Beneficios y Requisitos

Síguenos
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Requisitos Generales

 

  • Copia de Documento Nacional de Identidad (DNI), vigente para ciudadanos civiles, copia de Carnet de Extranjería para extranjeros residentes en el Perú. Para personal militar y de las fuerzas policiales, deberán de presentar copia de Carter de Identidad Personal.
  • Copia del Recibo de Servicio de Agua, Luz o Teléfono (teléfonos celulares en caso de encontrarse a
    nombre del cliente, en caso contrario deberá ser de teléfono fijo). Los recibos deberán tener una
    antigüedad no mayor de 2 meses.

 

Requisitos Comerciales y Crediticios

 

  • Firmar un contrato de prestación de servicios y/o un acuerdo para la adquisición
    de equipo con condiciones especiales.
  • Verificación en Sistema Comercial de Movistar: El cliente no deberá mantener
    deudas vencidas con Telefónica Móviles.
  • Observaciones en Sistemas de Riesgos: El cliente no deberá mantener
    observaciones pendientes en la base de datos de las Centrales de Riesgo.
  • Sustentos de Ingresos: El cliente deberá demostrar capacidad de endeudamiento
    acreditando sus ingresos personales.

 

Los ingresos mínimos son establecidos de acuerdo al cargo fijo mensual de la línea solicitada. En el caso de sustento de ingresos vía tarjetas de crédito, se debe demostrar un mínimo de línea de crédito según el cargo fijo elegido. Según las características del cliente, se aceptarán los siguientes documentos como sustento de ingresos personales:

 

  • • Trabajadores Dependientes: Se requiere copia de boleta de pagos mensual.
  • • Trabajadores Independientes: Se requiere copia recibos por honorarios profesionales y pagos de impuestos. Para los casos de clientes con RUC, se requiere la constancia de pagos de impuestos de los 3 últimos meses.
  • • Pensionistas: Boleta de pago mensual de pensiones.
  • • Rentistas: Se requiere copia de los pagos de impuestos.
  • • Otros: Para acreditar solvencia, el cliente podrá presentar copia de su tarjeta de crédito, último estado de cuenta y acreditar tarjeta activa.