Planes Vuela

Ahora habla ilimitadamente con nuestros nuevos planes 4G.

 

Plan Vuela 4G S/. 49
S/
49
.00
al mes
1GB de Internet
FunPack 1GB
Minutos RPM
ilimitado
400 Minutos a todo destino
500 SMS

Compra un equipo con este plan

Plan Vuela 4G S/. 69
S/
69
.00
al mes
2 GB de Internet
FunPack 1.5GB
Minutos RPM
ilimitado
800 Minutos a todo destino
500 SMS

Compra un equipo con este plan

Plan Vuela 4G S/. 99
S/
99
.00
al mes
3 GB de Internet
FunPack 2GB
Minutos RPM
ilimitado
Minutos a todo
destino ilimitado
500 SMS

Compra un equipo con este plan

Plan Vuela 4G S/. 139
S/
139
.00
al mes
6 GB de Internet
FunPack 3GB
Minutos RPM
ilimitado
Minutos a todo destino  ilimitado
500 SMS

Compra un equipo con este plan

Plan Vuela 4G S/. 199
S/
199
.00
al mes
10 GB de Internet
FunPack 4GB
Minutos RPM
ilimitado
Minutos a todo destino  ilimitado
500 SMS

Compra un equipo con este plan

 

Condiciones Comerciales

 

Válido hasta el 31/12/16 para líneas nuevas, Portabilidad y renovaciones de líneas Residenciales y Negocios Masivos Postpago. Minutos Todos Destino incluyen minutos Movistar-Movistar, Movistar-Fijo (no incluye operadores rurales), Movistar-Otros Operadores, Movistar-Larga Distancia Internacional. Llamadas internacionales a Todo Destino solo aplican a Estados Unidos y Canadá, marcando previamente el código 1911. 

 

Consideraciones:
1. Minutos Todo Destino:
- Los minutos de voz incluidos en el cargo fijo son para realizar llamadas a celulares y fijos nacional a de cualquier operador y para realizar llamadas de LDI a celulares o teléfonos fijos a USA y Canadá. Los minutos de voz para llamadas LDI no son válidos para los siguientes destinos: Inmarsat, llamadas satelitales, Angola, Antártica – Islas Norfolk, Albania, Argelia, Australia, Bielorusia, Bulgaria, Cabo Verde, Corea del Norte, Costa de Marfil, Cuba, Diego Garcia, Djibouti, Eritrea, Eslovenia, Estonia, Etiopia, Falkland, Filipinas, Gambia, Gibraltar, Groenlandia, Guadalupe, Guinea, Guinea Bissau, Guyana, Guyana Francesa, Haiti, Islas Ascensión, Islas Comores, Islas Cook, Islas Fidji, Islas Malvinas, Islas Midway, Islas Niue, Islas Salomon, Kiribati, Liberia, Libia, Lituania, Liechtenstein, Macedonia, Madagascar, Maldivas, Marruecos, Martinica, Mozambique, Myanmar, Nauru, Nicaragua, Níger, Nueva Caledonia, Palao, Papua Nueva Guinea, Polinesia Francesa (Tahití), Republica Centro Africana, República Democrática de Corea, Reunion, Salomón, Samoa Occidental, San Pedro y Miquelon, Santa Elena, Santo Tome y Principe, Senegal, Serbia y Montenegro, Sierra Leona, Somalia, Timor del Este, Togo, Tokelau, Tonga, Túnez, Tuvalu, Vanuatu, Wallis y Futuna, Yugoslavia, Zaire y Zimbabwe. A estas llamadas se les aplicará la tarifa de S/ 13.86 incluido IGV por minuto y se facturarán como consumo adicional en el recibo de pago mensual.
- El costo por minuto a otros destinos internacionales será de S/ 0.32 por minuto
- Las tarifas de las llamadas son por minuto, tasado al segundo y en nuevos soles.
- Los planes abiertos tendrán un límite de consumo equivalente al cargo fijo contratado, para ser usado una vez agotados los minutos incluidos del plan. El límite de consumo no podrá ser modificado y una vez alcanzado el tope máximo podrá seguir comunicándose a través de la activación de recargas prepago.
- Para las líneas abiertas el costo por SMS adicional tendrá una tarifa de S/ 0.09 nacional y S/ 0.45 internacional.
- Los planes control una vez alcanzado el tope máximo podrá seguir comunicándose a través de la activación de recargas prepago.
- El consumo de servicios y/o productos Premium, así como los consumos adicionales a lo incluido en el Cargo Fijo Mensual descrito: (i) Líneas con límite de crédito facturaran como adicionales y (ii) Líneas Servicio Control deberá realizarse activando tarjetas prepago.
- Una vez consumidos los minutos libres que otorga su plan tarifario contarán con el beneficio de poder activar tarjetas prepago para seguir realizando consumos, cuyas tarifas serán sujetas al Plan Prepago Tarifa Única (publicada con código SIRT: TETM201400110).

