Renueva tu equipo

¿Cómo renovar?

Renueva o cambia tu equipo por un Smartphone y disfruta de mayores beneficios. Ver equipos aquí

Si ya venció tu contrato de permanencia, ahora puedes renovarlo por un smartphone desde S/. 9.

 
 

Para acceder a esta promoción solo debes cumplir con los siguientes requisitos:

Tener un plan de datos (mayor a 100 Mb).

 

Debes ser el titular de la línea

Escoger tu equipo en nuestro catálogo online, ver los precios de Portabilidad  y llenar el formulario para solicitarlo

 

 
 

Si no eres titular de la línea:

Presentar Acuerdo de Adquisición de equipos debidamente firmado por el titular o representante legal. Descarga el documento aquí.

 

Documento de identidad original del autorizado y una copia del titular o representante legal.

 

Carta poder legalizada indicando la transacción a realizar, número(s) a tramitar y datos de la persona que gestionará el trámite.

 

Gracias al tiempo que llevas con nosotros ahora podrás reconectar tu línea Postpago con cualquiera de estas dos opciones y continuar disfrutando los servicios de Movistar conservando tu mismo número.

Recupera Plus

Si tienes de 9 meses a más, desde la activación de tu línea nueva o renovación de equipo, podrás adquirir un equipo con un nuevo Contrato de Adquisición a 12 ó 18 meses adicionales a los meses  pendientes de tu anterior Contrato de Adquisición y no tendrás que pagar penalidad. Mira los equipos disponibles aquí.

 

Pago Penalidad

Recuerda que el valor de la penalidad por incumplimiento del Acuerdo de Adquisición de Equipo lo puedes consultar en cualquier tienda Movistar. Al cancelar la penalidad podrás comprar un nuevo equipo.

 

Recupera Plus: Valida a nivel nacional del 01/07/2015 al 31/07/2015. Aplican clientes Postpago residencial sin deuda, que hayan sufrido robo o pérdida de equipo y que tengan por lo menos 9 meses desde la activación de la línea nueva o renovación de equipo. El tiempo de permanencia a que estará sujeto el cliente con el nuevo equipo será el resultado de sumar los meses del nuevo acuerdo de adquisición de equipo, sean estos 12 o 18 meses, más los meses que faltaban para que el cliente concluya su anterior acuerdo de adquisición, siendo el cargo fijo mensual durante ese periodo, el correspondiente al mismo o nuevo plan con el que el cliente adquiera el nuevo equipo. La forma de pago del equipo podrá ser al contado con una tarjeta de débito Visa o MasterCard o con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard, también podrá ser financiado en 6 cuotas según evaluación crediticia.