación tiene restricciones: en el caso de WhatsApp por ejemplo, no aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), videollamadas, ubicaciones, etc; en el caso de Facebook, no aplica para enlaces externos, reproductores de video, etc.; en las apps de música y películas en streaming, no es válido para uso de proxys, tethering ni hotspot, etc. No aplica para la descarga o actualización de las apps del FunPack.

10. ¿Si tengo un plan menor o igual a S/. 59 puedo visualizar o publicar videos en Facebook?

Si tienes un plan menor o igual a S/. 59 si puedes visualizar y/o publicar videos en facebook, pero los megas que consumas se descontaban de tu bolsa de gigas libres. Para evitar el consumo de tus megas libres por videos de Facebook deberás entrar configuración de la cuenta dentro del Facebook.

11. ¿Cómo puedo tener la mayor cantidad de APP en mi FunPack?

Si tienes un plan igual o mayor a S/. 69 ya cuentas con la mayor cantidad de apps dentro de tu FunPack (6 apps), si tu plan es menos a S/69 deber hacer un cambio de plan para disfrutar al máximo de tus apps favoritas en tu celular.

3. Sobre los Megas internacionales

1. ¿Qué planes vienen con Megas Internacionales?

Los planes de S/ 119, S/ 129, S/ 149, S/ 169 y S/ 199 vienen con megas internacionales. Estos se consumen de los datos libres, con excepción de los planes S/ 149, S/ 169 y S/ 199 que son adicionales.

2. ¿Qué debo hacer para poder utilizar los Megas Internacionales de mi plan?

La primera vez que quieras utilizar los Megas Internacionales de tu plan debes llamar al *611 o desde el exterior al +511 7900611, y pedir que activen este beneficio. En una siguiente oportunidad ya no será necesario que llames a activar el servicio.

3. ¿En qué países puedo utilizar los Megas Internacionales?

En América: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela.


En Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chequia, Croacia, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, España, Francia, Gales, Grecia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania

4. Sobre Movistar Play

1. ¿Hasta cuándo gozaré de los beneficios de mis megas exclusivos para Movistar Play?

Los Megas exclusivos para Movistar Play son parte de tu plan, el beneficio durará lo que dure tu plan contratado.

2. ¿Dónde puedo consultar el saldo de los megas exclusivos para Movistar Play?

Los saldos podrán ser consultados a través del *515# y adicionalmente llegarán los siguientes mensajes de alerta cuando:

Saldo de 20MB de Movistar Play Estimado cliente le quedan 20Mb para terminar los datos exclusivos para Movistar Play otorgado por su plan tarifario
Fin de Saldo
Movistar Play
Se han agotado los MB del Movistar Play de su plan tarifario

3. ¿El cliente puede compartir los datos de Movistar Play?

No. Estos Megas solo pueden ser usados por la línea que tiene el plan contratado.

4. ¿Con los Megas exclusivos de Movistar Play puedo descargar el aplicativo?

No, estos Megas no aplican para las descarga de aplicaciones.

5. ¿Qué pasa si estoy navegando en Movistar Play fuera de la red 4G?

Se consumirán los datos los datos de tus bonos, paquetes o Megas de tu plan contratado.

6. ¿El acceso a Movistar Play tiene costo?

No, el acceso a Movistar no tendrá costo hasta agosto del 2019.

7. ¿Todos los clientes Postpago Movistar tienen acceso a Movistar Play?

Todos los clientes Postpago Movistar podrán acceder al contenido de Movistar Play. Si además, eres un cliente que cuenta con un Dúo TV o un Trío, tendrá acceso a mayor cantidad de contenido en vivo, series y películas.
Si desea conocer más sobre los beneficios de Movistar Play ingrese a Movistar Play

5. Si ya cuento con un Plan Ilimitado, ¿cómo puedo llamar a USA y Canadá?

Para llamar a USA y Canadá deberás marcar primero 1911. Luego marca 00+código del país + código de ciudad + número de destino

Términos y condiciones

Condiciones de los Planes Elige +

  • • Aplica a clientes con DNI que deseen adquirir: líneas nuevas, portabilidad, cambio de equipo y cambio de plan con un plan postpago residencial.
  • • Los minutos de voz todo destino incluidos en el cargo fijo mensual son para realizar llamadas a celulares y fijos nacionales a cualquier operador y para realizar llamadas de LDI a celulares o teléfonos fijos a USA y Canadá. Para realizar llamadas a USA y Canadá, el cliente deberá usar el código de llamada por llamada de TDP-1911. Para LDI a otros países aplican tarifas adicionales. No válido para llamar a Fijos Rurales ni teléfonos públicos. Los minutos son tasados al segundo.
  • • Para navegar en la red 4G LTE, el cliente deberá contar con un equipo 4G con chip 4G y encontrarse en zona de cobertura 4G.
  • • Disponibles desde el 15/12/2017.