 

Megabytes (MB)

Los megabytes (MB) otorgados en el cargo fijo son válidos para la navegación en Internet a una velocidad mínima de 5 Mbps. La velocidad garantizada es del 40%.

En cobertura 3G la velocidad máxima será de 1 Mbps y la mínima garantizada es del 40% de la ofrecida si se encuentra en la red 2G la velocidad será menor.

 

Las velocidades máximas y mínimas de 3G y 4G:

Cobertura y Tecnología Velocidad contratada (bajada/subida) Velocidad mínima garantizada (bajada/subida)
2G 0.0013Mbps/0.0013Mbps 0.005Mbps/0.005Mbps
3G 1Mbps/0.1Mbps 0.4Mbps/0.04Mbps
4G 5Mbps/1Mbps 2Mbps/0.4Mbps

En caso el cliente salga de cobertura 4G LTE la velocidad será la de 3G/2G según la cobertura disponible.

 

Beneficio Redes Sociales Ilimitadas
Oferta válida hasta el 31/12/16, para líneas móviles postpago residencial y negociomasivo con cargo fijo desde S/ 29.90.
El beneficio de Redes Sociales Ilimitadas aplica para los clientes que realicen la contratación de alguno de los planes postpago ofertados en la modalidad de línea nueva, portabilidad o renovación durante la vigencia de la promoción. El beneficio será entregado dentro de las 48 horas siguientes de realizada la transacción y tendrá una vigencia de 4 meses. El cliente pierde el beneficio de manera permanente si realiza una migración de producto a prepago o si su línea pasa a la modalidad de facturación agrupada. El beneficio no aplica para líneas con facturación agrupada.
Los servicios de Whatsapp, Facebook y Twitter ilimitados estarán habilitados para las funcionalidades de texto y multimedia (imágenes y videos) excluyendo el servicio VoIP y el uso de cualquier otra funcionalidad no señalada. Las funcionalidades incluidas en Twitter son las siguientes: (i) Visualizar el timeline personal o de terceros; (ii) Publicar un tweet; (iii) Comentar un tweet; (iv) Dar favorito en un tweet; (v) Retwittear un tweet; (vi) Citar tweet; (vii) Enviar un mensaje directo; (viii) Recibir notificaciones; (ix) Publicar o cargar fotos en tu timeline; (x) Descargar fotos. Los enlaces externos que lleven a otros ambientes ajenos al funcionamiento de los aplicativos se descontará del saldo de megas con el que cuente el cliente. Asimismo, cualquier servicio no incluido implicará consumo del saldo de megas con el que cuenta el cliente.
El uso de la aplicaciones WhatsApp, Facebook y Twitter son exclusivas para la aplicación oficial propiedad de WhatsApp Inc., Facebook Inc. y para la aplicación oficial de Twitter, respectivaemente, los mismos que están disponibles en distintos sistemas operativos móviles. Los clientes podrán navegar desde su navegador ingresando a los siguientes accesos conocidos: http://m.facebook.com, www.facebook.com, http://m.twitter.com y www.twitter.com, de ser el caso, o desde la aplicación de cada uno de los servicios previamente descargados en el equipo celular del cliente. Las aplicaciones deben estar descargadas previamente en el teléfono del cliente para poder disfrutar de la promoción. La promoción no incluye la navegación desde los accesos de Blackberry.

Top