Planes Elige+ Ilimitados Full:

  • • Gigas ilimitados a nivel nacional disponibles para Planes Postpago Residencial con cargo fijo: S/ 149 y S/ 199.
  • • Los GBs de internet ilimitado no son válidos para su consumo fuera del país.
  • • Aplican líneas nuevas, portabilidad de clientes residenciales y negocios.
  • • Dependiendo de su cobertura y hasta llegar a 33GB para el Plan 149, 35GB y 40GB para el plan 199, los clientes navegarán en red 2G/3G/4G LTE por ciclo de facturación a las siguientes velocidades:
Cobertura y Tecnología Velocidad contratada (bajada/subida) Velocidad mínima garantizada (bajada/subida)
2G 0.013Mbps/0.013Mbps 0.005Mbps/0.005Mbps
3G 1Mbps/0.1Mbps 0.4 Mbps/0.04 Mbps
4G 5Mbps/1Mbps 2Mbps/0.4Mbps
  • • Estos planes serán ofrecidos a nivel nacional, excepto para Iquitos (Loreto)
  • • Disponible desde el 11/11/2017.

Plan Elige+ Ilimitado 149:

  • • Para garantizar la conectividad de nuestros clientes, a partir de los 33GB, los clientes podrán seguir navegando de manera ilimitada a la velocidad mínima de bajada de 256 kbps (Máxima de 640 kbps) y la velocidad mínima de subida 25.6kbps (Máxima de 64 kbps), salvo en cobertura 2G, en cuyo caso la velocidad de navegación es la descrita en el cuadro anterior.
  • • A partir de los 33GB, el cliente podrá seguir utilizando el Fun Pack y Movistar Play en velocidades 4G cuando esté en cobertura 4G. En el resto de coberturas se aplica las velocidades descritas en el acápite anterior.
  • • Los GBs de internet ilimitado no son válidos para su consumo fuera del país.
  • • Los GBs de Internet Ilimitado no permiten su uso para proxys, peer 2peer, tethering, ni hotspot (compartir datos). Sin embargo, el cliente tiene la opción de hacer uso de estas herramientas a través de la adquisición de paquetes adicionales de datos.
  • • La resolución de streaming de video es SD (Definición Estándar) hasta en 480p. Esta resolución aplica para cualquier protocolo o aplicación, sin ninguna excepción. El cliente tiene la opción de hacer uso de una calidad de resolución distinta a través de la adquisición de paquetes adicionales.

Plan Elige+ Ilimitado 199:

  • • Para garantizar la conectividad de nuestros clientes, a partir de los 40GB, los clientes podrán seguir navegando de manera ilimitada a la velocidad mínima de bajada de 256 kbps (Máxima de 640 kbps) y la velocidad mínima de subida 25.6kbps (Máxima de 64 kbps), salvo en cobertura 2G, en cuyo caso la velocidad de navegación es la descrita en el cuadro anterior.
  • • A partir de los 40GB, el cliente podrá seguir utilizando el Fun Pack y Movistar Play en velocidades 4G cuando esté en cobertura 4G. En el resto de coberturas se aplica las velocidades descritas en el acápite anterior.
  • • Los GBs de internet ilimitado no son válidos para su consumo fuera del país.
  • • Los GBs de Internet Ilimitado permiten el uso para proxys, peer 2peer, tethering y hotspot (compartir datos).
  • • La resolución de streaming de video es HD (Alta Definición) hasta en 720p. Esta resolución aplica para cualquier protocolo o aplicación, sin ninguna excepción. El Cliente tiene la opción de hacer uso de una calidad de resolución distinta a través de la adquisición de paquetes adicionales.
Top